BUeno, recordando que siempre se dijo que estabamos un poco débiles en esa banda, y viendo la posible lesión de Rojas, cuál creen ustedes que sería la alineación si desgraciadamente el no puede jugar el domingo??
BUeno, recordando que siempre se dijo que estabamos un poco débiles en esa banda, y viendo la posible lesión de Rojas, cuál creen ustedes que sería la alineación si desgraciadamente el no puede jugar el domingo??
----------------------------Bladón----------------------------Empezado por AZULGALOIS
Salinas-------------Asprilla--------Mosquera----------Díaz-
------------------Perez--------------------Bedoya------------
----------------------------Estrada------------------------------
-----------Cochas---------------------------Ciciliano------------
---------------------------Martín----------------------------------
Empezado por J_Millos
exactamente eso iba a decir que por ese lado puede salir salinas y asprilla que cumpla la labor de central
Millonarios urge de ídolos, dispuestos a "quemarse" por la causa.Mario tu casa te espera.
Sería una defensa con más experiencia, pero de la misma manera un poco más lenta, a mi personalmente me gustaría que salinas se afianzara más como central, su velocidad sería un complemento perfecto a la garra de Mosquera... esperemos que no sea nada grave lo de rojas.
¿ no sería posible pensar en un tres?
salinas - mosquera - asprilla
erwin - perez - bedoya - jonathan
cici - cochas
martin
o acaso sería muy arriesgado?
mmm uno nunca sabe, podria servir, pero america es un equipo q sale mucho por los costados por tener buenos lateralesEmpezado por AZULGALOIS
No creo que sirva 3 atras, por que no tenemos carrileros que puedan ir hasta el fondo y volver hasta nuestra propia area...
Por esa misma razon deberiamos defendernos mas con el balon, atacando por que osino nos desbordanEmpezado por zidaniel
Es que "Rojitas" no debe ni puede jugar en Millos!!!
Jugador No. 12 Pte.
http://img.photobucket.com/albums/v2.../Firma12-1.jpg
Pero mire q rojitas anoche le salieron huevitas al fin, primera vez q lo veo pechearse con alguien (primeros minutos del 1er tiempo, el de colita de caballo), ademas no lo hizo TAN MAL, el peor atras fue diaz.Empezado por Jugador N°12
[quote=El_Salmon]Pero mire q rojitas anoche le salieron huevitas al fin, primera vez q lo veo pechearse con alguien (primeros minutos del 1er tiempo, el de colita de caballo), ademas no lo hizo TAN MAL, el peor atras fue diaz.[/quote:2ew3kxxf]Empezado por "Jugador N°12":2ew3kxxf
Es que nunca entendí por qué no se trajeron los dos laterales que pidió Mario, Hurtado Freddy (Ex-Cali, buenísimo) y "El Chigüiro" Benítez... Aunque la jugada de éste último fue que el Cali exigía compra. Pero bueno, otros se debió haber buscado. No tapemos el sol con los dedos, con éstos laterales no salimos Campeones amigos!!!
Jugador No. 12 Pte.
http://img.photobucket.com/albums/v2.../Firma12-1.jpg
lo de hurtado no se pudo por que es de cali y cali lo queria y lo del chiguiro por que el cali lo quiere vender y millos no creo que lo valla a comprar
se puede buscar u lateral extrajenro
JA!!!!!! y entonces a quien sugiere, a "zapatica"???????????????????????.....Empezado por Jugador N°12
Empezado por walter millos
Comprar al 7 de huracan y lo bajamos a la lateral
JUAZ!!!!
Ervin no podria hacerlo de lateral?
hay que esperar el desarrollo del campeonato y las finales para ver si lo que ud dice es cierto...Empezado por Jugador N°12
IDOLO
o le cambiamos a briceño por un lateral jajajaja
Dejen de joder tanto con los laterales, al menos juegan mas que el propio chiguiro que es un carro loco que se va y nunca vuelve, tampoco hurtado es el grande o el maestro de la lateral del fútbol colombiano. Para el colmo no es jugador de selección Colombia y su recorrido solo a estado en dos equipos Cali y huila no más.
Entonces para que jugamos la copa mustang si según ustedes sin laterales ya no ganamos la estrella 1a y lo más terrible es que con esos laterales llegamos a la semifinal de la copa suramericana. Contando que a Alex Díaz lo quería un equipo de brasil pero el técnico no quiso por que esta muy joven y tiene un buen futuro como jugador. Con rojas es lo mismo desde que salio a la profesional todos los técnicos que han pasado por millonarios lo han tenido en cuenta para ser titular en el equipo.
pero la primera línea aún no parece tan equilibrada, los juveniles laterales Gustavo Rojas y Alex Díaz no están en el nivel ideal, refiriéndose a ellos Vanemerak afirmó: “Yo los ví bien en línea general, son muchachos que los conozco, tengo que darles la confianza porque se que son buenos jugadores y lo que yo digo, no juego mirando cédulas si tienen 15, 20 o 40 años, no importa, no me da miedo”.
muy deacuerdo... como siempre... oraculos del futuro anunciando la debacle.. fresqueense que los chinos estan respaldados por una buena contencion de todas formas!!!Empezado por el Gallinero azul
Me da la impresion que Salinas es mejor por la banda que de central. No se si su puesto sea central, pero es medio flojito por ahi. mejor que lo haga de lateral. Asi fue en la Nissan y le fue bien. Y de central, el año pasado en algunos partidos que no me acuerdo, por ahi se le pasaba de todo.
no es debacle, simplemente esos son 2 huecos grandisimos en la defensa.Empezado por juancaco
es necesario conseguir laterales urgent.
Entonces quienes si no les gusta rojas, salinas y diaz?????????? apenas es un amistoso y ya los estan crusificando, no me imagino en un partido de la mustag los acaban...........
http://apps.facebook.com/inkcase
Tal ves sea bueno conseguir un lateral para reforzar, pero en el partido de ayer, Tavo me dejó más que conforme, me parece que lo hizo bien y mucho mejor que en otras oportunidades
totalmente de acuerdo... no solo el hecho de que haya sido un amistoso, sino que ganamos indiscutiblemente... es una pretemporada para ajustarse... algunos ya se parecen al rival de patio que ya estan pidiendo la cabeza del "pecoso"Empezado por el Gallinero azul
![]()
![]()
Yo creo que a Rojas y a Diaz los conocemos lo suficiente y no por el partido de ayer precisamente, son muchachos jovenes y seguramente en el mediano plazo van a despuntar, pero no creo que sea el momento de soltarles la responsabilidad.Empezado por juancaco
Yo si pienso que uno de los laterales debe ser reforzado, preferiblemente el izquierdo ya que Salinas puede dar una mano en el otro costado y alternar segun el partido o el momento del mismo.
También fue campeón con el Tolima en el 2003.Empezado por el Gallinero azul
por eso....para ser campeones hay que hacer campañas casi perfectas, asi de sencillo.Empezado por el Gallinero azul
hay que conseguir a un lateral al menos.
ya vimos en el partido con america de mexico lo que peso la falta de laterales con experiencia