+ Responder a Tema
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 96
    JUANCHO_MILLO no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Salida de Jugadores de la Nomina Actual de Millonarios

Solo quiero preguntar si alguien me puede dar informacion del porque se esta diciendo que Ciciliano renuncio a Millonarios.

Sin animo de polemizar que esta pasando en el interior. Porque salen nuestros mejores jugadores de la noche a la mañana.

dexbho no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Acababa de leer eso en otro topic pero no ponen ninguna fuente...

será creible ??

DaveMillos no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Re: Salida de Jugadores de la Nomina Actual de Millonarios

Cita Empezado por JUANCHO_MILLO
    Solo quiero preguntar si alguien me puede dar informacion del porque se esta diciendo que Ciciliano renuncio a Millonarios.

Sin animo de polemizar que esta pasando en el interior. Porque salen nuestros mejores jugadores de la noche a la mañana.
    lo de Chalo pues es obvio, una oferta que le conviene mas, no lo podemos juzgar... el que tiene la culpa es el gran HIJO DE SU PUTISIMA MADRE de JCL y sus ofertas para la MLS... y con Ciciliano toca que la pagina oficial confirme porque hasta ahora los rumores dicen que renuncio, que pidio aumento, que pidio que le buscaran equipo en el exterior, lo unico que esta claro es que no quiere seguir con nosotros, igual se le desea suerte.
    "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)

DaNielL no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

nadie ha dicho q cici renuncio al equipo si akso k keria cambiar de aire pero por hay dijeron k lo k keria era un aumento de sueldo, asi k me parece k su comentario sobre esto sobra, por otro lado tambien me preocupa que estemos soltando tanto jugador, a est paso vamos a kedar con una nomina muy corta.

hincha azul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por dexbho
    Acababa de leer eso en otro topic pero no ponen ninguna fuente...

será creible ??
    que mas, yo lo puse, la fuente es caracol radio, entrevistaron al mismo Vanemerak, el dijo que Ciciliano "queria otra aire" y que el "no podia obligar a nadie a quedarse"

Predeterminado

Pero entonces ya serian 4 pilares del equipo del año pasado Martinez, Quintero, Ciciliano y Villagra.

Yo suelo ser muy polemico, pero les cuento que ahora si estoy que me suicido. alguien sabe que esta pasando internamente en el equipo. Sera que se revento por dentro.

Predeterminado

Yo esperaré que ya se este despidiendo del equipo...

Por otro lado no es tiempo de andar diciendo que algo pasa en el equipo, es normal que los jugadores se vayan por mejores ofertas o por razones personales, mas calma con los comentarios

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

En desacuerdo con lo de Villagra y Quintero... su continuidad implicaba malos ambientes, además ambos demostraron se poco profesionales pese a sus condiciones futbolisticas... Desconocer que Villagra hizo una gran copa Sudamericana es una burrada, pero peor burrada es no darse cuenta contra toda la gente con la que se enfrentó Mario por el, le dió la confianza cuando el no hacía ni mierda... y asi le paga?
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

Predeterminado

Si estoy de acuerdo pero porque siempre le pasa esto a Millonarios, o ustedes creen que ciciliano es facil de reemplazar

Predeterminado

De Quintero mejor ni hablo, me sabe a mierda hablando la boca de tremendo hijo de puta

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Pero entonces ya serian 4 pilares del equipo del año pasado Martinez, Quintero, Ciciliano y Villagra.

Yo suelo ser muy polemico, pero les cuento que ahora si estoy que me suicido. alguien sabe que esta pasando internamente en el equipo. Sera que se revento por dentro.
    Yo pondria dos pilares Ciciliano y Martinez, ni villagra ni quintero me parecieron importantes el semestre pasado, igual la columna se esta desbaratando, la situacion es muy preocupante asi algunos lo quieran minimizar y mas preocupante los refuerzos o 'adiciones' o como le quieran llamar, asprilla y martin garcia, por favor. La vaina si para que se queden los jugadores aparte de la parte economica les prometen que van a reforzar el equipo para quedar campeones y despued los mismos se dan cuenta que no es asi, prues prefieren buscar nuevos aires

DaveMillos no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Villagra Pilar?¿ JAAAAAAAAAAAAAA y quintero??? no no no no, que partidos vimos el semestre pasado del año anterior.......... Villagra parecia un pilar, no ve que el hp ni se movia?, y quintero no hacia sino armar mal ambiente... al lado de estos dos mas hacia una monja en la piscina!!!
    "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)

Predeterminado

Hay que hacer una inversión importante, pero yo opino que si.

