Es uno de los mejores laterales-volantes de perfil zurdo que posee el fútbol colombiano. Sin embargo, el nuevo Técnico del Deportivo Cali, el uruguayo Daniel Carreño, no lo tiene en sus planes para el calendario futbolero de 2008.
Hablamos con Jair ‘Chiguiro’ Benítez, quien le confesó a ENLAJUGADA.COM sentirse confundido con la posición del Timonel ‘Gaucho’, que va en contravía de lo que pretende él y la misma Junta Directiva.
”Estoy esperando que me resuelvan mi situación; el Técnico (Carreño) me dijo que no iba a contar conmigo, pero los directivos quieren dejarme. Estoy un poco confundido pero mientras tanto sigo trabajando normalmente con el equipo”, dijo Benítez, quien incluso no viajó –el jueves- con la plantilla ‘verdiblanca’ a Estados Unidos para el amistoso internacional contra Chivas Rayadas de Guadalajara (el domingo en el ‘Citrus Bowl’ de Orlando).
Según el futbolista, oriundo de Candelaria (Valle), ”el profesor Carreño me dijo que ya tenía para mi posición a Domínguez (Juan Guillermo) y otro compañero (de la cantera) y que por lo tanto no iba a contar conmigo”.
Benítez dijo sentirse desmotivado con la posición del Cuerpo Técnico, pero asimismo expresó tranquilidad al saber que varios clubes de Colombia lo andan buscando.
”Cualquiera se siente mal, pues soy un jugador de Selección, con un recorrido importante en Colombia. De cualquier forma equipos como Tolima, Millonarios y Junior están interesados en mis servicios. También hablé con el profesor Pimentel (Eduardo), el Presidente del Chicó, pero por ahora no hay nada concreto”, aseguró el jugador ‘verdiblanco’.
Del exterior también hay pedidos por el ‘Chiguiro’: ”Todavía hay una gente que está manejando una opción para ir a Suiza o al St. Ettiene de Francia; y hay otro empresario que maneja una oportunidad para jugar en Argentina”.

LinkBack URL
About LinkBacks
Responder Con Cita

enlajugada.... ese es peor que futbolred