Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 31
    pelucho no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Obinna esta en Bogota!!

Obinna el nigeriano esta en Bogota, lo escuche de voz de Cespedes. Cespedes dijo que esa es la ultima contratacion del semestre.

Ahorita en 6.50 tambien le hicieron una entrevista y hablaron con su representante (es el mismo representante del Pato), dijeron que solo falta la firma en el contrato y reunion con los dirigentes, pero que ya esta todo arreglado.

Dicen que es un delantero centro, es espigado fuerte y potente. El pase de el es del Atlante (igual que el Pato), dicen que no alcanzo a jugar por cupo de extranjeros porque ya el equipo tiene el cupo maximo de extranjeros inscritos en el torneo.

Obinna no habla casi nada de español, habla ingles que es el lengua principal de Nigeria.

Ojala venga y la rompa, alguien sabe cuando fue el ultimo africano que jugo en Millos?? y si Obinna seria el primer nigeriano en jugar en Millos.

dexbho no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Re: Obinna esta en Bogota!!

Cita Empezado por pelucho
    Obinna el nigeriano esta en Bogota, lo escuche de voz de Cespedes. Cespedes dijo que esa es la ultima contratacion del semestre.

Ahorita en 6.50 tambien le hicieron una entrevista y hablaron con su representante (es el mismo representante del Pato), dijeron que solo falta la firma en el contrato y reunion con los dirigentes, pero que ya esta todo arreglado.

Dicen que es un delantero centro, es espigado fuerte y potente. El pase de el es del Atlante (igual que el Pato), dicen que no alcanzo a jugar por cupo de extranjeros porque ya el equipo tiene el cupo maximo de extranjeros inscritos en el torneo.

Obinna no habla casi nada de español, habla ingles que es el lengua principal de Nigeria.

Ojala venga y la rompa, alguien sabe cuando fue el ultimo africano que jugo en Millos?? y si Obinna seria el primer nigeriano en jugar en Millos.
    Buena vaina, se van a poposear los hijos bobos cuando vean al negro goleador

Juan Rivers no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

El que esta en Bogota es Obina, Obinna es otro que ojala fuera el que llegara el Brasileño, en lo personal Obina no me gusta mucho o casi nada,lo vi jugar aqui en Mexico, pero no le voy a tirar mala onda....
    AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...

Viejo azul 14 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

alguien me podria decir Obinna en que equipos ha jugado?? la trayectoria y todo eso... muchas gracias

Predeterminado

Obinna el Brasileño u Obina el Nigeriano?

orozcooscar01 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

pues ya se sabe q hasta que no se confirme por la pagina oficial del club no se debe afirmar nada esto aparecio hoy en el tiempo
    Eric Obinna, primer nigeriano que llega a Millonarios

El club bogotano confirmó la llegada de este nuevo refuerzo para la temporada del 2008.

Obinna llega procedente del Atlanta de México, es delantero y quiere triunfar con la camiseta del 13 veces campeón de Colombia

"Sé que Millonarios es un equipo ganador en Colombia y espero que todas las cosas me salgan bien. Tengo gran expectativa de jugar en este club", precisó el futbolista al arribar a Bogotá.

Se caracteriza por ser un delantero veloz, mide 1,89 centímetros, pesa 84 kilos y tiene 26 años.

"Me defino como un jugador rápido, naturalmente utilizo más la pierna derecha, pero eso no quiere decir que la izquierda no me sirve, tambi¿pen pateo con esa extremidad", precisó el nuevo delantero auzl.

Obinna ha jugado en el fútbol inglés y el alemán. Sabe que su nuevo equipo tuvo una buena actuación en la pasada edición de la Copa Suramericana.

DaveMillos no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Rivers
    El que esta en Bogota es Obina, Obinna es otro que ojala fuera el que llegara el Brasileño, en lo personal Obina no me gusta mucho o casi nada,lo vi jugar aqui en Mexico, pero no le voy a tirar mala onda....
    Viejo Juan yo estoy casi seguro que es al contrario Obina = Brasilero. Obinna (Eric) = Nigeriano

Manuel de Brito Filho "Obina"
    http://http://www.flamengo.com.br/fl...de_Brito_Filho
    [img]http://www.flamengo.com.br/flapedia/images/d/d3/Obina.jpg[/img]

Eric Obinna
    http://http://mediotiempo.com/notici..._noticia=50532
    [img]http://www.mediotiempo.com/images/noticias/50532.jpg[/img]
    "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)

Predeterminado

Tiene toda la razon. mea culpa

AndresCDLM no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Bueno, acabo de llegar del neme y me entero que ya llego Obina, buena señal, aunque esta tarde vi varios videos del Africano y el tipo me gusta como juega, aunque se me parece en el estilo de juego a Martin, que bueno que tengamos variantes, porque Oscar Vanemerak me parece que aun le falta para estar en la banca, bienvenido y mucha suerte.........(no me imagino este equipo con pato y Obina) QUE ILUSIONADO ESTOY¡¡¡¡¡¡¡
    CDLM mi vida¡¡¡

AndresCDLM no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Cita Empezado por pelucho

por cierto viejo, no sabe si fue al nemesio a ver el partido??
    CDLM mi vida¡¡¡

el Gallinero azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Enero 24 de 2008

Eric Obinna sería el primer nigeriano en jugar en Millonarios

Fuentes del club bogotano le dijeron a EL TIEMPO que esta noche podrían concretar la vinculación de este nuevo refuerzo para la temporada del 2008.

