+ Responder a Tema
Página 1 de 7 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 159
    BLUEJAR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Es necesario otro delantero?

Viendo que ahora tenemos muchos talentosos para generar goles, y que además marcan, y la actitud de Martín y Telembí, será bueno traer el africano? o mejor buscamos reforzar otros sectores del equipo?
    Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...

AndresCDLM no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Re: Es necesario otro delantero?

Cita Empezado por BLUEJAR
    Viendo que ahora tenemos muchos talentosos para generar goles, y que además marcan, y la actitud de Martín y Telembí, será bueno traer el africano? o mejor buscamos reforzar otros sectores del equipo?
    Creo que si, hay que tener siempre variantes. Saludos¡¡¡
    CDLM mi vida¡¡¡

DiegoF. no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Prefiero conseguir un lateral derecho bueno.

Cita Empezado por AndresCDLM
    Claro que Vanemerak la tiene complicada, porque ese golazo de Telembi pone a pensar a cualquiera. Pero es mucho mejor tener de sobra y tener de donde elegir.
    CDLM mi vida¡¡¡

DaveMillos no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Claro que Vanemerak la tiene complicada, porque ese golazo de Telembi pone a pensar a cualquiera. Pero es mucho mejor tener de sobra y tener de donde elegir.
    Yo creo absolutamente que si.... buenisimo lo de Martin y Telembi, pero no podemos asegurar ni un mal ni un buen futuro, asi que mejor prevenir...
    Aunque si le deberiamos hacer Tambien si es posible la inversion a un lateral (aunque ese era el plan inicial, dos delanteros de cartel y un lateral, no?), si no pues el delantero y ya... Nos descuadro la caja la salida de Chalo, con la llegada de Asprilla y Martin. Por eso digo que si es posible puesto que antes de esto no creo que se haya tenido presupuestada esa inversion.
    "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)

Nufan no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Si el equipo se para como hoy, NO necesitamos otro... con 1 solo delantero basta, ya tenemos a Galaz, a Martin y a Telembi o Morelos o el que sea... Si a Mario le da por probar (ojala no, ojala siempre jueguen Cochas, Cici, Estrada) y jugador con 2 delanteros entonces si se necesitaria otro... dificil la vaina....

Juan Funes está en línea ahora Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por Nufan
    Si el equipo se para como hoy, NO necesitamos otro... con 1 solo delantero basta, ya tenemos a Galaz, a Martin y a Telembi o Morelos o el que sea... Si a Mario le da por probar (ojala no, ojala siempre jueguen Cochas, Cici, Estrada) y jugador con 2 delanteros entonces si se necesitaria otro... dificil la vaina....
    Que nos dejen jugar con 12 por exceso de calidad en la nomina
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

john alejandro no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

que lo traigan; entre mas opciones tengamos, mucho mejor....
    <a href=http://i30.photobucket.com/albums/c302/johnalejandro1988/masnuevo.jpg target=_blank>http://i30.photobucket.com/albums/c3...8/masnuevo.jpg</a>

Siempre voy a estar....

AZULGALOIS no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

buenas noches.. por fin puedo entrar al foro... yo personalmente creo que no se debería traer otro delantero.. Martín y Telembí la estan haciendo bien, además es mejor jugar con un sólo delantero (Galaz o Martín) y con los tres magos de creación, sería mejor pensar en reforzar un poco en defensa, o laterales.. piensen si se llegara a lesiona mosquera, o si lo sancionan?? ahora con la posible lesión de rojas.. cómo sería la vaina?? estámos más necesitados atrás que adelante

peter8609 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Yo creo q en verdad millos deberia jugar asi siempre ya q cici juega casi de media punta y cochas y estrada pues surten de balones a cici o a martin o en su defecto al pato ojala jugara el domingo ver q tal es pero creo q el esquema de un delantero esta bien ya q millos llega muy facil con ese tridente y no mete miedo mete goles papá pues esta buena la disputa por la titular pero jugar con dos delanteros no me parece, porq pareciera q cochas hubiera jugado con todo el equipo como unos 2 años y ese man se nota q adora a millos

[img]http&#58;//img523&#46;imageshack&#46;us/img523/1206/61siquesiig5&#46;jpg[/img]

Nufan no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes
    Cita Empezado por Nufan
    Que nos dejen jugar con 12 por exceso de calidad en la nomina
    Anoche pensé eso... y ahora Robayito??? tenemos mucho equipo....

dexbho no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Este Millos será campeón..

