+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 35
    Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado Chiguiro a Millos ... ?

Es uno de los mejores laterales-volantes de perfil zurdo que posee el fútbol colombiano. Sin embargo, el nuevo Técnico del Deportivo Cali, el uruguayo Daniel Carreño, no lo tiene en sus planes para el calendario futbolero de 2008.

Hablamos con Jair ‘Chiguiro’ Benítez, quien le confesó a ENLAJUGADA.COM sentirse confundido con la posición del Timonel ‘Gaucho’, que va en contravía de lo que pretende él y la misma Junta Directiva.

”Estoy esperando que me resuelvan mi situación; el Técnico (Carreño) me dijo que no iba a contar conmigo, pero los directivos quieren dejarme. Estoy un poco confundido pero mientras tanto sigo trabajando normalmente con el equipo”, dijo Benítez, quien incluso no viajó –el jueves- con la plantilla ‘verdiblanca’ a Estados Unidos para el amistoso internacional contra Chivas Rayadas de Guadalajara (el domingo en el ‘Citrus Bowl’ de Orlando).

Según el futbolista, oriundo de Candelaria (Valle), ”el profesor Carreño me dijo que ya tenía para mi posición a Domínguez (Juan Guillermo) y otro compañero (de la cantera) y que por lo tanto no iba a contar conmigo”.

Benítez dijo sentirse desmotivado con la posición del Cuerpo Técnico, pero asimismo expresó tranquilidad al saber que varios clubes de Colombia lo andan buscando.

”Cualquiera se siente mal, pues soy un jugador de Selección, con un recorrido importante en Colombia. De cualquier forma equipos como Tolima, Millonarios y Junior están interesados en mis servicios. También hablé con el profesor Pimentel (Eduardo), el Presidente del Chicó, pero por ahora no hay nada concreto”, aseguró el jugador ‘verdiblanco’.

Del exterior también hay pedidos por el ‘Chiguiro’: ”Todavía hay una gente que está manejando una opción para ir a Suiza o al St. Ettiene de Francia; y hay otro empresario que maneja una oportunidad para jugar en Argentina”.

juancaco no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Re: Chiguiro a Millos ... ?

Cita Empezado por Perro Azul
    Es uno de los mejores laterales-volantes de perfil zurdo que posee el fútbol colombiano. Sin embargo, el nuevo Técnico del Deportivo Cali, el uruguayo Daniel Carreño, no lo tiene en sus planes para el calendario futbolero de 2008.

Hablamos con Jair ‘Chiguiro’ Benítez, quien le confesó a ENLAJUGADA.COM sentirse confundido con la posición del Timonel ‘Gaucho’, que va en contravía de lo que pretende él y la misma Junta Directiva.

”Estoy esperando que me resuelvan mi situación; el Técnico (Carreño) me dijo que no iba a contar conmigo, pero los directivos quieren dejarme. Estoy un poco confundido pero mientras tanto sigo trabajando normalmente con el equipo”, dijo Benítez, quien incluso no viajó –el jueves- con la plantilla ‘verdiblanca’ a Estados Unidos para el amistoso internacional contra Chivas Rayadas de Guadalajara (el domingo en el ‘Citrus Bowl’ de Orlando).

Según el futbolista, oriundo de Candelaria (Valle), ”el profesor Carreño me dijo que ya tenía para mi posición a Domínguez (Juan Guillermo) y otro compañero (de la cantera) y que por lo tanto no iba a contar conmigo”.

Benítez dijo sentirse desmotivado con la posición del Cuerpo Técnico, pero asimismo expresó tranquilidad al saber que varios clubes de Colombia lo andan buscando.

”Cualquiera se siente mal, pues soy un jugador de Selección, con un recorrido importante en Colombia. De cualquier forma equipos como Tolima, Millonarios y Junior están interesados en mis servicios. También hablé con el profesor Pimentel (Eduardo), el Presidente del Chicó, pero por ahora no hay nada concreto”, aseguró el jugador ‘verdiblanco’.

