+ Responder a Tema
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 113
    vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado Lo excelente, lo bueno y para mejorar MILLONARIOS - huracan

excelente: el 4 - 1 a favor de millos los goles son amores y hoy hubo mucho amor
    bueno: los volantes ofensivos cici, estrada, cochas, martin tambien hizo un gran trabajo y andres perez y bedoya unas murallas
    para mejorar: la defensa un poco nerviosa pero con los minutos de estos amistosos se cogera confianza

pdta: si vieron el show de barijo lo mas parecido a un paisa fuera de colombia
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

DaveMillos no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Lo Excelente ... Cochas!!!, en general todos , pero se destaco.. Lo mas importante COMPROMISO de los jugadores
    Lo bueno... Se gano!!.......... 4-1
    lo malo... que nos hicieron uno, jajaja pero es ganas de joder de mi parte

Muy bien MILLOS y que buena pretemporada
    "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)

Viejo azul 14 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Excelente: el 4-1 los golazos el nivelaso con el que llega ciciliano y cochas pero sin quitarle meritos al resto...
    Bueno: Andres Perez esta mejorando y vi a Martin mejor q antes
    Por mejorar: pues hubo varios problemas de defensa pero nada grave

"malo": el pobre vanemerack le queda cada ves mas dificil escoger el mejor arquero

PAULISAZULITA no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

eeee ps es mi primera vez por aki pero estoy super feliz de haber ganado de esa forma a mas de uno le kedo klaro ke no se necesita cambiar todo un grupo y traer los refuerzos mas karos para ganar solo se necesita jugadores comprometidos y ke kieran sakr el ekipo adelante

EXELENTE: el buen nivel de los jugadores se les noto el compromiso ke tienen
    BUENO: a pesar de ser un partido de pretemporada como siempre la hinchada mas grande acompañando
    "MALO": ps como dijeron el pobre de mario la tiene dura para escoger el arkero jeje
    ----> pOdRaS nUnK sAlIr KaMpEoN pErO sIeMpRe SeRaS mI vIdA eNtErA y Mi GrAn AmOr Mi MiLlOnArIoS dEl AlmA <----

!!! PORKE DE MILLOS SE NACE !!!

MoNoO no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

EXCELENTE:las variantes ofensivas q mostro el equipo..mucha llegada con los volantes .....los refuerzos en muy buena forma..en general el equipo muy ordenado se nota el proceso
    BUENO: andres perez.
    REGULAR:cuadrado..... ojala para el domingo este blandon.

pdt: q paso con robayo deberia estar en la banca es vez de zapata.. con la llegada del nigeriano y pato la lucha x el puesto de delantero va a estar muy dura xq martin y telembi estan muy bn

DaveMillos no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por MoNoO
    EXCELENTE:las variantes ofensivas q mostro el equipo..mucha llegada con los volantes .....los refuerzos en muy buena forma..en general el equipo muy ordenado se nota el proceso
    BUENO: andres perez.
    REGULAR:cuadrado..... ojala para el domingo este blandon.

pdt: q paso con robayo deberia estar en la banca es vez de zapata.. con la llegada del nigeriano y pato la lucha x el puesto de delantero va a estar muy dura xq martin y telembi estan muy bn
    Robayo tiene una pequeña lesion.. cero alarmas no es grave.
    "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)

BLUEJAR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

LO EXCELENTE: el tridente de Oro que se armó con Cici - Cochas y Estrada. Martín viene muy diferente al torpe que conocimos antes, y se junta super bien con estos tres. Andrés Pérez se ve mucho mejor, Cici parece que juega ahora más relajado con más gente apoyándolo.

LO REGULAR: Cuadradito, se me hace que después del error que ocasionó la falta y el posterior gol, estaba muy jugado al palo izquierdo. Además, le trataron de medir lo de siempre, que se la pasa adelantado y si no es por el palo, le meten el segundo. La defensa hace aguas por el lado de Díaz. A Rojas no se le exigió mucho, e incluso casi hace un gol.