Antes se miraba a la banca y se preferia dejar a los que estaban asi fueran lesionados...

Ahora se mira y a Mario le debe dar alegria poder meter a cualquiera y saber que seguirá siendo el mismo Millonarios arrasador

dianhuro no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por dexbho
    Este Millos será campeón..

Antes se miraba a la banca y se preferia dejar a los que estaban asi fueran lesionados...

Ahora se mira y a Mario le debe dar alegria poder meter a cualquiera y saber que seguirá siendo el mismo Millonarios arrasador
    Hay mas combo q antes , ya no solo ahi titulares sino tambien BUENAS alternatvas

Di Stefano no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Yo era de los que afirmaba que otro delantero era necesario, pero despues de ver lo de anoche, creo es mejor usar esos recursos y traer bien sea un central de categoria o un lateral derecho y ojala los dos.

anticav no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Aunque lo de Millos ayer fue extraordinario a nivel ofensivo, Martín se comio unos goles increibles y telembí es jugador de partidos, al momento de reforzarse uno no debe pensar en que el equipo va a funcionar al 100% durante todo el campeonato; sino por el contrario, ser precavido y tener muchas cartas por si alguno de los jugadores no funciona, halla a quien meter. Me uno a los que piden un defensor central, en ese caso si estaría de acuerdo en dejar la delantera con lo que tenemos porque la verdad en defensa nos vimos excesivamente frágiles y para salir campeones hay que partir de una zona defensiva que brinde garantías y no creo que con los que estan lo podamos conseguir.

FelipeFS no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Que nos dejen jugar con 12 por exceso de calidad en la nomina Bad Grin Bad Grin Bad Grin Bad Grin Bad Grin
    Ja Pero que nos dejen con 12 para los partidos contra A. Anal Para quedar en igualdad de condiciones

Trendy_rolo no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

No creo que sea necesario otro delantero, personalmente me gusta mucho Telembi, es un jugador con una gran calidad tecnica y definidor, acuerdense q el semestre pasado la estaba rompiendo hasta que se lesiono, luego por el esquema del equipo perdio algo de continuidad, pero cada ves q lo meten entra con gol, caso santafe o con huracan... Ademas si bien Briceño anda medio mal, fue una inversion del equipo y si ha estado entrenando y trabajando puede q su nivel halla mejorado, asi q hay q verlo asi sea para q algun equipo lo vea como opcion...

Por otra parte creo q lo ideal seria traer uno o dos laterales, las bandas son las unicas posiciones q no tienen suplentes confiables, (en centrales Asprilla se me hace un buen jugador, un poco lento) y no es solo por el nivel de rojitas y el niño diaz, sino q las lesiones tambien juegan y hay q estar pilas. Por ahi oi en el ballet azul q una buena idea seria bajar a Bedoya nuevamente a la lateral y dejar a perez y robayo en recupercion...es una buena opcion, pero personalmnete me gusta mas Bedoya en el medio, tocando mas el balon...

HABAZUL no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

VEO QUE MILLONARIOS NO NECESITA MAS DELANTEROS, MAS BIEN NECESITAMOS REFORZAR LA PARTE DEFENSIVA.
    MARTIN GARCIA LO VI MUY BIEN, DICEN QUE ES ALGO TORPE PERO BUENO , HASTA LOS MEJORES DELANTEROS DEL MUNDO FALLAN Y SE ENREDAN EN EL MOMENTO DE DEFINIR, LO VI MUY GUERRERO Y CON MENTALIDAD DE TRIUNFO, ESPEREMOS QUE BAJE SU NIVEL DE ANSIEDAD Y SUS DESESEOS DESENFRENADOS DE DEMOSTRARNOS LO QUE HA PROGRESADO.
    SEGURO QUE CUANDO AQUELLO SUCEDA TENDREMOS GRANDES SATISFACCIONES CON EL.
    ADEMAS NOS FALTA EL PLATO FUERTE "EL PATO" QUE ESPERO RINDA Y HAGA LO QUE SABE HACER.
    MUY BIEN MILLOS