Juan Funes está en línea ahora Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Si estoy de acuerdo pero porque siempre le pasa esto a Millonarios, o ustedes creen que ciciliano es facil de reemplazar
    La maldicion de Juda$$
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

En parte estoy deacuerdo con usted, pero un jugador que no quiere jugar es dificil que se le vea el nivel que mostro en la suramericana, asi que si se va, pues hay que dejarlo, pero eso si tiene que soltar un billete largo por su ida. VAMOS MILLOS.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

el Gallinero azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Ricardo Ciciliano se quiere ir de Millonarios

El goleador de la pasada Copa Sudamericana le manifestó al técnico Mario Vanemerak que desea a ser transferido a otro equipo para esta temporada, pues necesita un nuevo desafío en su carrera.

Con pocos refuerzos y con uno de los referentes que se quiere ir. Ese es el presente de equipo bogotano a 18 días del comienzo del campeonato. Ciciliano, uno de los de mejor rendimiento en la última temporada, anunció que quiere marcharse.

"Me dijo que no tiene problemas con sus compañeros, con los directivos, ni con los hinchas. Simplemente necesita cambiar de aire", explicó el técnico Mario Vanemerak.

Así las cosas, el trece veces campeón sale en la búsqueda de un mediocampista creativo en reemplazo del jugador barranquillero de 31 años. Al equipo ya se sumaron el defensor Luis Asprilla y los delanteros Martín García y Diego Cochas.

Vanemerak agregó que al final de esta semana debe concretarse la llegada de otros dos refuerzos extranjeros.

http://www3.terra.com.co/deportes/artic ... 277904.htm

Predeterminado

Cita Empezado por Biancoazzurro88
    Aparte de eso hay que mirar que estamos a menos de 20 dias de empezar el torneo...

Amanecerá y veremos!

Nufan no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cici ya habia mostrado las ganas de irse desde que se acabó el torneo y sonó para mexico... eso todos lo vimos... se queria ir, asi de sencillo, no se por que le ven tanto misterio a las cosas... ahora hay que moverse y buscarle reemplazo...

Predeterminado

No puede ser que problemas hay en Millonarios.

hincha azul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por dexbho
    Cita Empezado por Biancoazzurro88
    Aparte de eso hay que mirar que estamos a menos de 20 dias de empezar el torneo...

Amanecerá y veremos!
    pienso que Lopez debe ponerse las pilas, la continuidad es positiva, pero igual se necesitan refuerzos, ademas ya se fue Chalo y esta que se va Cici, 2 jugadores importantes, sin armar tormentas ni nada de eso, pero hay que hacer algo.

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

1- Esperemos confirmación porque hasta este momentos no sabemos bien que pasó y no manejamos una sola versión. Puede ser una renuncia en toda regla, puede ser un mecanismo de presión para que le mejoren el sueldo... puede ser muchas cosas. Igual no es la más sabia de las decisiones de Ciciliano.

2- Esta es la primera salida inesperada... desde los últimos días de Lasarte se sabía que Quintero tenía los días contados y ya con Vanemerak dejó de ser pilar del equipo. Villagra se empezó a vender al mejor postor y Mario ya había dejado saber que no contaba con él. Lo de Chalo se manejó discretamente mientras se alistaba su reemplazo (Olave, pero Juda$ lo arruinó a última hora... a los 3 días ya estaba Asprilla).

3- He escuchado que Mario ha manejado un mediocampo equilibrado con Robayo - Pérez - Bedoya y una defensa de 4. Esto nos dá un total de 8 jugadores. Quedan 3, y es muy probable que se maneje con 2 delanteros y un creativo (Cochas o Estrada) o 2 creativos (Cochas y Estrada) y un delantero.

A lo que voy es que si Mario se decide por una línea de 3 en el medio, el puesto de titular de Ciciliano ya no está asegurado (es más probable que se decida Mario por Cochas porque por algo lo pidió)... esta puede ser la razón para que el hombre decida cambiar de aires. La salida de Ciciliano no complica el planteamiento aunque sí los relevos
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

No puede ser que problemas hay en Millonarios.
    No se preocupe, ciciliano es un referente, pero si se lo ata, no dara su mayor esfuerzo, es mejor que se vaya (si se quiere ir), da lastima que se fuera, pero creo que JCL se movera rapido y conseguira algun reemplazo. VAMOS MILLOS.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

Predeterminado

creo que son problemas con Vanemerack

_Diego_ no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Hay un doble HP que nos esta volviendo mierda el club desde adentro.

Ciciliano dice que no fue por lo economico... tiene problemas con alguien del club.

Nufan no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

creo que son problemas con Vanemerack
    Creo??

Normas de Publicación