ya estan vendiendo las boletas para el partido del jueves...8pm
ya estan vendiendo las boletas para el partido del jueves...8pm
Vida Miserable no puedo ir....![]()
![]()
AH Q baina no puedo ir a esa copa Cafam , pero el parche de VILLAVO partira rumbo a bogota a alentar al mas grande al millos......![]()
![]()
LA BANDA KOLINA VILLAVO
VILLAVO PRESENTE
Unos Nacen pa' lider OtrOS pa' Seguidor...El segundo Es tu Gran Admirador!!Pasa el Tiempo y Te exigen pOsicioNes...Enseñas Algo Y te QuiereN daR inStruCcionEs!!!
donde las estan vendiendo?
Pues en internet en tu boleta ya se puede.
Alguien sabe cuando salen en los expendios y donde van a vender nte???
De ante mano gracias.
Todo parece que a partir del lunes, las boletas saldrán a la venta en los sitios ya mencionados por la página oficial, toca moverse y comprarla rapidito...Empezado por el rolo soy yo
Salu2
AGUANTE MILLOS Y RIVER CARAJOOO!!!
[quote=Gallina Pte.]Todo parece que a partir del lunes, las boletas saldrán a la venta en los sitios ya mencionados por la página oficial, toca moverse y comprarla rapidito...Empezado por "el rolo soy yo":2zztoaa1
Salu2[/quote:2zztoaa1]
En los puntos de venta de tuboleta a partir del lunes....y pues la promo de cafam
Ya me hacia falta leer algo de los bacanes del foro...![]()
![]()
Vamos MILLOS!!!
Vamos Embajador!
Vamos Millonarios!!!
como o es la promo de cafam
Compras superiores a 200.000 en la feria escolar, y regalan paquete de pases dobles para los partidos de la copa....Empezado por walter millos
a listo todo bien gracias
cuando comenzaran a vender norte ya que no aparece esta en tu boleta
Lista la bleta para el jueves, por TU BOLETA. En estos días paso a recogerla. Nos vemos en Oriental Platea!!!! :Cool: :Cool:
Qué alegría ver de nuevo a Millos!!!!
Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...
que hay de cierto que tv centro el canal de cablecentro va a transmitir los partidos de la copa cafam 50 años y como seria el negocio en cuestion VAMOS MILLOS
Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.
Lastima que la promoción salio hasta ahora la semana pasado compramos en cafam lo del colegio de mi hermano, sera que con la factura pueso reclamar los pases?
Mañana iré a mi expendio de costumbre
Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!
DEJEN DE ROBAR!!!
FUERZA CHILE
Lo de TVCENTRO es completamnete cierto ya estan rotando los anuncios, pero hay que ir.
Esta es la Gloriosaa, Banda de Millonarios
la que siempre te Alienta, la que va a todos Ladooooos
No Ganamos la Copa, No Ganamos Ni mierda
Aunque Ganes o Pierdas, Esta Hinchada te Alientaaaaa
Directivos de Mierdaaaa
Ohhhhh, no tienes aguante,Empezado por J_Millos
J_Millos, vigilante!!!![]()
Aca que ni por TV lo pasan![]()
LosMillonarios.net
tengo entendido ke por tv centr los daran, tv centro lo tienen los que eran cablecentro y no les han cambiado la parrilla todavia, y los de tv cable, en el 39 ( superview a tv cable)
Va por TVCable Telmex viejo Christian, seguro su tocayo lo graba y lo sube.Empezado por mslm13
http://i78.photobucket.com/albums/j8...rockmillos.png
Vamos Millos querido!
Visiten: http://my.opera.com/JuanKMillos/blog/
Dios mio, que emoción, ya era hora de VOLVER A LA CANCHA A VER AL MÁS GRANDE
![]()
Hola alguien me puede decir los precios de las tribunas SUR y Oriental General porfavorsi puedo ir el jueves esta serìa la primera vez que voy a ir al campìn despues de estar dos años fuera de Colombia que emociòn quiero ir al campin!!!!!
![]()
saludos
Todo para editar el Pro Evolution Soccer >>> AQUI <<<<
Everton Viña del Mar p773
Afridro cll 80 p773
Z*10
Viejo Jhon, el costo de sur debe ser el mismo de norte, 8000 altas.Empezado por jhonstevenr
PD: Ojala termine pronto el estadio para el pes6, por hay hemos hablado en pessoccerworl![]()
listas mis entradas para occidental, motivado para el jueves![]()
Nació Juan Manuel, el orgullo embajador.
Pero para cuando? yo ya tengo el PES2008 xDEmpezado por AndresCDLM
Nos vemos en la cancha!
http://i78.photobucket.com/albums/j8...rockmillos.png
Vamos Millos querido!
Visiten: http://my.opera.com/JuanKMillos/blog/