Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 16 de 16
    Jugador No.12 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado TEMA DELANTEROS ARGENTINOS

Como tanto se ha hablado de los dos delanteros argentinos (Maggiolo y Leguizamón), que iban a venir a Millos. Acá encontré dos notas que dan a entender que no es muy viable su llegada...

Esto dicen de Maggiolo en el Olé:

Enero 13/08

Sensini quiere que Maggiolo continúe en el club porque sería titular. El tema ya llegó a la CD.

La idea de Néstor Sensini sobre la continuidad de Ezequiel Maggiolo llegó a la Comisión Directiva. "El jugador tendrá que entender que el técnico lo necesita", confió un dirigente que tenía previsto reunirse en las próximas horas con el delantero. A Lechuga, quien convirtió cuatro goles en el Apertura pasado, no le faltan ofertas. Millonarios de Bogotá lo tiene pedido desde hace diez días y el Atromitos de Grecia también insiste por él. "Queremos que venga. Es un delantero al que venimos siguiendo y ha hecho goles siempre", declaró el argentino que dirige al equipo ateniense, Angel Guillermo Hoyos. Con Lazzaro al margen, Maggiolo sería titular para el DT y su salida es bien difícil.

Esto dicen de Leguizamón en el Olé:

Enero 11/08

Este no se escapa

Finalmente, Luciano Leguizamón ya se está entrenando con Arsenal. El delantero arregló su salida de Gimnasia La Plata y se fue derecho a Sarandí.

Estaba ahí. Y se acabó la espera. Mientras el novelón colombiano tuvo un capítulo triste con la partida fugaz de Castrillón, en otro canal la historia mostró otra cara. Luciano Leguizamón ya se está entrenando con sus nuevos compañeros, es decir, es nuevo jugador de Arsenal. El delantero logró destrabar su salida de Gimnasia La Plata y, de inmediato, arregló los números con la gente de Sarandí para jugar el próximo torneo Clausura bajo las órdenes de Gustavo Alfaro, quien lo había pedido con insistencia.

El primer encuentro oficial del goleador con el plantel del Arse ocurrió el miércoles por la tarde y ayer estuvo en el doble turno que armó el cuerpo técnico. Y se lo vio feliz. No fueron fáciles los últimos tiempos del jugador en La Plata. En la fecha 15ª, en el clásico ante Estudiantes, Luciano le pidió la camiseta a Sebastián Verón, ídolo del Pincha y archienemigo de todos los Triperos del mundo. Por ese gesto, lo consideraron persona no grata y, a partir de ahí, no volvió a jugar más.
    A Lechuga le cae justo la llegada de un atacante. Con la partida de Santiago Raymonda al Veracruz más la rescisión de Ulloa, arriba sólo quedaron Calderón y Leo Biagini. Por eso el técnico había pedido que le consiguieran un punta con urgencia. Leguizamón se entusiasmó y jugará torneo y el repechaje de la Libertadores. ¿Qué te parece?

Predeterminado

Pa' rematar:

ESTUDIANTES: EZEQUIEL MAGGIOLO

El punta tiene una oferta de Millonarios de Bogotá, pero no levanta el ancla: "Me encantaría quedarme".

[/img]http://www.ole.clarin.com/diario/2007/12/30/fotos/f025ah01.jpg[img]
    Al delantero le dolió la salida de Simeone, elogia a Verón y se motiva con la Libertadores.

Desde hace un tiempo, cada receso parece ser igual para Ezequiel Maggiolo. Caen algunas ofertas para llevárselo y la dirigencia duda en negociarlo. No tan indiscutido como para ser un intocable ni tan rechazado para ser descartable, la situación se renueva cada vez. Ahora es Millonarios de Bogotá el interesado en sumar sus goles. "Yo ahora estoy más tranquilo. Hay que analizar bien todo: la familia, tratar de divisar cuánto vas a jugar, y luego intentar tomar la mejor decisión", analiza el delantero de 30 años.

—¿Te cierra Millonarios?
    —Sé que hablaron empresarios, representantes, pero hay que estudiarlo. Es un club que no juega copas y, para ir, el mayor incentivo es una diferencia económica; si no, no. Además, por ahí ahora no es tan importante. Yo, en este caso, tengo más presente lo de la Copa.[/img]

_Diego_ no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Millonarios va a seguir insistiendo, por lo menos con el tema Maggiolo que es de lo que mas se habla en cuanto a los refuerzos. Como dijo el mismo Maggiolo... Millonarios tiene que poner una cantidad de plata la HP pa que sea parte del club.

De mas que si rechaza la oferta, porque Sensini dice que lo necesita y lo va a poner de titular. Segun esto, Estudiantes mata Millos.

Esperemos que se esten manejando otros nombres.

Predeterminado

Además el jugador es CLARÍSIMO en esta respuesta.......

—¿Te cierra Millonarios?
    —Sé que hablaron empresarios, representantes, pero hay que estudiarlo. Es un club que no juega copas y, para ir, el mayor incentivo es una diferencia económica; si no, no. Además, por ahí ahora no es tan importante. Yo, en este caso, tengo más presente lo de la Copa.

Juan Rivers no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Realmente veo muy dificil el tema de estos 2 nombres, pero al 100% no se ha descartado Maggiolo, legizmos nada que hacer, las razones ya estan bien expuestas aqui, pero ojo una considerable suma si hay para traer jugadores, pero a varias puertas intersantes que se han tocado, no les ha gustado la idea de venir por el hecho de no jugar copa alguna.
    Creo deben buscar rapido por otros lados porque el tiempo se agota.
    AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...