Del exterior también hay pedidos por el ‘Chiguiro’: ”Todavía hay una gente que está manejando una opción para ir a Suiza o al St. Ettiene de Francia; y hay otro empresario que maneja una oportunidad para jugar en Argentina”.
    ami el chiguiro no me molesta la verdad

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Sin ser un crack y aunque es un poco aparatoso, si aportaria, prestar a alex diaz a un equipo y en unos dos anos que coga experiencia y aprenda a marcar que vuelva.

Juan Funes está en línea ahora Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por RoyalBlue
    Sin ser un crack y aunque es un poco aparatoso, si aportaria, prestar a alex diaz a un equipo y en unos dos anos que coga experiencia y aprenda a marcar que vuelva.

Y precisamente la gran virtud del adefecio este de Benitez no es la marca. No se por que banda juega......si es por la misma de Alex Diaz me quedo infinitamente con Diaz y si es por la otra........tambien.

http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

camiloru no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes
    Cita Empezado por RoyalBlue

Y precisamente la gran virtud del adefecio este de Benitez no es la marca. No se por que banda juega......si es por la misma de Alex Diaz me quedo infinitamente con Diaz y si es por la otra........tambien.

es por la misma!!!

Guest

Predeterminado

No me disgustaría el niche en MILLOS la verdad.

Millos Maniac no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

No me disgustaría cualquier otro lateral extra en Millos, la verdad. Aunque como que eso lo tienen descartado.
    "You should never underestimate the predictability of stupidity".

ALÁ ES DE MILLOS!!! Muhammad esté con vosotros...
    ∞/м i l l o n a r i o s d e m i v i d a

∞/мás allá de la locura, ∞/мás allá de la razón.

el Gallinero azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Le apuntan al 'Chiguiro'

El uruguayo Daniel Carreño no lo tiene en sus planes con Deportivo Cali. El jugador escucha ofertas y lo seduce la del Deportes Tolima. Hablamos del lateral-volante zurdo Jair ‘Chiguiro’ Benítez.

Las directivas del ‘Pijao’ no quieren que vuelva a suceder lo acontecido con Milton Rodríguez, quien tenía todo prácticamente listo para ser ‘vinotinto’ y de un momento a otro se quedó con los ‘Verdes’.

Benítez tiene también ofertas importantes de Millonarios, Atlético Junior y Boyacá Chicó, equipo que jugará la primera fase de la Copa Libertadores de América.

De otro lado, se confirmó que Deportes Tolima no hará uso por la opción de compra del argentino Nicolás Ahyr. El defensor ‘gaucho’ llegó la temporada anterior al Tolima pero se pasó más tiempo en Departamento Médico que en las canchas.

http://www.enlajugada.com/torneocolombi ... iguiro.php

juancaco no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por el Gallinero azul
    Le apuntan al 'Chiguiro'

El uruguayo Daniel Carreño no lo tiene en sus planes con Deportivo Cali. El jugador escucha ofertas y lo seduce la del Deportes Tolima. Hablamos del lateral-volante zurdo Jair ‘Chiguiro’ Benítez.

Las directivas del ‘Pijao’ no quieren que vuelva a suceder lo acontecido con Milton Rodríguez, quien tenía todo prácticamente listo para ser ‘vinotinto’ y de un momento a otro se quedó con los ‘Verdes’.

Benítez tiene también ofertas importantes de Millonarios, Atlético Junior y Boyacá Chicó, equipo que jugará la primera fase de la Copa Libertadores de América.

De otro lado, se confirmó que Deportes Tolima no hará uso por la opción de compra del argentino Nicolás Ahyr. El defensor ‘gaucho’ llegó la temporada anterior al Tolima pero se pasó más tiempo en Departamento Médico que en las canchas.

http://www.enlajugada.com/torneocolombi ... iguiro.php
    hmmmm enlajugada.... ese es peor que futbolred

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

puede ser una buena alternativa, y puede generar competencia con Rojas u otro que pueda ocupar ese lugar aumentando el nivel para poder estar en la titular.VAMOS MILLOS.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

victor no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

See no me disgusta la idea de traer a Chigüiro, es rapido y aunque tenga problemas de marca es rapido y puede aportar experiencia en esa posicion.

zidaniel no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

la verdad tampoco me disgusta la idea ahora si van a iniciar negociaciones con el chigüi que ni por el putas se vaya a enterar osorio porque minimo se lo lleva para la MLS, nada mas para jodernos
    Millonarios urge de ídolos, dispuestos a "quemarse" por la causa.
    Mario tu casa te espera.

