zapata o alex diaz
opinen
zapata o alex diaz
opinen
pues eso es como decir " como quiere ser ejecutado"
1. inyeccion letal?
2. electrocucion en los genitales hasta la muerte.
obvio es mejor diaz pero sigue sin ser solucion.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si se va a sacrificar a Diaz que sea por un BUEN lateral...pero por ¿¿¿Zapata????
IDOLO
a estas alturas estan esas dos opciones creo yo
otra cosa quien nos dio el triunfo en sao paulo
a fue zapata por lo menos yo creo que si se merece sus partidos
por que sea lo que sea el la guerreo
para marcar ese gol y quien quite que el campeonato se despierte
En estos momentos igual que en la semifinal en la sudamericana, Zapata, tiene mas lomo y "marca" mas. Para mi el no poner a Diaz no seria sacrificarlo, es un pelado de 18 que si juega regularmente(no en Millos) en unos TRES anos puede ser muy buen lateral, y solo tendria 21.
diaz se podria experimentar mas en la copa colombia y ganar mas partidos
Por un gol???? listo, el gol fue importantisimo pero no da para tanto...Empezado por walter millos
quien quite que este campeonato despierte??? POR FAVOR!!! llevamos 5 años esperando eso y nada....
IDOLO
entonces solo quedara contratar u refuerzo por que ninguno de los dos esta ala altura
la encuesta podría ser "que prefiere, seguir con un jugador que lleva mas de 5 años con un nivel pauperrimo pero nos dió un gol importante; o un jugador que a los 18 años y con poca experiencia, que lleva no mas de 6 meses como profesional que ´ha cometido 3 errores que han costado resultados (ojo que en el gol de ayer tambien hubo culpa de ASprilal y ahsta del pelao Silva)"
silva es como el segundo partido y es suplente
y asprilla se que nadie estubo de acuerdo con esa contratación o si
No se que es mas increible, la encuesta, o que hayan votado por Zapata...
el hecho que sea su segudno aprtido y sea suplente hace que no tenga culpa en el gol?Empezado por walter millos
viendo la repetición creo qeu Armero le coje como 3 metros en pocos segundos...
si tiene razón que el tuvo también culpa en el gol
pero también seria por que vanemerak lo metió al juego si no teníamos el partido ganando
Ojo muchachos... Millonarios TIENE QUE SER CAMPEON este año, si o si. No por las pormesas de JCL y MV, sino porque es el club mas grande de Colombia y no nos merecemos mas tiempo sin campeonar.
Muy seguramente si seguimos con Diaz de titular y Zapata en la banca, nunca lo vamos a lograr. La defensa es un colador completo, se fue el Chalo y quedamos sin jerarquia atras. Sino se arma el hueco en la derecha, se arma en la izquierda...
MV tiene que trabajar demaciado en esa defensa, o dejar la terquedad con el delantero y traer un lateral izquierdo, porque asi no vamos a llegar a ningun lado.
Tambien fue cuestión de suerte, fijese que la salida de Salinas y de Perez fue por molestias y Mario pensó que era mejor no arriezgarlos contra medellín.Empezado por walter millos
La copa Cafam es pasado, el presente es el domingo y yo se que vamos a empezar el torneo con toda. VAMOS MILLOS!
si lo pasado es pasado eso es verdad
espero que todos estemos aya el domingo para alentar a millos como se debe
y olvidar este sabor amargo de la derrota de ayer y poco a poco veremos quien se queda con la titular
[quote=pipe_btazul]Tambien fue cuestión de suerte, fijese que la salida de Salinas y de Perez fue por molestias y Mario pensó que era mejor no arriezgarlos contra medellín.Empezado por "walter millos":1oxt4jwa
La copa Cafam es pasado, el presente es el domingo y yo se que vamos a empezar el torneo con toda. VAMOS MILLOS![/quote:1oxt4jwa]
lo de slinas fue una capada la hp no?
el domingo sera la verdadera prueba, en q espero no vamos a dar ventajas
De acuerdo, esto no tiene sentido...Empezado por Nufan
pensemos tambien que en este moemnto Díaz es el que cumple la norma sub20.....
Y si ponemos a Vanemerak y los sacamos a los 5 minutos???Empezado por Cam
El problema no es que Diaz cumpla la norma... el problema esta en que es "el menos pior" en esa posicion.
igual es hora de ganar... y pa eso era la copa cafma... pa ver el equipo en marcha... y por lo viato hay con que llegar a la final (obvio, hay que arreglar cosas...) pero si tenemos un muy buen chance
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR SIEMPRE AZUL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a los 5 por hay a los 2
jajaja
tiene toda la razon... esto not iene discusion... zapatica no es opcion... cierren este topic que raya en lo ridiculo....Empezado por Nufan
Yo veo con mucha preocupacion que cada seis meses estamos discitiendo el mismo punto, la falta de laterales y no se hace nada. No es que no vayamos a quedar campeones por esto, pero si es indudable que ya el resto de equipos de futbol colombiano saben cual el nuestra principal falencia y por alli nos destrozaran