Es solo una encuesta, creo que después de mañana se aclararán las cosas: ¿Quién será el titular?
Es solo una encuesta, creo que después de mañana se aclararán las cosas: ¿Quién será el titular?
Mañana tapa Blandón ya que hoy tapo Cuadrado en San jose del Tequendama.
Por cierto mi voto es por Blandón me parece más arquero que Cuadrado, sin desmeritar las condiciones de Jose.
estoy deacuerdo eduardo ofrece mayor seguridad, no se pq pero asi lo sientoEmpezado por el rolo soy yo
Los 2 son muy buenos pero Blandon demostro que da seguridad y que en los momentos dificiles no se asustaba ademas despues de lo de la sudamericana a Cuadradito le va quedar duro lograr ser titular.
Pero lo bueno es que en cualquier caso tenemos buen arquero y siempre lo apoyaremos.
De hecho lo sentimos variosEmpezado por MaTaCo
Blandon es mas seguro y no le marcan goles por salir demasiado, de todas formas los 2 son buenos, pero prefiero a blandon. VAMOS MILLOS.
Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.
Blandon
Millonarios ya compro a Blandon?
http://apps.facebook.com/inkcase/
Da mas seguridad a Blandon que cuadrado
Oiga, es alguna estrategia psicológica o de mercadeo que usted usa poniendo ese link en todos los mensajes? por que yo de tento verla al fin me metíEmpezado por el Gallinero azul
. Pero me pidió ingresar y me dio pereza.
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
Ambos son muy buenos arqueros, y estoy tranquilo con cualquiera de los dos... por ahora me gustaría que el titular fuera Blandon, ya que es un arquero que generá un poco más de seguridad que Cuadrado y se le vota a todo lo que vaya al arco y fuera de él. Cuadrado tiene excelentes condiciones, pero me he dado cuenta de la inseguridad en los tiros de media distancia, ya que siempre comete el mismo error de adelantarse y por eso lo cuelgan, y el segundo error que comete es que él no ve la pelota en tiros de media distancia, en ese momento él esta viendo el piso y cómo va a caer, situación que me parece fatal en un arquero... son situaciones que se pueden corregir, pero ya!!!
Salu2
AGUANTE MILLOS Y RIVER CARAJOOO!!!
X ahora Blandón, pero ojala que Cuadrado levante mas el nivel con eso se genera una buena competencia por el puesto.
ya cuadrado le soltó el puesto a blandón, por el gol del tiro libre y por ese tiro que le dió en el palo... con el buen nivel, no creo que se la vuelva a dejar ver ... igual me parece que por su estatura es un poco más favorable tener a Blandon (por lo menos ópticamente es más alto)
Ambos pueden ser titulares de Millonarios (en cuanto a habilidad futbolistica se refiere) pero Cuadrado tiende a ponerse nervioso o desconcentrarse, sobretodo en los tiros libres y en las pelotas de media distancia.
yo me fui por cuadrado... le tengo fe que este semestre es el de èl
Mientras cuadrado siga con las mañas que aprendió de Henao (quemar tiempo inecesariamente y salirse mucho) voy a preferir a Blandón
Me quito las palabras...hasta lo de la pantaloneta tipo chicle se le pego...Empezado por pipe_btazul
Es buen arquero pero si ponen a elegir en este momento..Blandon..
dificil eleccion........ambos son muy buenos porteros, pero confio mas en BLANDON ..el le da mas confianza y seguridad al equipo en la parte de atras en cambio cuadrado....a veces nos pone a parir con rebotes o alguna jugada de riesgo.......
VILLAVO AZUL PRESENTE!!!!!!!!!!
VILLAVO PRESENTE
Unos Nacen pa' lider OtrOS pa' Seguidor...El segundo Es tu Gran Admirador!!Pasa el Tiempo y Te exigen pOsicioNes...Enseñas Algo Y te QuiereN daR inStruCcionEs!!!
Nadie le quita lo buen arquero a Cuadrado pero Blandon ya se ha lucido en muchas... como en el partido de vuelta contra el Colo-Colo o el de ida contra el Sao Paulo... hubo unos tiros que muy pocos arqueros podrian siquiera acercarse... yo prefiero mucho mas a Blandon
En eso si estoy de acuerdo con usted, Cuadrado tiene condiciones. Pero a veces (no es que salga mucho es que lo hace mal y a destiempo) se sale de una forma, demas de una quemadera de tiempo, partidos 0-0 y en el primer tiempoEmpezado por pipe_btazul
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)
De Acuerdo blando inspira mucha mas confiansa
Que alegria que estemos peliando por cual de los nos convence mas y no por cual es el mas malo, me acuerda otras epocas cuando el arquero era un dolor de cabeza, y mi voto es por Blandon, me parece que es mejor su presente que el de Square ■.
yo apoyo a blandon, no me parece quer cuadrado este bien preparado o juzguen hoy en el partido de ramerica con el palo de jerson era palo del arquero y ya eso no es posible![]()
![]()
Vamos los MILLOS
Pero si hoy el que tapo fue blandon??? no entiendo bien su comentario, a quien critica a Blandonpor lo del palo o a cuadrado???Empezado por rafa47