+ Responder a Tema
Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 127
    el Gallinero azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Vuelve el defensa central Luis Asprilla a Millonarios

El vallecaucano de 31 años ocupará la posición tras la salida de Gonzalo Martínez y la fallida llegada de Jámilson Olave.

Asprilla tendrá su segunda oportunidad en la institución azul, luego de haber pasado en el 2006, bajo la dirección técnica de Miguel Ángel Prince y de Juen Carlos Osorio, en primer y segundo semestre, respectivamente.

El jugador también ha militado en el Tolima, Real Cartagena , América, Olimpo de Bahía Blanca (Argentina), Bucaramanga y Emelec de Ecuador, el último en el que estuvo.

De esta forma, Asprilla será el compañero de Andrés Mosuqera en la defensa central azul durante esta temporada.

Asimismo, este lunes se espara la llegada del delantero Martín garcía, quien también ya estuvo con Millonarios. García regresaría al equipo luego de su paso por Vasco Da Gama de Brasil y Necaxa de México.

http://www.eltiempo.com/deportes/futbol ... 18619.html

Belmar83 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

prefiero esperar a que sea publicado en la pagina del equipo.
    Nació Juan Manuel, el orgullo embajador.

Guest

Predeterminado

QUE HORROR...

Juan Funes está en línea ahora Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Que venga la MLS y nos lo quite rapado.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Nufan no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Nahhh otra vez ese PAQUETE!!!, ojala sea pura damier... si es cierto ahi si MUY MAL Lopez o el que lo haya traido....

DaveMillos no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Huy no carajo, con este Asprilla si se me esta saliendo el amargo.... ojala sea otro descache de nuestra prensa
    "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)

alejo_millos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

no es por nada, pero ya han abierto varios topics diciendo que refuerzo confirmado...primero que maggiolo, segundo que olave, ahora asprilla.....yo prefiero esperar a que la misma pagina oficial lo confirme
    millonarios, cada dia te quiero mas!!!!

victor no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Mis recuerdos de este jugador no son los mejores pero bueno espero que llegue a aportar.

DaveMillos no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por alejo_millos
    no es por nada, pero ya han abierto varios topics diciendo que refuerzo confirmado...primero que maggiolo, segundo que olave, ahora asprilla.....yo prefiero esperar a que la misma pagina oficial lo confirme
    Eso si es totalmente cierto...... los jugadores confirmados y que merecen topic, simplemente deberian ser los que anunice la pagina oficial... esto sigue siendo un rumor y que ojala se quede en eso
    "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)

alejo_millos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por alejo_millos
    ha, tambien que el chiguiro y que martin garcia....mejor, esperar al reporte de la pagina web oficial del club, no?
    millonarios, cada dia te quiero mas!!!!

Sebastian Perez no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Aqui la confirmacion de la noticia y con audio, el jugador viene con compromiso....

Luís Asprilla se coloca de nuevo la camiseta azul

Luís Asprilla reconoce el compromiso de conseguir la estrella catorce

A puertas de iniciar pretemporada el cuadro embajador, Luis Asprilla se une a los entrenamienros convirtiendose en el nuevo integrante de millonarios. El jugador ya había militado en la escuadra embajadora con el profesor Miguel Augusto Prince, en la cual realizo una buena campaña.

Aunque son varios los interrogantes del porque en la era Osorio no tuvo continuidad, este jugador se encuentra bastante motivado de volver a vestir la casaca azul, además de conocer el reto que se ha planteado el técnico Mario Vanemerack y los jugadores, conseguir la estrella catorce.

“Con un equipo que le apuesta todo al torneo local, a poder conseguir un cupo en la libertadores, poder conseguir un titulo, para mi será un desafió, un reto” , manifestó el jugador.

El jugador se encuentra tranquilo de volver a una plaza en la que ya había jugado anteriormente, confía en sus capacidades, sin embargo “es importante el esfuerzo que hicieron los directivos de mantener el noventa por ciento del equipo y con esa base y lo que se llega aportar, creó que podemos hacer cosas importantes” , manifestó el jugador.

http://www.antena2.com.co/noticia.php3?nt=10662
    "...la pelota al rincon, tiro de esquina, 50 segundos. Delgado, vea donde llegó Delgado, le pegó Delgado, al marcoooo, gol goooooooooooooooooooool de MILLONARIOS, gool Rafael Robayo..."

Millonarios FC

embajador89 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Si esto se confirma la verdad me pareceria una contratacion mas,seguimos aumentando la cantidad de la nomina mas no la calidad,hasta ahora refuerzo solo cochas y lamentablemente no en una de las posiciones donde era obligacion reforzarse,como dijo alguien por ahi sigo esperando los refuerzos,diganme amargo si quieren,pero no creo que haya un solo forista que diga que este señor es un refuerzo al menos y que no vayan a salir con que es una variante para la defensa,para variantes estan los pelados de las inferiores,lo que necesitabamos era un central de categoria......puede tener un buen rendimiento en una de estas pero al igual que martin garcia,ya vistieron la azul y no hicieron mayor cosa.Espero que el tema refuerzos mejore,si no la gran mayoria de la hinchada perdera la ilusion que se creo en la nissan.
    De la mano de Arango vamos a volver.....

AndresCDLM no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Bueno, la verdad no me parece tan malo, como algunos que ya estan por tirarse de un quinto piso ademas recuerdo que marcaba goles y con cierta frecuencia, esperar a ver y ojala que rinda como chalo, Saludos
    CDLM mi vida¡¡¡

Sebastian Perez no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado Re: Vuelve el defensa central Luis Asprilla a Millonarios

Autogol Asprilla al min 86..

http://youtube.com/watch?v=PVlL7NEgyyw
    "...la pelota al rincon, tiro de esquina, 50 segundos. Delgado, vea donde llegó Delgado, le pegó Delgado, al marcoooo, gol goooooooooooooooooooool de MILLONARIOS, gool Rafael Robayo..."

