Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 35
    JUANCHO_MILLO no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado ANALISIS PRIMERA NOMINA 2008 - PRIMER PARTIDO AMISTOSO

Me gustaria comentaramos entre todos que concepto nos merece que en la primera practica oficial el equipo titular jugara sin delanteros. No les parece un mensaje de MV para todos.

La formacion fue la siguiente:
    Blandon, Rojas, Salinas, Mosquera, Diaz, Perez, Robayo, Bedoya, Ciciliano, Cochas y Estrada.

No les parece que no hay confianza por parte de MV y en los cambios no aparecio por ningun lado Briceno. Alguien vio jugar a Paez.

walter millos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

pero telembi si entro junto a paez
    y pues a si no tengamos delantero si los necesitamos puede ser que ganemos pero no todoa lo vamos a ganar sin delantero
    o digame un equipo que quede campeon sin delanteros

MaTaCo no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

huy sin delanteros...

DJ Christian no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa
    Reykjavik (Iceland), Funafuti (Tuvalu) & Southamerican Athens

Predeterminado Re: ANALISIS PRIMERA NOMINA 2008 - PRIMER PARTIDO AMISTOSO

Cita Empezado por JUANCHO_MILLO
    No les parece que no hay confianza por parte de MV y en los cambios no aparecio por ningun lado Briceno. Alguien vio jugar a Paez.
    Paez entró por Cochas en el segundo tiempo, acto seguido ud sigue con su amargura e indisposición....

El que no tiene confianza en la nómina es ud. Tan fácil es olvidar que este equipo con dos, tres diferencias está entre los cuatro mejores de América...
    $$$ GANA Dinero con solo hacer unos clicks diarios y ver publicidad. Toda la info por MP. SIN Inversión Inicial.

Juan Rivers no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Si quieren un mensaje de Mario leanlo o escuchenlo cuando el hable, no por lo que alguien imagina que el piensa...

Si Mario no tuviera confianza hace rato se hubiera ido, ahora saben mas que el, Mario sabe que briceño no es jugador para MILLOS, por eso no lo pone, el no es versero

Analicen lo que ustedes ven o se imaginan, que pena pero si se esta volviendo jarto el temita de joder por joder, Juancho diga lo que usted cree, lo que usted siente, porque por lo menos yo no nesecito interpretes para saber que opina Mario vanemerak.
    Una cosa es querer hacer un ejercicio analitico, y otra cosa venir aqui a tirar piedra y puyas por todo.
    Me disculpa en todo caso si se molesta, pero me senti leyendo a IMA
    AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...

Predeterminado

Juan River acepto sus palabras pero no me compare con IM, insisto y creo que todos aqui somos concientes que con esos delanteros no llegamos a nada, esa es la realidad, nada mas o digame que hago para convencerme de que van a llegar los refuerzos, porque con sinceridad ya no creo nada.

Juan Funes está en línea ahora Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Juan River acepto sus palabras pero no me compare con IM, insisto y creo que todos aqui somos concientes que con esos delanteros no llegamos a nada, esa es la realidad, nada mas o digame que hago para convencerme de que van a llegar los refuerzos, porque con sinceridad ya no creo nada.
    Pero es que la idea del tema es analizar a los jugadores que participaron en el amistoso. Bueno, al menos eso sugiere el titulo.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Predeterminado

por eso juan funes jugamos sin delanteros, deme su analisis de esta formacion. para mi MV no confia en nada de lo que tiene arriba

Guest

Predeterminado

El analisis es facil, tenemos una muy buena base sin refuerzos y que en ultimas no tenemos delateros, por que de 5 goles solo uno fue hecho por un delatero, la nomina es muy buena y tenemos como pelear, pero si no se traen dos buenos delanteros no podemos aspirar a mucho...

Guest

Predeterminado

Ahhh y de otro lado creo que es el momento cumbre de Salinas él debe ser el compañero de Mosquera ya listo, la alternativa, Henriquez

Predeterminado

Asi es J_Millos y por decir esto me han tratado de amargo, yo digo lo mismo si no traen dos buenos delantero es muy dificil aspirar a algo. Y creo que Martin Garcia no debe ser uno de esos dos refuerzos

Predeterminado

Tiene todo el derecho a sentirse asi, y nadie ni yo hoy lo podemos contradecir, eso no tiene nada de malo, pero ese ejercicio que usted hizo al principio tiene todas las cualidades de alguien que solo quiere generar mas mal ambiente del que ya hay, por el bien de MILLONARIOS espero que ojala si traigan delanteros de nivel, a ver si ya los desesperados se calman y piensan en ayudar a buscar alternativas para el futuro.

Predeterminado

Yo los invito a todos los "incomodos" a pensar si con su actitud mala onda, burlona, desesperada, o fastidiosa, creeen de verdad que asi llegaran los refuerzos del cielo, aqui nadie se ha puesto a pensar lo rico que la estan pasando los enemigos de MILLOS ...

