Bueno pues quisiera saber mas bien donde queda el club de subintendentes de la Policia? y si estan entrenando 2 veces al dia?
En la finca tambien estan entrenando?.....
Gracias por su colaboracion
Bueno pues quisiera saber mas bien donde queda el club de subintendentes de la Policia? y si estan entrenando 2 veces al dia?
En la finca tambien estan entrenando?.....
Gracias por su colaboracion
Eso queda sobre la calle 138... cualquier buseta que diga IBERIA o SPRING los deja a unas cuantas cuadras, se bajan en el Mc Donald's de Colina Campestre y caminan unas 5 cuadras hacía los cerros orientales, el club queda en frente del C.C. Colina 138.
Para los que vienen desde trasmilenio, se bajan y caminan un par de cuadras hasta encontrar un garaje con varios taxis, un señor de chaleco les va a preguntar para donde van y ustedes le dicen que van para el Club, el señor los acomoda en un taxi de a 4 y cobra como 900 per capita.
Finalmente si vienen desde la Boyacá, un UDCA les sirve hasta la 138, se bajan en el Mall 138 y caminan hacía los cerros, unas 6-7 cuadras, creo que hay que tener Carnet o ser familiar de un Suboficial para ingresar si mal no estoy... espero les sirva la información.
Todo correcto..lo unico q se puede agregar...el spring baja por la 138 y los deja al frente!!Empezado por Biancoazzurro88
Tremenda info.... graciasEmpezado por Biancoazzurro88
Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!
DEJEN DE ROBAR!!!
FUERZA CHILE
quede perdidisimo.. definitivamente se me olvido bogotaEmpezado por Biancoazzurro88
![]()
![]()
Empezado por juancaco
jajaja a ver si se le resfresca la memoria....COLINA CAMPESTRE jaja
pero es que cuando me vine ni habian hecho el exito alla en la colina... ni el tal centro comercial que hicieron... mejor dicho, cuando vuelva voy a estar mas perdido que la mama del chavo...Empezado por blackstripe
![]()
![]()
Jaaaaaa en frente del mítico Colina 138, el primer primerisimo centro comercial de la Colina Campestre (ahora hay como 8 jajaja)
no jodas, en serio hay tantos.. en mis epocas el unico que habia era portoalegre (ese seria el primero, me imagino)... juemadre!!!!!! estoy viejo!!!Empezado por Biancoazzurro88
El primero fue Colina 138, Luego Portoalegreno está viejo, sino que por año abren 2 centros comerciales por aqui
ave maria, me fui y el progreso llego a la capital... asi es el futbol....Empezado por Biancoazzurro88
supongo que el "ave maria" fue un error ¿no?Empezado por juancaco
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
IDOLO
Ya son 94 centros comerciales (bueno cuentan todos, hasta los pequeños) en la capital, cuantos le faltan por conocer?... a turistear cuando vuelvaEmpezado por juancaco
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)
son las malas juntas, supongo... necesito llenarme de bogotanismo... de eso si estoy seguro....Empezado por Juan Funes
ja!!!, supongo que 80!!!! si va a tocar turistiar como un berraco... pero prefiero ir a los llamados "agachese" que ir a los benditos centros comerciales... los centros comerciales total son todos lo mismo sean en japon o en bogotaEmpezado por DaveMillos
ademas creame que lo primero que haga cuando pise suelo muisca sera ir al campin a ver a mi millos carachas!!!
El campin si no ha cambiado mucho que digamos jajajaja..... lo importante es MILLOS la verdadEmpezado por juancaco
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)
eruuuuuuuuuuuuuuuupcion en Pasto grave
el tablero o pantalla es como lo unico ah y el cesped....Empezado por DaveMillos
Millonarios urge de ídolos, dispuestos a "quemarse" por la causa.Mario tu casa te espera.