Millonarios FC

walter millos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Defensa central Luis Asprilla es el nuevo jugador de Millonarios
    Información relacionada
    Leer artículo relacionado...
    Millonarios se pone al día en dinero con sus acreedores laborales de la ley 550
    Millonarios goleó 5-0 al Bogotá FC en su primer partido de la temporada
    Santa Fe luce bien; Millos a bendecirse (opinión, 14 enero)

El vallecaucano de 31 años ocupará la posición tras la salida de Gonzalo Martínez y la fallida llegada de Jámilson Olave.

Asprilla tendrá su segunda oportunidad en la institución azul, luego de haber pasado en el 2006, bajo la dirección técnica de Miguel Ángel Prince y de Juen Carlos Osorio, en primer y segundo semestre, respectivamente.

El jugador también ha militado en el Tolima, Real Cartagena , América, Olimpo de Bahía Blanca (Argentina), Bucaramanga y Emelec de Ecuador, el último en el que estuvo.

De esta forma, Asprilla será el compañero de Andrés Mosuqera en la defensa central azul durante esta temporada.

Asimismo, este lunes se espara la llegada del delantero Martín garcía, quien también ya estuvo con Millonarios. García regresaría al equipo luego de su paso por Vasco Da Gama de Brasil y Necaxa de México.

Papá José no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

La verdad creo que se están equivocando con los refuerzos, Luis Asprilla de nuevo, Martín García de nuevo, las directivas de MILLOS están en plan reencauche y la verdad es muy preocupante no ver los refuerzos de categoria que prometieron con bombos y platillos.

Papá José no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

La verdad creo que se están equivocando con los refuerzos, Luis Asprilla de nuevo, Martín García de nuevo, las directivas de MILLOS están en plan reencauche y la verdad es muy preocupante no ver los refuerzos de categoria que prometieron con bombos y platillos.

Flyer no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

WTF?? nahhhh mejor hubieran traido de nuevo al chivo Bonilla....Hp se repite la historia de siempre con los "refuerzos"

rincon_her no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Papá José
    Totalmente de acuerdo, pero esperemos a mañana. El presidente prometio grandes nombres para el 13. Mañana que es dia hábil esperaremos buenas noticias.

Y Asprilla no es un refuerzo ni Martin Garcia, ya pasaron por aca y no sirvieron para nada. Porque ahora si??

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Noooooooooooo, ese jugador si no me llama la atencion, paquete, lento, mejor dicho, espero con toda ansia que sea mentira, que cosa tan aburrida ya lo de los refuerzos, ahora si me estoy preocupando, puras contratacione, pero refuerzos nada, esto es millonarios, no chico o huila que traen a señores que no han rendido en otros equipos, espero que el presidente se pellizque y se concrete al menos uno, por que ya es poco preocupante la situacion. VAMOS MILLOS.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

rincon_her no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por vamsormillos
    Noooooooooooo, ese jugador si no me llama la atencion, paquete, lento, mejor dicho, espero con toda ansia que sea mentira, que cosa tan aburrida ya lo de los refuerzos, ahora si me estoy preocupando, puras contratacione, pero refuerzos nada, esto es millonarios, no chico o huila que traen a señores que no han rendido en otros equipos, espero que el presidente se pellizque y se concrete al menos uno, por que ya es poco preocupante la situacion. VAMOS MILLOS.
    Nada de al menos 1, necesitamos dos delanteros de nombre como lo prometieron. Al principio hubo gente que empezó impaciente y todos les caimos por amargos y por todo, luego fueron mas y ahora son la mayoria, porque como todos QUEREMOS VER A MILLOS CAMPEON, y sin delanteros de peso no hacemos nada.

rolomillonario no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

pues no es el mejor pero tampoco el peor defensa me acuerdo cuando muchos hicimos lo mismo (me incluyo)con andres mosquera y vea el tipo respondio y se quedo en millos esperemos a ver que pasa igual va a estar en la banca por que el titular es salinas y mosquera .Antes mejor que se halla ido martinez asi se le da la oportunidad a salinas u otro jugador de las menores

el Gallinero azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Si vienen es dos jugadores, estan insultando a la hincha , sabiendo la produccion de esos paquetes de jugadores cuando estubieron aca en millonarios.

MaTaCo no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

eso ya ni se sabe con todo y pagina oficial... ahi alcanzaron a confirmar a olave en el articulo q contaban la partida de chalo, luego modificaron tras la porqueria q hizo ese negro.

embajador89 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por rolomillonario
    pues no es el mejor pero tampoco el peor defensa me acuerdo cuando muchos hicimos lo mismo (me incluyo)con andres mosquera y vea el tipo respondio y se quedo en millos esperemos a ver que pasa igual va a estar en la banca por que el titular es salinas y mosquera .Antes mejor que se halla ido martinez asi se le da la oportunidad a salinas u otro jugador de las menores
    Entiendo su punto,y le acepto y es mas aplaudo a mosquera por su gran actuacion en la nissan,pero millos debe dejar de traer "tiros al aire",que traigamos a este a ver si funciona,millos debe traer jugadores que hayan tenido un pasado inmediato exitoso y que si aportan al grupo sea lo normal,no que tengamos que ir a monserrate a agradecer porque x jugador lo hizo bien.
    De la mano de Arango vamos a volver.....

Normas de Publicación