Me pueden recordar porque?
Acumulacion de tarjetas amarillas
http://www.dimayor.com/res_sanciones2.htm
Me pueden recordar porque?
Acumulacion de tarjetas amarillas
http://www.dimayor.com/res_sanciones2.htm
Usted mismo se respondioEmpezado por lucho_flaco
Vamos todos por el renacer del MAS GRANDE
no lo tome a mal lucho_flaco pero no le veo mucho problema a esto... bueno q cici deba una fecha... le quedan 17 para jugar mas los cuadrangulares y final... no nos pongamos a sufrir por esto... esto es tema cerrado... es mas esto nisiquiera es tema...
por el cochino arbitraje del rentado colombiano... por jugar como un hombre y hacer respetar la camiseta de millos... por entender que el futbol es un deporte de fuerza.. por eso y muchas cosas mas....Empezado por lucho_flaco
Ya que abrieron este tema que probablemente lo cerraran y en tono de chisme....Pajoy porque 6 meses de sancion?
Siempre te Voy a Alentar!!
Que pena viejo no lo sabia.
y si tienes razon son tiene el resto del torneo.
Que pena viejo no lo sabia.
y si tienes razon tiene el resto del torneo. Para jurgarsela por millos
no no fresco... y pues viendo que usted es nuevo por aca aprovecho y le digo que bienvenido...Empezado por lucho_flaco
Y pasando a lo de Pajoy no es porque el fue el que le pillaron residuos de droga despues de un partido de la libertadores??
Gracias por la Bienvenida pues hace mucho leo los comentarios del foro.
pero de vez en cuando casi nuca participo.
si lo de pajoy supestamente es por doping
Lo de pajoy es por doping, esto se dio en un control q le hicieron en un partido de libertadores, 6 meses de sancion!!!
muy bruto siendo tanbuen jugadorEmpezado por blackstripe
la vaina ahi es que castigan igual a un jugador que le encuentren restos de marihuana o cocaina, que al que le encuentran medicamentos que realmente ayudan a aumentar el desempeño fisico....Empezado por dianhuro
pajoy le encontraron, si la memo no me falla, trazas del metabolito de marihuana en la orina; es evidente que una droga de esta clase no la usa para obtener un mejor rendimiento futbolistico si no por otros motivos...
a estos jugadores en vez de sancionarlos deberian darles otra reprimenda, si asi se puede llamar, y llevarlos a rehabilitacion o algo asi, logicamente no pueden dejarlos sin sancion pues, a pesar de lo que cada uno piense de las drogas "recreativas", un deportista profesional no puede hacerlo, ser descubierto y seguir como si nada.... aunque se castiga igual sobre todo por la doble moral que, ( nos ? ), caracteriza a la mayoria de personas...
Siempre voy a estar....
Una pregunta no se si sea estúpida... por que cici debe una fecha si la ultima del torneo pasado no jugó? no la estaría cumpliendo?
Creo que en la fifa se hizo un intento por sacar la marihuana del doping, puesto que esta no afecta el rendimiento fisico, pero como que a mucha gente no le agrado mucho la idea, no se en qe quedo esoEmpezado por john alejandro
Bueh y ahora que no juega Cici si se podria probar contra el DIM Con Galaz y Martin adelante y estrada y cochas en el medio cierto??
La última fecha fue en Bucaramanga un Miercoles no? el Boletín de sanciones sale el Jueves.Empezado por camiloru
acaso la ultima no fue contra huila, en neiva, cuando jugaron todos los chinos? o estoy en las drogas?Empezado por Biancoazzurro88
Hubo una última un Miercoles, y nosotros jugamos el Jueves por que teníamos copa Sudamericana el día anterior en el Nemesio Diez... supongo que inscribimos jugadores el Miercoles, pero planillaron el juego en bucaramanga el Jueves, despúes de haber inscrito los jugadores... ese partido lo perdimos 1-0 y expulsaron a Cuadrado creo.
La última fecha fue enn Neiva, sábado en la noche y jugaron los pelados.
Cici no puede deber una Fecha encontes, si lo expulsaron contra Chicó, y no jugó ni en Neiva ni en Bucaramanga... ya ahí irían 2 fechas... y fue roja directa.
Cierto es, pero recuerde que esto es Millos y esos son Dimayor...Empezado por Biancoazzurro88
Bucaramanga fue antes del partido con chico. Despues de la expulsion hubo 3 partidos: equidad, santa fe y el ultimo contra huila.......entonces le debieron meter 4 fechas....tendria que haber sido por reincidente xq o si no como exageradas la sancionEmpezado por Biancoazzurro88