me parece que macnelly es muy dificil
ya que parce que se va al estranjero y lo quieren vender
mejor opcion yo creo que puede ser motta
es un buen jugador
y lo del chiguiro no creo
creo que tambn le va hacer compañia a el hp de osorio
en la mls
me parece que macnelly es muy dificil
ya que parce que se va al estranjero y lo quieren vender
mejor opcion yo creo que puede ser motta
es un buen jugador
y lo del chiguiro no creo
creo que tambn le va hacer compañia a el hp de osorio
en la mls
Motta es una buena opción, o sinó este muchacho del Envigado
Que lo reemplace el Chigüiro...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
quien deberia reemplazar a cici???
rta: creo que cici no se ha ido, en caso de que se vaya macnelly me parece una opcion acertada aunque como postee en otro topic el tipo querra jugar libertadores y si no cuajo la oferta del narcoanal es porq el cucuta esta pidiendo demasiado por el, pero igual el tipo si estaba decidido a abandonar el equipo lo que mejoraria la posible negociacion y todos saben que jugar en bogota es estar cerca de la seleccion
Millonarios urge de ídolos, dispuestos a "quemarse" por la causa.Mario tu casa te espera.
Motta donde anda?... pero personalmente me quedo con que se le busque un pelado para que chupe banca en esa posicion y dejar a Cochas, aunque Motta es buena opcion.Empezado por pipe_btazul
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)
cici no se ha ido
pero si no quiere jugar que se le va hacer
no se puede retener
toca ver que dice casale ahorita ne el alargue
pero ojala sea un jugador joven con buena proyeccion y futuro
Motta o Torres... Seguramente es mas posible Motta. Con la venta de Cici, deberia quedar plata para comparar a Motta y traer al delantero.
espero mañan en el partido ver que le pasa
a ciciliano
y por que no quiere jugar
un nuevo aire
no me parce eso lo devio haber dicho hacer rato
yo creo es que el sabe que es en este momento
el idolo de millos
y con la llegada
de los delñanteros y cochas puede perder su puesto
El remplazo ya esta y es Cochas, para algo lo trajeron, el problema sigue siendo es la delantera y laterales
Ciciliano no es idolo de Millonarios, olvidese de eso.
El remplazo ya esta y es Cochas, para algo lo trajeron, el problema sigue siendo es la delantera y laterales
AH q vaina con EL CICIen las instancias en que sale con una noticia de este tipo ..........justo cuando el equipo necesita lo mejor que tuvo el año pasado, y preciso a pocos dias de empezar el torneo.....ojala que si se queda en MILLOS la meta toda y no se quede de mala gana......Y si se va el que lo reemplaze haga una buena labor en reemplazo de cici.........
MI ORGULLO ES SER LLANERO....... MI ORGULLO ES SER DE MILLOS
VILLAVO PRESENTE
Unos Nacen pa' lider OtrOS pa' Seguidor...El segundo Es tu Gran Admirador!!Pasa el Tiempo y Te exigen pOsicioNes...Enseñas Algo Y te QuiereN daR inStruCcionEs!!!
listo esta bn
no es el idolo
pero quien era
el de los goles
quien fuel goledor de la sud
el por eso el no quiere perder su puesto
Propongamole un cabio e equidad por mota
Al cucuta por maknelly y le entragamos a cici, zapata y briceño
o al caldas por dayro, o al envigado por Giovanni Moreno
o al america por andres felipe gonzalez
o vendamoselo a la esmeralda por usd 1 mm
o que se venga totono
como que cici no es idolo si no es idolo el goleador de una copa continental vistiendo la azul enonces quien??? no sera funes, di estefano, iguaran, ortiz, lunari pero idolo si es
Millonarios urge de ídolos, dispuestos a "quemarse" por la causa.Mario tu casa te espera.
Volvemos al tema de los Idolos, Carlos Castro para ud es Idolo? ese man hizo muchisimos goles... Dudamel tapó los penalties de la final contra Emelec... eso lo haceun idolo?
Este pelado Vasquez es muy buen jugador al ver que puede quedar un espacio, pondra a Cochas a romperse el culo si quiere ser titular, lo mismo que Asprilla con Henrriquez y Salinas.
Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53
Copa Colombia 27-10-2011:
Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
*Tot està per fer i tot és possible*
¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.
ja ahi esta el reemplazo de cici ¡¡¡ totonoEmpezado por Biancoazzurro88
No jodamos... si hubieramos ganado la copa hasta de pronto. No hagamos idolos porque si.Empezado por zidaniel
Cici dejo un gran recuerdo y admiración en la hinchada, pero de ahi a verlo como idolo falta mucho.
totono si deve ser
ese es
pero sabiendo que totono es un jugador
caro ya no se traeran 2 delantero si no uno pienso
veo mas viable cambio de motta por cici
es el mas posible
o por el man de envigado
No, Totono esta empapelado en Colon, ahorita hablo Comparada en la previa de Independiente-Boca y dijo que no podian pagar el pase 2 veces, es decir que ademas de Colon hay empresarios tambien pidiendo plata.Empezado por zidaniel
IDOLO
pues para mi si que le vamos a hacer, reitero no es el gran idolo de millonarios pero es uno de los actuales idolos yo creo q con bedoya comprten el apelativo, ahora eso es relativo hace unos dias discutia con unos amigos sobre lo mismo y en realidad cada persona tiene una manera distinta de acoger a sus idolos sin salirse de la objetividad hasta pablo escobar para muchisima gente era un idolo pero ay gente que podria sustentar con argumentos muy validos esa postura y si para mi cici es un de los actuales idolos que tiene millonarios coree sin cesar su nombre en millos vs sao pablo y salio de la cancha como solo los idolos lo hacen repito es mi postura y creo que no voy en contra de las huestes azules.Empezado por Biancoazzurro88
Avisenle a JCL que Colo Colo esta buscando un 10, le reemplazo de Giovanni Hernandez y pagan bien. OJO puede ser una buan oportunidad.
Y lo de Totono me parece super bien