Predeterminado

Juan Rivers yo no trato de generar mal ambiente, lo que no comparto es que cada 6 meses JCL promete y nunca cumple. Las declaraciones estan en www.millonarios.com. Es mejor que desde un principio se diga que no hay como traer cierto tipo de jugadores y ya. Asi nos evitamos esta insultadera. No le parece. Es que es muy sencillo todos sabemos cual es el talon de aquiles del equipo y no hemos hecho nada

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Argentina jugó un Mundial y una copa américa sin un 9, y de que están en el Ranking de la fifa???????? con un 4-6-0??? nuestro goleador fue un Volante de Marca... entonces? Calma, no creo que necesitemos un Roberto Baggio
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

Juan Funes está en línea ahora Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Si todo el analisis se reduce a decir que no hay delanteros (cosa que ya se ha dicho en 1000000 temas diferentes) creo que no hay mucho que hablar.

Pense que se iba a hablar de como habia llegado Cochas, del nivel de Andres Perez, que tal lo habia hecho Rojas y Salinas...y como se habian entendido arriba Cochas, Ciciliano y Estrada.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Predeterminado

Juan Rivers yo no trato de generar mal ambiente, lo que no comparto es que cada 6 meses JCL promete y nunca cumple. Las declaraciones estan en www.millonarios.com. Es mejor que desde un principio se diga que no hay como traer cierto tipo de jugadores y ya. Asi nos evitamos esta insultadera. No le parece. Es que es muy sencillo todos sabemos cual es el talon de aquiles del equipo y no hemos hecho nada
    Los que lloran y ceden el titulo de más grandes cada vez que postean en el foro por que estamos trayendo refuerzos que según ellos no merecen estar en el equipo, llorarían y dirían que Lopez está loco, que esto es Millonarios y que siempre debemos traer jugadores que marquen la diferencia...

Predeterminado

Bianzo estoy de acuerdo yo no pienso que necesitemos un Super delantero. Pero si algo mejor que lo que tenemos. Lo vimos en la suramericana donde creo que con oro jugador diferente a Villagra, hubiensemo sido campeones. Mire porque no se van MV Y JCL para los torneos de Verano y se traen un par de juveniles, se vio por casualidad el partido Independiente vs River, que buenos juveniles vi en independiente.

Mire cuando Emelec de Ecuador llevo a Encalada y Mondaini, no habian jugado un minuto en la profesional y fueron y la rompieron hicieron entre los dos mas de 50 goles en un ano, a eso me refiero, y hoy valen mas de 1 millon de dolares. Porque no tratar por ahi?

Predeterminado

juan funes sabe si que me parece super interesante, la posicion de Estarda, me parece que alli mas suelto puede funcionar mejor. y que la linea de tres de Perez, Bedoya y Robayo debe ser impasable.

milloneto no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Deberían cerrar este foro por un par de semanas, a ver si se relajan un poco, y se discute sobre temas más concretos...

Predeterminado

Ni Sangoy ni Falucho eran veteranos, ambos eran jugadores jovenes, goleadores y fichas claves en sus respectivos equipos... uno de 21-22 años y el otro alrededor de los 25 años... y aqui jugaron 2 partidos y ya empezaron a hablar de cometeros, de maluchos y marranos, blablablablabla el 90% de la gente que dice eso en la vida ha estado en una cancha de futbol o si lo ha estado han hecho el oso más de una vez.

El hincha colombiano promedio no quiere procesos, no quiere darle la oportunidad a un joven... si Mario saliera y dijera que Briceño va a ser el titular se paran en la cabeza

_Diego_ no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Le ganamos a un equipo de la B facilito con esa nomina, eso esta claro. Pero es muy diferente el Bogota FC que Nacional o Santa Fe o Cali...

Lo mas preocupante para mi es la lateral derecha, Rojitas no me da la mas minima confianza. Salinas es bueno, pero todavia le falta... confiemos en el criterio de Mario, si el siente que puede jugar asi el campeonato esta en todo su derecho.

Predeterminado

Sabe por ejemplo a mi me perece que Sangoy fue mal aprovechado. Ami me parece que es un buen jugador. Sabe si a que tanto JODO, me traen dos estilo Sangoy me la jugaria en la titular con ellos. Ese es del tipo de jugadores que yo le hablo. Como el Boliviano del Cucuta, como el Burrito Martinez.

embajador89 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Y el analisis es el mismo del año pasado,tenemos una gran nomina hasta el medio campo,arriba no hay nadie y por eso hoy tuvo que jugar jonathan ahi.
    De la mano de Arango vamos a volver.....

EMBAJADOR13 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Definitivamente hay personas por ahi q para hablar deben decir mentiras o simplemente acomodarse para q el jefe no se disguste,cual hp cuento es q ahora disq Millos no necesita delanteros y lo comparan con una seleccion como la Argentina q fue campeon del mundo POR DIOS es una seleccion donde estaban los mejores de Argentina y en Millos no es por ser amargo como dicen por ahi pero no estan los mejores jugadores los q uno quisiera.Millos necesita urgente por lo menos 2 DELANTEROS BUENOS,Martin Garcia es un suplenton en cualquier lado por dios, otra cosa si MV jugo sin delanteros es porq simplemente no ahi Telembi puede ser el unico y ni asi lo convence.
    Otra cosa porq dejaron ir a Falucho, con esta escases de delanteros en Millonarios.mmmmmm q desespero ver a Millos en estas

Normas de Publicación