MaTaCo no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por HABAZUL
    VEO QUE MILLONARIOS NO NECESITA MAS DELANTEROS, MAS BIEN NECESITAMOS REFORZAR LA PARTE DEFENSIVA.
    MARTIN GARCIA LO VI MUY BIEN, DICEN QUE ES ALGO TORPE PERO BUENO , HASTA LOS MEJORES DELANTEROS DEL MUNDO FALLAN Y SE ENREDAN EN EL MOMENTO DE DEFINIR, LO VI MUY GUERRERO Y CON MENTALIDAD DE TRIUNFO, ESPEREMOS QUE BAJE SU NIVEL DE ANSIEDAD Y SUS DESESEOS DESENFRENADOS DE DEMOSTRARNOS LO QUE HA PROGRESADO.
    SEGURO QUE CUANDO AQUELLO SUCEDA TENDREMOS GRANDES SATISFACCIONES CON EL.
    ADEMAS NOS FALTA EL PLATO FUERTE "EL PATO" QUE ESPERO RINDA Y HAGA LO QUE SABE HACER.
    MUY BIEN MILLOS
    bienvenido al foro, porfa escriba en minusculas.. reglamento del foro y cansa menos la lectura

HABAZUL no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

Muchas gracias, así lo haré.
    Un saludo especial para todos , espero compartir las victorias de nuestro equipo con ustedes.

Predeterminado

Cita Empezado por HABAZUL
    Muchas gracias, así lo haré.
    Un saludo especial para todos , espero compartir las victorias de nuestro equipo con ustedes.
    Bienvenido
    CDLM mi vida¡¡¡

Gallina Pte. no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Se viene Obinaaa...
    AGUANTE MILLOS Y RIVER CARAJOOO!!!

AZULGALOIS no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

yo se que Bedoya se hace gigante en ese centro.. pero la idea de devolverlo al lateral teniendo a Robayo y a Andrés perez, no me parece del todo descabellada... ahi ganaríamos mucha jerarquía en la banda que más nos duele.. además no desperdiciaríamos a uno de esos dos monstruos.

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Bedoya aporta 100 veces más en el mediocampo que en la línea de atrás, además pega durisimo, por eso teníamos muchos tiros libres en contra cerca al area, y ahora los tenemos a 30-35 metros de nuestra porteria.

Si se necesita otro delantero, pero hay que moverse rápido para traer uno bueno:

Recreativo: El recién fichado y el 'sin ficha', compadres en el entreno

Bonito gesto el del colombiano Edwin Congo, quien aún sabiendo que tiene pocas posibilidades de jugar en el Recreativo tras la llegada de Marco Ruben, ha sido el primero en ayudar al argentino en sus primeros entrenamintos como onubense.

En cualquier otra circunstancia, o más bien, con cualquier otro protagonista, la escena sería simplemente la de dos compañeros que realizan estiramientos juntos.

Pero no lo es en el caso de Edwin Congo y el Marco Ruben, que están 'ligados' por una situación muy especial. El primero, todo un jugador consagrado en el fútbol internacional, había llegado al Recreativo como refuerzo el pasado mes de septiembre, pero no ha tenido muchas oportunidades para ganarse un sitio en el primer equipo onubense.

El segundo, Marco Ruben, tiene apenas 21 años y toda una carrera deportiva por delante. Llegó hace pocos días a Huelva, cedido por el Villarreal, y de momento ha cogido el número (y la ficha) que utilizaba hasta aquí Congo.

Pues bien, el punta colombiano ha sido el primero en tenderle una mano a Rubén, como bien vemos en esta fotografía exclusiva del entrenamiento a puertas cerradas del Decano antes del partido de este domingo.

Ambos han trabajado juntos, con el mejor 'rollo' posible, y el colombiano ha vuelto a demostrar que, además de todo un profesional contrastado, es buena gente. Su compañero Ruben se lo agradecerá cuando triunfe en Huelva.
    tomado de Goal.com

Es una noticia medio amarillista y pendeja, pero en negrilla puse lo que nos interesaría como hinchas de Millonarios.
    Edwin Congo no tiene ficha, es decir que no hay que pagarle a ningún club por el traspaso del Jugador, alguien ve factiblela vuelta de Congo a Colombia?
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

Juan Funes está en línea ahora Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por Biancoazzurro88
    Edwin Congo no tiene ficha, es decir que no hay que pagarle a ningún club por el traspaso del Jugador, alguien ve factiblela vuelta de Congo a Colombia?
    No, a Congo le gusta DEMASIADO ganarsela facil, aca le tocaria romperla..en espa~na lleva como 5 (o mas a~nos?) ganando dinero haciendo nada.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Normas de Publicación