Este año no salen cuadernos de MILLONARIOS???![]()
![]()
Este año no salen cuadernos de MILLONARIOS???![]()
![]()
es que antes salian?? que bueno hubiera sido haberlos visto... pero buehhh que le vamos a hacer...Empezado por Biancoazzurro88
Habían como 5 motivos... y por los escudos me arriesgo a decir que eran Obra de BoNo o alguien vinculado con la oficial o LM.net
Siii....Eran muy Bonitos, ojala este año tmbn salgan.... yo tengo los de la universidad el semestre pasado.![]()
Siempre te Voy a Alentar!!
Lo peor es que yo compre todos los cuadernos y por ningun lado vi los de millos, y cuando es que veo a un niño con un cuaderno de millos casi me da un ataque y luego iba a comprar uno pero no se que paso(ya sali del colegio!!!!)... ojala este año salgan otra vez para comprar para la U
![]()
MILLOS IS BIG. MILLOS IT'S MY LIFE.
si señores si los sacaron, la editorial EL CID saco 6 diseños alusivos a MILLOS ...... y pues obviamente ya asegure los mios por q el año pasado recien inaguarada la PANAMERICANA en villavo los vi y fui como a los 3 dias yya se habian acabado.........apenas para llegra de primiparo a la u.......con el aguante hasta en los cuadernos..........
![]()
![]()
VILLAVO AZUL PRESENTE!!!!!!!!!!!
VILLAVO PRESENTE
Unos Nacen pa' lider OtrOS pa' Seguidor...El segundo Es tu Gran Admirador!!Pasa el Tiempo y Te exigen pOsicioNes...Enseñas Algo Y te QuiereN daR inStruCcionEs!!!
Alguien que sepa en Bogotá donde los estan vendiendo, le agradezco... estuve en Panamericana 170 y Carrefour Santa Fe, no ví nada.![]()
NO este año no sacaron, los que consiguieron son de la edicion pasada.Empezado por Biancoazzurro88
Millos y River mi pasion.
Se le bajan a uno las ganas de estudiar sin cuadernos de MILLONARIOS Diego![]()
Si yo se, no es lo mismo sacar de l amaleta a ..... ana sofia ...??Empezado por Biancoazzurro88
k mierda y eso k no se pork sacaron cuadernos el año pasado, los dueños son caleños
Millos y River mi pasion.
DESDE QUE HACEN CUADERNOS DE MILLOS ES POR QUE LES INTERESA Y ES MAS SI USTED NO TIENE NI LOS CALZONCILLOS ES UN MAL HINCHAEmpezado por dabi13
EL HINCHA DE VERDAD TIENE DESDE UN LLAVERO HASTA LA FACHADA DE MILLOS
APRENDA...
Jaaaa ud no sabe nada men mejorEmpezado por CR-10
![]()
![]()
![]()
![]()
Y bajale a las mayúsculas
http://i78.photobucket.com/albums/j8...rockmillos.png
Vamos Millos querido!
Visiten: http://my.opera.com/JuanKMillos/blog/
Empezado por CR-10
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y el balón del techo de la casa pintado de azul con el escudo?
Pregunté en la tienda azul de Santa Fe y no tienen la menor idea, que malos vendedores entonces no?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo soy un "falso" hincha por que no tengo ni los calzoncillos ni la fachada de Millonarios...Empezado por CR-10
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tambien soy un falso hinchaEmpezado por Nufan
![]()
, no tengo calzoncillos, ni llaveros y no creo que los siete años que llevo en el campin sean suficientes para ser un hincha de millos
![]()
![]()
![]()
Faltan publicitar los condones Millonarios... para que no pierdas seguridad en tus goles.... JE JE JE JE
Saludo Millonario,
Sollim
"Y es sólo entonces
cuando están muertos, cuando están vestidos,
que la ciudad los recupera hipócrita
y les impone los deberes cotidianos." Cortázar
Falsos los Inconcientes que tienen cualquier album de barrio, poster en Powerpoint, y producto PIRATA que sale de Millonarios, y se creen más hinchas sin saber el daño que le hacen a la instituciónEmpezado por Nufan
![]()
Mi llavero tiene el escudo de River Plate y eso no me hace mal hincha de millonarios, ni nada de millos. Solo una bandera de mi MILLONARIOS y una de River Plate. Con la camisa del mas grande de Millonarios. Tengo varios afiches pero están guardados.
Entonces soy un mal hincha, por que no tengo pintado las paredes de millos, ni afiches pegados en las paredes, ni el reloj, ni nada en el cuarto de millonarios, ni esferos, ni la bufanda, ni gorro de millonarios, ni cachucha de millonarios. Que por cierto la bufanda y gorro en este 2008 me lo voy a comprar.
Entonces en resumido segun ud soy mal hincha![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esos no solo son malos hinchas (como los que no van al estadio cuando vamos mal) sino que ademas le hacen daño al equipo... no se como se catalogarian...Empezado por Biancoazzurro88
Personalmente yo los dejo en Inconcientes, no quiero controvertir... además fachadas de lavadero no he visto en la tienda azul![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Voy al estadio desde los 7 años y por tener una bufanda de Racing en vez de la de millos soy mal hincha![]()
![]()
y por solot ern mi humuilde banderita en mi cuarto soy un mal hincha
![]()
![]()
![]()
![]()
una cosa es ser hincha, y otra cosa es ser guizo.. salio una version azul de william guillermoEmpezado por CR-10
![]()
![]()
Jajajajajajaaaa dio en el punto... yo no lo queria decir....Empezado por juancaco
[quote=JuanKMillos]JajajaEmpezado por Nufan
[/quote:2mp9aq1g]
http://i78.photobucket.com/albums/j8...rockmillos.png
Vamos Millos querido!
Visiten: http://my.opera.com/JuanKMillos/blog/
Idem![]()