LO FEO: el catre HP Arbitro, como siempre. Tenganlo en mente: Peñuela!!!!

PD.: Alguien recuerda quién era Villagra o mejor Armario? o quizás Briceño? o Juan Carlos Quintero? Parece que nos sacamos la sal!!!!
    Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...

ArckanoidAzul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Despues de unos 3 meses de abstinencia volvi a abrir el foro de losmillonarios.net.

Excelente: ME GANE LA POLLA!!!!! Haber ganado obvio, y el medio campo para arriba, desde la linea de marca hasta martin, todos tuvieron un trbajo impecable.

Bueno: Andres Mosquera y la Hinchada, ¿30000 o mas?

Malo: Segun escuche en Radio lo de Tavo Rojas puede ser grave. Cuadrado para mi no jugo bien, se le vio indeciso en las salidas, y el primer gol (sin haber visto la repetición) me parecio que fue culpa de el, no supo acomodar la barrera.

Feo: El imbecil de huracan que entro a pelear, parecia un Paisa, hasta las mechas parecian salidas de la loma.

Bonito: El gesto hacia los secuestrados, de parte de los comandos, de parte de los que teniamos la camiseta puesta, de parte de Samuel Moreno, y todos el 4 de feb a marchar por los secuestrados.

Un saludo a todos, y el Domingo tendremos otro campeonato mas.

Belmar83 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

lo excelente: ciciliano, cochas y el martin garcia, quien estuvo en la mayoria de las jugadas en los goles.
    lo bueno: andres perez, bedoya y mosquera.
    por mejorar: salinas se vio muy nervioso al iniciar el partido y junto con el por el lado de gustavo rojas, llegaba huracan. diaz en el segundo tiempo la embarro en jugadas que no debieron haber generado algun tipo de riesgo.
    Nació Juan Manuel, el orgullo embajador.

dianhuro no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por ArckanoidAzul
    Despues de unos 3 meses de abstinencia volvi a abrir el foro de losmillonarios.net.

Excelente: ME GANE LA POLLA!!!!! Haber ganado obvio, y el medio campo para arriba, desde la linea de marca hasta martin, todos tuvieron un trbajo impecable.

Bueno: Andres Mosquera y la Hinchada, ¿30000 o mas?

Malo: Segun escuche en Radio lo de Tavo Rojas puede ser grave. Cuadrado para mi no jugo bien, se le vio indeciso en las salidas, y el primer gol (sin haber visto la repetición) me parecio que fue culpa de el, no supo acomodar la barrera.

Feo: El imbecil de huracan que entro a pelear, parecia un Paisa, hasta las mechas parecian salidas de la loma.

Bonito: El gesto hacia los secuestrados, de parte de los comandos, de parte de los que teniamos la camiseta puesta, de parte de Samuel Moreno, y todos el 4 de feb a marchar por los secuestrados.

Un saludo a todos, y el Domingo tendremos otro campeonato mas.
    Aca se dijo, barijho lo mas paisa de argentina.

maafunkis no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Bueno: Ganar, el compromiso, la hinchada, García

Excelente: Mosquera, Ciciliano, Díaz y Cochas

Mejor: ganar abultado trae más confianza
    Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

DiegoF. no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Muy bien el equipo de la mitad para delante.

Los laterales, medio medio... ni muy muy ni tan tan....

Prefiero a Blandon

Jeeee, es mi impresion o Bedoya esta como unos kilitos pasado?

Martin cambio y para bien... mas que Villagra si es, en este momento por lo menos.

El HDP del Barijo fue el que entro a armar camorra....