Obinna viene de ser campeón del fútbol mexicano con el Atlante, es delantero y quiere triunfar con la camiseta del 13 veces campeón de Colombia

"Sé que Millonarios es un equipo ganador en Colombia y espero que todas las cosas me salgan bien. Tengo gran expectativa de jugar en este club", precisó el futbolista al arribar a Bogotá.

Se caracteriza por ser un delantero veloz, mide 1,89 centímetros, pesa 84 kilos y tiene 26 años.

"Me defino como un jugador rápido, naturalmente utilizo más la pierna derecha, pero eso no quiere decir que la izquierda no me sirve, también pateo con esa extremidad", precisó el posible nuevo delantero azul.

Obinna ha jugado en el fútbol inglés y el alemán. Sabe que Millonarios tuvo una buena actuación en la pasada edición de la Copa Suramericana.

http://www.eltiempo.com/deportes/futbol ... 31902.html

jOhN_DC no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Pues segun escuche no es seguro q juegue con MILLOS aun esta por concretar... falta la ultima reunion para definir el pase y sino se va a chile a mirar otras ofertas. Tambien tiene ofertas de perú entonces hay q esperar.....

MegaJuan no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

aun cuando no lo he visto jugar, no he visto videos y no se casi nada del hombre, por lo que he leido, me parece que es un paquete de casi 2m
    si se queda, ojala le vaya bien pero por lo que via noche en la cancha, me parece que a Millos le falta mas aun un lateral que un delantero de dudosa procedencia.

El_Salmon no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Ese negro lo firmaron en los dueños del balon en la cabina, pero millonarios no, va a jugar en alianza lima.

El_Salmon no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

afernp no está en línea Member Oscar Cortes

Cita Empezado por El_Salmon

Delantero nigeriano Eric Chukwunleyu Obinna de 26 años que jugó por Arsenal de Inglaterra, es el nuevo refuerzo de Alianza Lima por todo el Apertura. Llegaría en las próximas horas.

Punto final al misterio. El delantero extranjero que tendrá la responsabilidad de asegurar los goles en Alianza Lima llega del continente africano, su nombre es Eric Chukwunleyu Obinna y se quedará por el tiempo de seis meses, lo que dura el torneo Apertura peruano.
    Obinna de 26 años de edad, mide 1.89, pesa 84 kilos, lo llaman “Chuk” y no habla castellano. Jugó por el FC Rouen, Red Star, St Etienne (Francia), Arsenal (Inglaterra), Victoria (Brasil), Stuttgart, y Kaiserslautern (Alemania).

Ultimamente estuvo a prueba en el Atlante mexicano, campeón del torneo Apertura 2007, sin embargo, el comando técnico le bajó el dedo.

La interrogante de todos es cómo llega un atacante africano que militó en clubes importantes al fútbol peruano, pues por la amistad del técnico Miguel Angel Arrué con sus empresarios, unos mexicanos que compraron el pase y vieron oportuno colocarlo en Alianza hasta mitad de año, toda vez que piensan ubicarlo en el Draf mexicano valorizado en un millón doscientos mil dólares americanos.

De no haber algún inconveniente, “Chuk” debería llegar hoy a Lima. Por la tarde conocería a sus nuevos compañeros y se aunaría a los trabajos de pretemporada con miras al presente campeonato.

http://www.todosport.com.pe/hoy/indice. ... SAlianza07

Juan Funes está en línea ahora Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Perfecto, que los medios se enreden solitos y se dejen de tirar los negocios de Millonarios.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

dianhuro no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes
    Perfecto, que los medios se enreden solitos y se dejen de tirar los negocios de Millonarios.
    quede perdido

jOhN_DC no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

En conclusion es Un "Paquete"

Alexander.D.B no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Lo mejor será esperar a que la página oficial confirme algo.

No sea como lo de Carreño que ya la prensa y las "fuentes" lo habían firmado,, y en la noche el club confirmó a Galaz.

Millos Maniac no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Hmmm... lo confirman en Chile, lo confirman en Perú, lo confirman aquí, agentes verseros. No sé.
    "You should never underestimate the predictability of stupidity".

ALÁ ES DE MILLOS!!! Muhammad esté con vosotros...
    ∞/м i l l o n a r i o s d e m i v i d a

∞/мás allá de la locura, ∞/мás allá de la razón.

Alexander.D.B no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Según el programa radial "ballet azul", al parecer Bogotá era solamente una escala y posiblemente una estrategia de los agentes para hacerle publicidad a Obina...

Juan Funes está en línea ahora Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por Alexander.D.B
    Según el programa radial "ballet azul", al parecer Bogotá era solamente una escala y posiblemente una estrategia de los agentes para hacerle publicidad a Obina...

El Embajador de la India les iba quedando en pañales....
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

MegaJuan no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

[quote=Juan Funes]
    Cita Empezado por "Alexander.D.B":2mv7rlty

El Embajador de la India les iba quedando en pañales....[/quote:2mv7rlty]

el embajador de Nigeria.

Emir Torres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Cita Empezado por El_Salmon
    http://www.rpp.com.pe/portada/deportes/111976_1.php

hay Dios mio con los medios deportivos , si por aqui llueve.....

Copian de uno y otro lado

Normas de Publicación