necesitamos mas experiencia alex diaz todavia esta muy joven y no sabe manejar la emocion del partido no sabe controlar las ancias y ahora si veo la necesida de un lateral por que necesitamos alguien maduro que maneje sus emociones
necesitamos mas experiencia alex diaz todavia esta muy joven y no sabe manejar la emocion del partido no sabe controlar las ancias y ahora si veo la necesida de un lateral por que necesitamos alguien maduro que maneje sus emociones
deacuerdo......pero ya hy temas hablando de esto
que pena es que acabe de llegar del estadio y no ley ningun foro
jaja walter de hecho creo q ud mismo abrio el otro tema de los defensas...
todo bien
si es verdad si no que ahora si estoy muy bravo
porque por que los jóvenes se dejan llevar mucho de la emoción del partido
y comenten muchos errores
esta bien son jóvenes hay que probarlos y darle la oportunidad pero en partidos importantes
como el de hoy
si se necesita un líder en la defensa
Hombre, esta bien que se jugaba una final.....pero partido importante???Empezado por walter millos
estamos en pretemporada.......
IDOLO
si pero es que son esos rojos putos
y ya en los dos últimos partidos acá en
bogota contra america nos han ganado
pero igual son partidos de preparacion........donde precisamente se tienen que ver las falencias y corroborar las fortalezas.....
o sino tocaria hacer pre-pre-temporada.
pd. igual, por estos "sres" de cali siento indiferencia, tal vez por eso no me afecta tanto.
IDOLO
Si, son partidos de pretemporada, pero los jugadores tienen que entender que la casa se respeta y que el vecino provinciano no puede armar fiesta en nuestra casa, eso es lo que duele.Empezado por Juan Funes
Que laterales para traer????
Necesitamos seguridad, bien sea con o sin experiencia; aunque a estas alturas este es nuestro mayor inconveniente:
Si conseguimos esa seguridad muy seguramente el medio campo y el punta se comportarán bien.Empezado por el Gallinero azul
se necesitan latrales y definitivamente otro delantero.
Yo necesito un lateral derecho por ahora, los centrales son Mosquera y Salinas, Diaz la ha venido cagando pero sé que es mientras comienza el torneo... eso espero, pero el lateral derecho es importante y tiene que ser de experiencia y que corra
Sobre un delantero, no caería mal por ahora, aunque sí ya no viene nadie más, hay esta el Patico
AGUANTE MILLOS Y RIVER CARAJOOO!!!
Me quedo con Rojas, creo en ese jugador y lo vi que a mejorado mucho para colmo todos vieron que en el partido contra huracán mejoro mucho... es otro que en el 2007.
IDEMEmpezado por el Gallinero azul
Pues la verdad segun oi (por radio) alex diaz estuvo pero mal... no pude verlo asi que no puedo opinar objetivamente...pero ya han habido veces (en que si he visto) que la ha cagado y comete muchos errores en su puesto... pero aun asi me da pecado con el muchacho...
... pero si tiene que mejorar muchisimo... esta joven pero tiene con que... ahora si es cierto que hoy no jugaron muy bien que digamos, pero no hagamos un drama... solo es pretemporada... hay que hacer drama si persiste esto en la copa mustang... ahi si!!!!!! Pero a parte de eso lo que le fallo a Millos es que tiene un esquema en el cual si no est cici el equipo no funciona, asi que hay que tener un plan B para cuando el no este en la cancha...
![]()
MILLOS IS BIG. MILLOS IT'S MY LIFE.
Claro eso si que duele!! Sobre todo cuando el equipo hizo una excelente presentacion frente a huracan casi que con goleada incluida... yo supongo que todos creiamos que ibamos re bien, pero pues ya ven lo que paso, por un descuido de la defensa en lo ultimos minutos (eso emputa mas que nada) perdimos el partido, que creo yo, todos pensabamos que iba a ir a penales, por lo menos yo ya estaba "rezando" para qu ganaramos por esa via..Empezado por AndresCDLM
MILLOS IS BIG. MILLOS IT'S MY LIFE.
Tiene razón, pero para eso se pidieron refuerzos durante las vacaciones, hay que minimizar el hecho que en dos meses digamos: "Nos faltaban delanteros y Laterales", ahora no se trata de cobrar sino de ver que desde hace tiempo se ha venido diciendo lo que falta. Ahora muchos aca estan coformes con lo que se tiene, bueno yo no, yo mas bien estoy resigando y pidiendo a Dios que nos ayude porque veo que es la unica salida. Que estos jugadores que tenemos tengan un semestre bueno y nos saquen campeones, que cuando le reboten los balones a Martin Garcia sea frente al arco contrario, que Telembí cuando se caiga es porque le estan haciendo penalty.Empezado por julianazul
+1Empezado por el Gallinero azul