Barijo = Paisa

blackstripe no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Me gusto muchismo el medio campo, jugan como de memoria, muy bn cochas, cici y estrada ermando juego y llegando al area....muy bueno 4 goles q dan confiasa.....

un poco de preocupacion con nos errores en defensa q no lo dejan a uno tranquilo dle todo

en general muy buena presentacion del equipo!!!

lacatorce14 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

A mi parecer MUY MUY BUENO lo de Ciciliano, Cochas, Andrés Perez, Estrada (en mi opinión de los mejores jugadores del actual plantel), Bedoya, Martíiin... un varón Mosquera al no amilanarse ante la cara de adefesio de ese hp de barijo, una señora hinchada, una banda impresionante. Nada que hacer; fue un baile total el partido, un soberbio OOOOLE realmente esperanzador. El siguiente paso es el america. A esos de todas formas siempre hay que ganarles, así que no hay problema.

moya_kapitalinoazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Acabo de llegar del nemesio y que partidazo carajo!!

Me gusto mucho la combinacion de cic, cochas y estrada con martin en algunas...un medio agil y rapido quen se mueve por todo el campo y con los toques de primera intencion que fue lo que mas me gusto

para mi, para destacar, rojitas!!

que golazossssss

Juan Funes está en línea ahora Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Como lo venia diciendo, del medio campo para arriba no me quedan dudas que estamos LEJOS por encima de los demas, con el tiempo y los partidos la defensa se ira acomodando...
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

AndresCDLM no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

BUENO: Cochas¡¡¡¡¡ que movilidad, que encare (si no vi mal, es el que mas encara de los volantes, siempre pa' delante), en general, los volantes me gustaron mucho (aunque prefiero a Robayo que a Andres). Mosquera tanbien luce muy seguro y guerrero, en lineas generales, este equipo lucha y esta unido, por dios, que ilusionado estoy¡¡¡¡

REGULAR: La defensa, muy flojita al principio, pero la verdad, me parece que necesita es partidos para conocerce, eso si, ASPRILLA VA A ESTAR SENTADO, SALINAS LO SIENTA¡¡¡¡
    CDLM mi vida¡¡¡

Juan Rivers no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

No olviden participar desde el proximo partido de la copa CAFAM, en la Super Polla de LM.net
    AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...

Predeterminado

Se me olvida, que bueno el gol de MARTIN¡¡¡¡¡¡¡¡
    CDLM mi vida¡¡¡

Predeterminado

Yo creo que en vez del delantero... Millonarios debe traer a un lateral derecho.

Juan Funes está en línea ahora Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Por cierto, MUY BIEN Cochas.....me parece que la va a romper.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

embajador89 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por DiegoF.
    Yo creo que en vez del delantero... Millonarios debe traer a un lateral derecho.
    El lateral derecho fue el unico lunar hoy,pero pienso que la solucion es pasar a salinas a la banda y a asprilla de titular,igual tenemos los 2 centrales que jugaron en neiva como alternativas.
    De la mano de Arango vamos a volver.....

moya_kapitalinoazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Además de cochas...Me parece que rojas lo hizo Bien (perdon la insistencia con tavo jeje ), y tuvo hasta un tiro al arco que saco el arquero, la verdad no creo que debamos traer un lateral

Predeterminado

Cita Empezado por embajador89
    Cita Empezado por DiegoF.
    El lateral derecho fue el unico lunar hoy,pero pienso que la solucion es pasar a salinas a la banda y a asprilla de titular,igual tenemos los 2 centrales que jugaron en neiva como alternativas.
    Pero Asrpillita tiene que bajar por ahi entre unos 5 u 8 kilos... ese huevon esta gordo!

Predeterminado

Cita Empezado por moya_kapitalinoazul
    Además de cochas...Me parece que rojas lo hizo Bien (perdon la insistencia con tavo jeje ), y tuvo hasta un tiro al arco que saco el arquero, la verdad no creo que debamos traer un lateral
    Lo apoyo con tavo, es mas, vi a Diaz con mas equivocaciones que el tavo, pero igual, lo hicieron bien, saludos¡¡¡
    CDLM mi vida¡¡¡

Normas de Publicación