Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15
    Jhon Edisson Alvarado no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado 4 de Febrero, por la libertad

Me gustaria si la gente del foro tiene planeado Algo para el 4 de ebrero, marcha por la liberacion de los secuestrados.

Predeterminado Re: 4 de Febrero, por la libertad

Cita Empezado por Jhon Edisson Alvarado
    Me gustaria saber si la gente del foro tiene planeado Algo para el 4 de Febrero, marcha por la liberacion de los secuestrados.

ArckanoidAzul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Creo que la marcha es contra las FARC, y algo implicito es lo de los secuestrados. Si alguien me corrige o me confirma esta información se lo agradeceria.

Predeterminado

bueno quiero saber si la gente del foro va a hacer algo para la marcha del 4 de febrero en contra de Las Farc

julianazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

bueno quiero saber si la gente del foro va a hacer algo para la marcha del 4 de febrero en contra de Las Farc

Pues que yo sepa la gente va a marchar en distintas partes del pais, principalmente en bogota. Tambien en Sogamoso y no se que mas ciudades, yo tal vez no haga nada, aun no se
    MILLOS IS BIG. MILLOS IT'S MY LIFE.

STEUERMANN no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Alli estare marchando contra los Farc-santes,,

algunos del "Polito" ya estan organizando otra el mismo dia a las once, para el acuerdo humanitario y hay si "estan miando fuera del tiesto".

asi pretendan desviar la atencion la marcha es contra las FARC.

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Si a mi me preguntan, Este topic no va acá.
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

Predeterminado

Por ese hecho del señor "Indiferencia" colombia esta como está. no importa si es en la pagina del millos, a toda hora corre sangre colombiana.

Predeterminado

Nunca dije que no debiera estar en el foro, tras de revendedor no sabe leer.

Hay varias secciones por si no lo había notado, aqui se trata exclusivamente lo que beneficia a Millonarios como institución o Deportivamente.

blackstripe no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Por ese hecho del señor "Indiferencia" colombia esta como está. no importa si es en la pagina del millos, a toda hora corre sangre colombiana.
    Por ese hecho del señor "me las se todas" es q estamos como estamos......interpretar por interpretar, lo q yo creo es q bianco se refiere es q podria estar en amigos azules o en otro lado tambien del foro

pero como siempre tenemos q pensra mal

JUANCHO no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por STEUERMANN
    Alli estare marchando contra los Farc-santes,,

algunos del "Polito" ya estan organizando otra el mismo dia a las once, para el acuerdo humanitario y hay si "estan miando fuera del tiesto".

asi pretendan desviar la atencion la marcha es contra las FARC.
    Lo que pasa es que usted es un animal y cree que los guerrillos van a hacerle caso a una marcha. En el 99 se hizo una multitudinaria que llegaba al Parque Simòn Bolìvar y cantò Leòn Giecco ¿y? nos hicieron caso? Se acabaron las masacres? NO. Aumentaron los secuestros y aumentaron las masacres tanto de los paracos, como de los guerrillos y del estado.

Hay que marchar por un acuerdo humanitario asì ud no entienda què es eso. No es marchar por marchar... no es salir con un pito y ponerse la camiseta de adelante presidente. Es entender que el conflicto debe ser humanizado, regularizado... para que me entienda facilito: usar armas convencionales (no los ciclindros que usan los putos guerrillos ni las sierras de los para-uribistas), permitir el ingreso de la Cruz Roja despuès de los combates para que atienda a los heridos (recordemos que hace unos dìas los maricones de la guerrilla no aceptaron eso). La guerrilla no se va a acabar mientras tengan de donde agarrarse: la desigualdad social. Y mientras haya guerrilla, va a haber paracos (y convivir uribistas).

En fin, es un tema de no acabar y para que no me tilden de guerrillo (porque no faltarà la bestia), odio a la guerrilla tanto ò màs que a los paras. No hay que darles status de beligerante por la simple razòn de que no hay una sola guerrilla.... hay tantas como frentes existen. Los capos no tienen dominio alguno sobre los comandantes de los frentes y hace mucho su discurso muriò... fue justo cuando se convirtieron en narcotraficantes y luego es unos terroristas de mierda, pregonando libertades que ellos conculcan y atacando lo màs importante: LA VIDA.

Hay que marchar por Ingrid, por Murillo, por Mendieta, por Alàn Jara y por todos los secuestrados, pero tambièn por los miles de muertos vìctimas del terrorismo de estado: los de la UP, los de urabà a manos de las autodefensas, los del magdalena medio, los que el ejèrcito desapareciò despuès del holocausto del Palacio de Justicia, los sindicalistas asesinados, las vìctimas de los paracos que tras denunciarlos en los procesos de la ley de justicia y paz, han sido asesinados ò desaparecidos. En fin, hay que marchar por todos y no sòlo contra las malditas farc.... contra ellos y contra las auc. O estàn felices con Mancuso que siendo un preso, tiene pàgina web y desde ella promueve la marcha?. Què dirìan si hay una marcha contra los negritos muertos en una de las miles de masacres de urabà a manos de las auc, y desde la clandestinidad el mariquita de raùl reyes la apoya e invita a la gente a salir a la calle? Acà todos esos hijos de puta tienen rabo de paja.

DiegoF. no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Marcha para la re-eleccion de Uribe se deberia llamar esa payasada.

No entiendo porque es solo contra las FARC, aca se deberia marchar por todo acto de violencia terrorista y secuestro, llamese guerrilla o paramilitares... la AUC no va ahi metida porque? porque no es una organizacion terrorista? no secuestran? no son unos HDP iguales o peores a las FARC?....

Me voy a responder solo.. no se marcha contra ellos, simplemente porque el que organizo esa marcha es un paramilitar mas, el presidente Uribe.

jrmg03 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por DiegoF.
    Marcha para la re-eleccion de Uribe se deberia llamar esa payasada.

No entiendo porque es solo contra las FARC, aca se deberia marchar por todo acto de violencia terrorista y secuestro, llamese guerrilla o paramilitares... la AUC no va ahi metida porque? porque no es una organizacion terrorista? no secuestran? no son unos HDP iguales o peores a las FARC?....

Me voy a responder solo.. no se marcha contra ellos, simplemente porque el que organizo esa marcha es un paramilitar mas, el presidente Uribe.

Pues resulta que ni URIBE ni los paras tienen ningun secuestrado, son las FARC

Predeterminado

Aghhh por algo dije que este tema no iba acá.

BoNo no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

De politica no hablamos... tienen otros espacios para eso.

Normas de Publicación