Alguien sabe como quedo el de las 2 pm?... y como va el de los titulares?
Alguien sabe como quedo el de las 2 pm?... y como va el de los titulares?
Como quedaria el partido ?Empezado por _Diego_
" En Millonarios después de la tempestad vino la calma. Ricardo Ciciliano se mantiene en la nómina de cara a la temporada 2008 y como para no dejar dudas ayer en la tarde hizo parte del juego amistoso frente a Boyacá Chicó que terminó 0-0. Los albiazules movieron toda su plantilla este miércoles y siguen afinando piezas para el torneo profesional colombiano "
fuente Diario Deportivo
El de las 2 quedo 1-1
El de fondo (titulares) quedo 0-0, con penal errado por parte de Millos
Me gusto Cochas, en el primer tiempo fue el que mas piso el area, pero hace muchisima falta un delantero de peso, a Martin le falta adaptarse y a Cici no lo vi bien y encima le tapan el penalentrego mal un par de balones y en general el medio campo ofensivo lucio perdido, no sabian que hacer, a quien pasarsela en el primer tiempo, hace falta un delantero¡¡¡¡
![]()
La defensa que tal se vio?
eso es de esperarse ahi no hay quien la metaEmpezado por AndresCDLM
"LO MAS ATROZ DE LAS COSAS MALAS DE LA GENTE MALA ES EL SILENCIO DE LA GENTE BUENA" Mahatma Gandhi
Mosquera se vio bien, se lesiono Cortez (entro en el segundo tiempo por Salinas), una lastima y Salinas bien, en general se vioeron bien, aunque recordando al comienzo del partido, se vieron desordenados, pero con el transcurrir de los minutos se acoplaron, muy bien Mosquera.Empezado por _Diego_
Yo resumo el partido asi... muy bn los 2 centrales (me gusto mucho lo de mosquera y salinas) falta mejorar en entrega en general para todos, no hubo muchas llegadas la verdad, y lo mismo de sem pasado, no hay quien la meta todavia!...... pero se ve bn el equipo y se sabe q se va a mejorar!!!