+ Responder a Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 62
    Juan Funes está en línea ahora Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado Apoyo TOTAL e IRRESTRICTO para Mario Vanemerak

El dia de hoy me tome la molestia de no salir a almorzar sino quedarme escuchando los diferentes programas deportivos del medio dia en la oficina, esto debido a algunos mensajes que he leido aca reproduciendo lo que dicen por radio.

Luego de escuchar a los de siempre y algun que otro pelafustan que quiere hacerse conocido a costa de Millonarios, esta más que claro que estos "sres" quieren minar la credibilidad y comunion que hay entre hinchada y cuerpo tecnico, para nadie es un secreto que entre la hinchada hay division por la gestion de JCL, que hay division por jugadores y que hay division entre la propia hinchada, pero si hay algo que todos tenemos en comun es la credibilidad en Mario, y precisamente a él es quien estan atacando.

¿Por que la preocupación? desfortunadamente estos tipos quieren como sea acabar con Millonarios (a los 3 ultimos tecnicos los han criticado hasta el cansancio, a Juda$, a Lasarte y ahora Mario) y desafortunadamente esos comentarios venenosos y llenos de odio van calando en las debiles mentes de algunos hinchas. A Juda$ en su momento se le apoyo a full debido a que hacia parte de Millonarios (apoyo del cual no me arrepiento), ¿porque no a Mario?. Solo espero que la gente no se deje meter basura en la cabeza y que apoye a Mario y su grupo con todo. Es una obligacion.

por cierto, le han quitado meritos a la labor de Mario como Tecnico, quieren romper el grupo por dentro inventando roces con jugadores, lo critican por defender a Millonarios en los microfonos (caso con el mico de Umaña) etc etc.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

dianhuro no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Envidia es lo que tienen, por que ven a un tecnico comprometido con la institucion como hace mucho tiempo no lo habia, igual sabemos que estos personajes se pegan de cualquier cosa para intentar crear caos con la insitucion y la hinchada. Pero esta vez si estan miando fuera del tiesto por que creo que el 99% de la hinchada esta con mario. AGUANTE VANEMERAK

Kikki no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Afortunadamente Mario conoce a estos sres aprovechados y envidiosos, espero que no se deje llenar la cabeza de malos pensamientos, por nuestro lado, hay que apoyarlo y como buenos seguidores del mas veces campeon lo hacemos:

APOYO A MARIO SIEMPRE!!!!!

juancaco no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

me adhiero... apoyo total a Vanemerak... idolo como jugador ygran esperanza como tecnico... que los senores de la radio digan hasta misa... aqui estamos los que creemos y los que hemos tenido paciencia porque este anho nos sera recompenzada con creces... MARIO ALBERTO VANEMERAK LA HINCHADA MILLONARIA ESTA CON USTED!!!!

david_azul no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

En esto si estamos todos de acuerdo Mario se gano la credibilidad de muchos incluyendome porque la verdad cuando llego yo pense que no tenia la experiencia ni la capacidad como técnico para dirigir a Millonarios, hoy en dia no lo cambio ni por Capello, a propósito de los personajes de la radio que tratan de destruir como Mejía, hoy escuche que le dice a Mario que es un hincha tratando de dirigir a un equipo, gordo hijo de puta. Aguante Mario estoy seguro que si tuviera a otro que quiera el equipo como él allá arriba Millos lejos se ganaba las dos estrellas este año.

El_Salmon no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado AGUANTE SUPERMARIO!!!

Lo unico en q podemos estar todos de acuerdo es q MARIO es el indicado para dirigir a Millos. Jamás un dt o jugador ha sentido la camiseta como el. AGUANTE VANEMERAK!!!

juancaco no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por david_azul
    En esto si estamos todos de acuerdo Mario se gano la credibilidad de muchos incluyendome porque la verdad cuando llego yo pense que no tenia la experiencia ni la capacidad como técnico para dirigir a Millonarios, hoy en dia no lo cambio ni por Capello, a propósito de los personajes de la radio que tratan de destruir como Mejía, hoy escuche que le dice a Mario que es un hincha tratando de dirigir a un equipo, gordo hijo de puta. Aguante Mario estoy seguro que si tuviera a otro que quiera el equipo como él allá arriba Millos lejos se ganaba las dos estrellas este año.
    pero eso es lo que todos queriamos.. un hincha que ame tanto a milos como nosotros y que ademas sepa de futbol... se nos hizo el milagro... no importa que lo usen como satira pero es la realidad y por eso todos lo apoyamos... ADELANTE PROFE VANEMERAK!!!!

_Diego_ no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Totalemente de acuerdo. Vanemerak va a salir campeon!... vamos Millos

Morris no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Esa si debe ser una causa comun de toda la hinchada Embajadora.

APOYO TOTAL A MARIO...

jorgepoveda81 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Re: Apoyo TOTAL e IRRESTRICTO para Mario Vanemerak

Cita Empezado por Juan Funes
    El dia de hoy me tome la molestia de no salir a almorzar sino quedarme escuchando los diferentes programas deportivos del medio dia en la oficina, esto debido a algunos mensajes que he leido aca reproduciendo lo que dicen por radio.

Luego de escuchar a los de siempre y algun que otro pelafustan que quiere hacerse conocido a costa de Millonarios, esta más que claro que estos "sres" quieren minar la credibilidad y comunion que hay entre hinchada y cuerpo tecnico, para nadie es un secreto que entre la hinchada hay division por la gestion de JCL, que hay division por jugadores y que hay division entre la propia hinchada, pero si hay algo que todos tenemos en comun es la credibilidad en Mario, y precisamente a él es quien estan atacando.

