En Azúl Azúl se dijo que las directivas están decidiendo entre estos dos jugadores para la nómina 2008. Ambos jugadores están listos para jugar en Millos, sólo falta que el equipo decida a uno de los dos...
En Azúl Azúl se dijo que las directivas están decidiendo entre estos dos jugadores para la nómina 2008. Ambos jugadores están listos para jugar en Millos, sólo falta que el equipo decida a uno de los dos...
y el pato ese, que pitos toca??Empezado por Alfredito
el man es de nombre pero ni idea...Empezado por juancaco
Casale dijo que el man había sido goleador mundial por torneos FIFA del 2004, pero no sé como se escogen esos goleadores...si alguien sabe, porfa ilústrenosEmpezado por MaTaCo
...
si ya me acorde de eso, pues indiscutiblemente tiene muchos mas goles q carreño, es del 76, hace rato no se de elEmpezado por Alfredito
segun lo q acaba de decir mario.. aparentemente esta mas cerca el pato
Aquí un homenaje para Ariel Carreño http://www.youtube.com/watch?v=aoR4mm5W51Y
Traer un goleador de esos y que resultara sería una bofetada directa a la opinion pública, probablemente el ranking de goleadores de la IFFHS valdrá mierda una vez que un jugador de Millonarios haya estado ahí (cuando cierto puto narizón estaba era orgullo patrio![]()
![]()
)
MONTEVIDEO, Uruguay, ene. 21 (UPI) -- El delantero Patricio Galaz, que no tuvo una buena campaña en Universidad de Chile, está a un paso de reforzar a Nacional de Montevideo, club que disputará la próxima Copa Libertadores.
El ex seleccionado nacional se encuentra en Punta del Este negociando el contrato que lo ligaría por una temporada a uno de los cuadros más populares de Uruguay, según una versión del matutino local 'El País'.
Los regentes del cuadro charrúa realizan estas tratativas a pedido del técnico Gerardo Pelusso, hombre que solicitó al delantero para respaldar a Richard Morales, de cara al torneo continental.
Según el mismo medio, el ex Universidad Católica y Atlante elegiría la oferta de Nacional pese al ofrecimiento del técnico Jorge Garcés para ir a Deportes Concepción.
Patricio Galaz tuvo su mejor año en 2004, donde resultó goleador mundial con 42 conquistas defendiendo a Cobreloa. Sin embargo, anotó sólo 24 tantos en dos años defendiendo al Atlante mexicano, y luego pasó sin pena ni gloria por Universidad de Chile, donde anotó dos goles en todo el año pasado.
Nacional de Montevideo compartirá el Grupo E de Copa Libertadores 2008 con Flamengo de Brasil, Coronel Bolognesi de Perú y el ganador de la llave que enfrentará a Montevideo Wanderers (URU) y Cienciano (PER).
fuente: http://espanol.upi.com/Deportes/2008/01 ... ideo/3375/
Es cierto, pero pues finalmente ya sabemos como son esos Ranking FIFA..lo importante es que la meta toda aquí, haga goles porque para eso lo traen así sea último en el Ranking de quien sea..esperémos a ver que se concreta..MaTaCo.en donde habló Mario?Empezado por Biancoazzurro88
Si se diera lo de Galaz, seria buenisimo, 42 goles en 12 meses.......Excelente!!!
Igual apoyar al que llegue!!!! Pero que llegue rapido,![]()
![]()
El "Pato" Galaz me pareceria mejor a mi. Sino estoy mal, el jugaba el año pasado en la U de Chile... lo sento nada mas y nada menos que el "Matador" Salas.
Pues a mi me gusta mas el Pato, por lo menos tiene mas hoja de vida que Carreño y parece que ha hecho mas goles que carreño, por lo menos, en un año, parece que hizo el doble de carreño en su carrera, esperemos a que las directivas y Super Mario seleccionen al mejor para millos.
en 14 horas yo creo que sabremos aunque sea uno de los nombres...DIOS QUIERA porque esta anciedad me está matando!
El pato parece que no fue seleccionado por ranking, si no por cantidad de goles y eso me parece una buena carta de presentacion.Empezado por Alfredito
![]()
Recurden que al medio día Mario dijo que el delantero que ya estaba listo venía del sur pero no era Argentino.
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
Seguramente sera Galaz. Yo creo que ya lo tienen contratado, Mario no se abria atrevido a dar nombres sin confirmar... como lo que paso con Olave. Creo que ese error no lo cometen dos veces.Empezado por Roloman
Ojala sea el Pato GalazEmpezado por Roloman
hablo en cm& lo entrevistaron ahi en el estudio, en vivo, dijo q de los 7 los 2 mas cercanos son un chileno y un africanoEmpezado por Alfredito
hola todos soy nuevo en el foro me registre hace poqito y pues respecto a lo de galaz si se da me parece buena contratacion y ps si confio mas en lo q diga mario q un diario uruguayo![]()
pues aqui hay algo del tal Galaz
http://www.familia.cl/deporte/pato_galaz/galaz.htm
MILLOS mi mas grande Amor...y mi mas grande Pasion
Ya viendo el video, definitivamente me gusta mucho mas El Pato, ademas, Super Mario dijo que el refuerzo no era argentino, ojala se de lo del PatoEmpezado por pipe_btazul
![]()
![]()
Biscayzaku????? jajjajajajjaajajajajjajajajjajaaaaaaa (es joda)Empezado por MaTaCo
Y sera que no pueden traer a los dos?![]()