cuando jugara o cuando se recuperara?
cuando jugara o cuando se recuperara?
PROBABLEMENTE JUEGUE CUANDO SE RECUPERE.Empezado por alpez777
SE RECUPERARA CUANDO EL SEÑOR QUIERA.
CANDADO.
uy pero que agresividad, el hombre solo preguntaba... de pronto alguien le podía contestar!!!
y ojala sea pronto que vuelva robayo, x q se noto mucho cuando salio andres perez, y entro ervin... q finalmente no se le vio mucho
si que necesitamos saber sobre robayo, pero sera solamente robayo lo que necesitamos ----
+1 la pregunta no esta cargada de veneno ni dice nada mas alla de una preocupacion normal por ver que no esta jugando........ aunque ya se sabe que la lesion no es grave y que Robayo no jugo pretemporada solamente para tenerlo al 100% en el campeonato.Empezado por camiloru
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)
Si señor. lo mas probable es que este disponible en el partido contra el medellin. VAMOS MILLOS.Empezado por DaveMillos
Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.
Pues lea la pregunta y la respuesta.Empezado por camiloru
no es agresiva en absoluto.
muy seguramente jugara cuando se mejore...![]()
Empezado por DaveMillos
Anoche MV dijo q iba el sàbado.Empezado por vamsormillos
La lesion no era grave segun lo entendido, y tampoco es pa que armen un mar de lagrimas por que no jugo contra el ramerica, es mas me parecio una buena oprtunidad para perez, q mostro que como volante de marca tiene mucha llegada al area y creo varias opciones de gol, ojala q suba su nivel para tener un recambia ya que alli se produce mcha sancion por tarjetasEmpezado por afernp
Estoy de acuerdo con lo darle oportunidad a otros, pero Robayito hizo falta, o bueno, a mi me parecio.![]()
Cómo que está en aquellos días...Empezado por MegaJuan
![]()
el primero en responder que aprenda a medir sus respuestas...si no le gusta la pregunta NO RESPONDA...o sino vaya a un curso de primero que alla le ense~nan a responder.
No crei que se corriera peligro de que lo mandaran a uno a la damier en este foro por hacer una pregunta que nos causa curiosidad preocupacion anhelo y deseo a todos, en mi caso no sabia que pasaba con rafa robayo y es mas pensaba preguntar lo mismo.... hey pero no me pongan candado por eso no....![]()
jajajaajja "julito, no me cuelgue" jajjajaaEmpezado por knr_x100preazul
eeeeehhhhhhh si hay SAPOSEmpezado por IRONMILLOS
Aqui las cosas se hacen fuertemente, pero tampoco cuando preguntan cosas por pura curiosidad, sin ninguna segunda intension y de manera respetuosa, el que abrió el topic preguntó de manera sencilla cuando volvía Robayo, ahora si ud. es el Medico del equipo o esta vinculado de alguna manera eso no le da derecho a tratar mal a alguien que esta preguntando algo pertinente, considerando el momento deportivo de Millonarios y la intermitencia de Andresito.
Si no es el caso, y ud. es un hincha más, tiene aún menos derecho de contestar de esa manera tan grotesca, guarde sus insultos para cuando en serio se necesiten, ya lleva mesecitos acá y debe saber a quienes me refiero.
Empezado por juancaco
![]()
![]()
![]()
La Madre uds son una chimba (que sobadera de chaqueta)
Bianzo, llevo casi mas tiempo que ud en este foro.Empezado por Biancoazzurro88
no me interesa entrar en discusion con ud.
la pregunta fue mal formulada o idiota.
la respuesta fue fuerte pero sencilla.
no mas.
bueno el foro es y robayo que, pero yo preguntaria mas por y galaz que, hace rato era de que estuviera entrenando con millonarios o es que se echo pa tras la negociacion que a pasado, por lo menos robayo se sabe que se esta recuperando en millonarios y volvera pero y el delantero?
Lo de Galaz se habla EN EL TEMA DE GALAZ
MegaJuan, que yo sepa 2005 es antes que 2007 (Y leo desde un poquitin antes)![]()
![]()
![]()
como marea la palabra CANDADO...
ademas q robayito no merece q le echen pasador... tizzzzz ola q tal
...
cierto, cuando salio andres se partio mucho el equipo...
pero robayo estara entrenando o esta quieto totalmente? ... q no se vaya a perder lo divertido del programa de brito.
Bianzo...le respondo por privadoEmpezado por Biancoazzurro88
Robayo comin' soon
Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!
DEJEN DE ROBAR!!!
FUERZA CHILE
como que no juega es por otros mitovos hay que averiguar bienEmpezado por maafunkis
"LO MAS ATROZ DE LAS COSAS MALAS DE LA GENTE MALA ES EL SILENCIO DE LA GENTE BUENA" Mahatma Gandhi