¿Por que la preocupación? desfortunadamente estos tipos quieren como sea acabar con Millonarios (a los 3 ultimos tecnicos los han criticado hasta el cansancio, a Juda$, a Lasarte y ahora Mario) y desafortunadamente esos comentarios venenosos y llenos de odio van calando en las debiles mentes de algunos hinchas. A Juda$ en su momento se le apoyo a full debido a que hacia parte de Millonarios (apoyo del cual no me arrepiento), ¿porque no a Mario?. Solo espero que la gente no se deje meter basura en la cabeza y que apoye a Mario y su grupo con todo. Es una obligacion.

por cierto, le han quitado meritos a la labor de Mario como Tecnico, quieren romper el grupo por dentro inventando roces con jugadores, lo critican por defender a Millonarios en los microfonos (caso con el mico de Umaña) etc etc.

Me adhiero totalmente a la causa.... Aguante el Profe. Super Mario.

Pdta. Pero no deje de almorzar por esuchar esos manes...comprese un walkman.!
    Siempre te Voy a Alentar!!

jfandres_2k no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

APOYO TOTAL A MARIO VANEMERAK

Fanny no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Vanemerak.... Venemerak....vamos vamos .... Vanemerak......

camilo044 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

100% con mario.
    Vamos millos
    Vamos todos por el renacer del MAS GRANDE

Gallina Pte. no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Todo mundo sabe que los enemigos de Millonarios son unos resentidos, ignorantes que nunca sabrán lo que es hacer parte de la familia más grande y más fiel de Colombia... unicos e inigualables, y como no nos pueden igualar, lo unico que les queda es intentar dañar la reputación e imagen del equipo y de su fiel hinchada... manada de envidiosos es lo que son

Salu2
    AGUANTE MILLOS Y RIVER CARAJOOO!!!

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Hay que apoyar a Vanemerak, muchos creen que las contrataciones este año se hicieron poniendole una 9mm a Mario en la sien, EL APOYO EMPIEZA POR AHÍ SEÑORES... el ya dijo que con este equipo puede salir Campeon, solo le falta Maggiolo, entonces no entiendo la mala cara de algunos.
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por Biancoazzurro88
    Hay que apoyar a Vanemerak, muchos creen que las contrataciones este año se hicieron poniendole una 9mm a Mario en la sien, EL APOYO EMPIEZA POR AHÍ SEÑORES... el ya dijo que con este equipo puede salir Campeon, solo le falta Maggiolo, entonces no entiendo la mala cara de algunos.
    Yo tambien veo un buen grupo, el aporte de Martinez era gigante, pero igual Yo al equipo le voy a poner Fe, por otro lado de aqui a mañana deben definir de lo de Maggiolo, y si no pues creo que ya se tiene listo un plan "B" ...

BoNo no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

en este pais no hay medio campo tan sincronizado y tan bueno como el de Millonarios...

andres valderrama no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

VANEMERAK hablo a caracol y dijo que habia hablado con ciciliano y desmintio lo que algunos chismosos dijeron que el se habia peliado con cici y que la relacion tecnico jugadores estaba mal son pèrsonas que no tienen nada que hacer aguante vanemerak ciciliano bedoya robayo estrada mosquera y todos los jugadores que porfin veo que tienen sentido de pertenencia con la institucion

DaveMillos no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Aqui lo unico que tenemos como certeza los hinchas de MILLONARIOS y como punto comun es que el 100% de la hinchada apoya y tiene razones de peso para hacerlo, a MARIO... no creo que en la historia de MILLONARIOS en estos ultimos 20 años haya habido un concenso tal como el que hay hoy respecto al tecnico... no hay nadie que crea que existe alguien mejor para ese cargo en este momento.
    "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)

And-azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por BoNo
    en este pais no hay medio campo tan sincronizado y tan bueno como el de Millonarios...
    Completamente de acuerdo, en el medio Millonarios es un equipazo. Quién lo sincronizó? El señor Mario Vanemerak. Vamos Mario... Apoyo total

mslm13 no está en línea Administrator Alfonso Senior

Predeterminado

Apoyo total a Vanemerack, aunque tiene que aprender a controlar sus declaraciones, yo creo que estuvo de mas salir a decir ayer lo de Ciciliano para hoy desmentirlo, eso se pudo haber manejado internamente.

LosMillonarios.net

Bogota no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

100% con Mario Vanemerak

BoNo no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

no creo q hubiera estado mal ventilarlo, si dejan callado y ciciliano se va empiezan los chismes, con eso lo q hizo fue ponerlo de frente ante la opinion, no dejarle salida q hablaran ni se supusieran cosas q no son... ciciliano se dio cuenta q primero esta el equipo y q con esa pataleta el unico q iba a salir perdiendo era el y el resultado fue... "ok, me quedo..."

CR-10 no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

[color=blue]NO LE PONGAMOS CUIDADO A LA PRENSA LO QUE QUIERE ES DESPRESTIGIAR A SUPER MARIO Y LES ACONSEJO QUE NO ESCUCHEN LOS PROGRAMAS DEPORTIVOS DE RCN, CON CARLOS ANTONIO VELEZ Y SUS MARIDOS LAS PERRAS ESAS...
    CREAMOS EN EL EQUIPO EN SUPER MARIO.. POR QUE ELLOS QUIEREN LO MEJOR PARA MILLOS..
    A PROPOSITO YO APOYO A OSCAR EL HIJO DEL PROFE ALGUIEN LO HA VISTO JUGAR??
    YO LO APOYO QUE OPINAN MUCHACHOS[/
    color
    ]??...

david_azul no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

si jugo dos partidos el campeonato pasado pero la verdad no es muy bueno.

Normas de Publicación