DJ Christian no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa
    Reykjavik (Iceland), Funafuti (Tuvalu) & Southamerican Athens

Predeterminado

12, esto de Maggiolo ya lo hemos tratado anteriormente. La verdad no va a llegar, eso parece.

Y creo que muchos de nosotros estamos mamados de esa novela; si no quiere venir pues listo no venga... Bien decia Vanemerack: "Buenos jugadores de fútbol hay muchos..."
    $$$ GANA Dinero con solo hacer unos clicks diarios y ver publicidad. Toda la info por MP. SIN Inversión Inicial.

jrmg03 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado A MI

A MI la rogadera a ese man me trae mala espinna .. yo creo que es mejor no traerlo despues de tanto pedirle que venga y pagarle quien sabe cuanto por ahi viene y no hace nada.

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Rivers
    Realmente veo muy dificil el tema de estos 2 nombres, pero al 100% no se ha descartado Maggiolo, legizmos nada que hacer, las razones ya estan bien expuestas aqui, pero ojo una considerable suma si hay para traer jugadores, pero a varias puertas intersantes que se han tocado, no les ha gustado la idea de venir por el hecho de no jugar copa alguna.
    Creo deben buscar rapido por otros lados porque el tiempo se agota.
    Sí, tampoco debemos cortarnos las venas porque no venga uno de ellos, como bien dijo Vanemerak "jugadores es lo que hay y ya vendrán otros". De todos modos yo creo que lo de Maggiolo es caso cerrado, no quiere venir y punto! QUE SE QUEDE POR ALLÁ!!!

rolexarq no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Estos jugadores no se merecen tema aparte, hay muchos topics para discutir estos temas.

CANDADO

Predeterminado Re: A MI

Cita Empezado por jrmg03
    A MI la rogadera a ese man me trae mala espinna .. yo creo que es mejor no traerlo despues de tanto pedirle que venga y pagarle quien sabe cuanto por ahi viene y no hace nada.
    Eso me acuerda al 9 que queríamos traer en enero, que vino, duro par días y se devolvió a Argentina. Ahora no me acuerdo muy bien el nombre...

DaveMillos no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Yo la verdad ya me mame del tema del lechuguita...... si llegara a venir tendria que meter de a 3 por partido para perdonarle la maricada esa de "por ahí ahora no es tan importante" que tal el gran... bueno mejor deje asi, y yo la verdad creo que el tema de mantener expectante a la gente respecto a Magiollo es mas por desviar la atencion de la real contratacion.
    "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)

Juan Funes está en línea ahora Senior Member Alfonso Senior

Cita Empezado por Jugador N°12
    Cita Empezado por jrmg03
    Eso me acuerda al 9 que queríamos traer en enero, que vino, duro par días y se devolvió a Argentina. Ahora no me acuerdo muy bien el nombre...

Bustos Montoya.......JAJAJAJA y se fue a la B con quilmes.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Predeterminado

Cita Empezado por rolexarq
    Estos jugadores no se merecen tema aparte, hay muchos topics para discutir estos temas.
    Este tema es para tratar también los nombres de los jugadores argentinos que van a traer, ya que necesariamente no son Maggiolo ni Leguizamón. Hay otros...

[quote=Juan Funes]
    Cita Empezado por "Jugador N°12":3gnkp5aa
    Cita Empezado por jrmg03

Bustos Montoya.......JAJAJAJA y se fue a la B con quilmes.[/quote:3gnkp5aa]

Esoooo! Ese!!! Bien quedado por allá!!!
    Nosotros no debemos rogarle a nadie y en ese sentido me ENCANTA la actitud de Vanemerak!!!

victor no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Simple!!! el man no va a venir porque este año no jugamos ninguna copa y quiensabe cuanta plata este pidiendo y seria la unica opcion de traerlo, el caso es que ya me mame del tema de ese man... para que tirarle mas corriente a ese tema que no tiene mucho sentido de seguir tratando y mas ahora que le prometieron titularidad en estudiantes.

Por mi parte prefiero esperar a las noticias que genere el club en los siguientes dias, porque la promesa es traer dos jugadores de primer nivel y que si no se daba lo de maggiolo y leguizamon, ya habien otros jugadores en carpeta.

Ahora lo que yo imagino es que eso se esta tratando con cautela dentro de Millonarios para asegurarse de no generar falsas espectativas como ya paso en los ultimos dias, y culpa de que muchos hoy esten desesperados queriendose cambiar al chanda porque si trajo refuerzos.

En conclusion, hay que esperar las noticias que se den y los nombres de esos dos jugadores de primer nivel prometidos por Lopez, porque no hay porque prender antorchas y desesperarse porque los refuerzos no llegan... faltan 15 dias para iniciar el torneo, entonces hay tiempo de contratar esos jugadores.

Predeterminado

Cita Empezado por victor
    se esta tratando con cautela dentro de Millonarios para asegurarse de no generar falsas espectativas como ya paso en los ultimos dias
    El mismo Mario Vanemerak dijo que había plata y que dos delanteros iban a llegar sí o sí de Argentina. Habrá que tener paciencia, porque no me imagino a Briceño en la titular!!!

Normas de Publicación