CHICOAZUL no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

UMMMMMMMMM por que no....si ese jugador nos puede servir........

y una pregunta de darse el arreglo con el ...........vendria en calidad de prestamo o q??????????

villavo azul presente...............

ES NUESTRO ORGULLO SER LLANEROS .....ES NUESTRO ORGULLO SER DE MILLOS!!!!!!!!!
    VILLAVO PRESENTE

Unos Nacen pa' lider OtrOS pa' Seguidor...
    El segundo Es tu Gran Admirador!!
    Pasa el Tiempo y Te exigen pOsicioNes...
    Enseñas Algo Y te QuiereN daR inStruCcionEs!!!

_Diego_ no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

El Chiguiro no es otro Zapata?... ninguno de los dos marca un cuaderno.

Belmar83 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

q le gusta entonces al señor, quiere un roberto carlos para esa posicion o que???
    Nació Juan Manuel, el orgullo embajador.

Predeterminado

Cita Empezado por belmar83
    q le gusta entonces al señor, quiere un roberto carlos para esa posicion o que???
    No, prefiero darle la oportunidad a Alex Diaz que botar la plata de esa forma.

Juan Funes está en línea ahora Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por _Diego_
    Yo tambien creo lo mismo, si el problema de Alex Diaz es la marca (cosa que precisamente mejora jugando) no me parece que la solucion sea Benitez, sabiendo que cuando va al ataque nunca vuelve.

Igual, lo de Benitez salio en uno de esos pasquines digitales, no lo creo para nada.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

embajador89 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Pues alex diaz la oportunidad la va a tener,de hecho es el lateral titular pero un hombre como el chigui que ha ido a la seleccion,que tiene la camisa de beckham enmarcada mientras beckham tiene la del chigui para limpiar el carro,pero mal que bien ha ido a la seleccion le puede aportar su experiencia a diaz,y en caso de que no se vaya subir a zapata a volante por izquierda a que sea el suplente de jonathan porque para pelearle el puesto no creo.
    De la mano de Arango vamos a volver.....

Belmar83 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Pues alex diaz la oportunidad la va a tener,de hecho es el lateral titular pero un hombre como el chigui que ha ido a la seleccion,que tiene la camisa de beckham enmarcada mientras beckham tiene la del chigui para limpiar el carro
    esa estuvo buena.
    Nació Juan Manuel, el orgullo embajador.

Predeterminado

Cita Empezado por embajador89
    Pues alex diaz la oportunidad la va a tener,de hecho es el lateral titular pero un hombre como el chigui que ha ido a la seleccion,que tiene la camisa de beckham enmarcada mientras beckham tiene la del chigui para limpiar el carro,pero mal que bien ha ido a la seleccion le puede aportar su experiencia a diaz,y en caso de que no se vaya subir a zapata a volante por izquierda a que sea el suplente de jonathan porque para pelearle el puesto no creo.
    Depende de lo que este pensando Vanemerak, un tipo como Benitez no nos seria muy util que digamos. Como dice Juan Funes, Alex Diaz va a ganar experiencia jugando los partidos. A Alex se le puede perdonar una desconcentracion en la marca o algo asi, pero a Benitez no.

Si se va a reforzar esa posicion se tiene que traer a un jugador mucho mejor de los que tenemos, no igual a los que tenemos.

godoazuldc no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

La verdad es que yo escuche ya hace como 2 dias que Benitez ya habia arreglado su contrato con el Cali y habia desmentido cualquier otra oferta de algun otro club.

dapdxsazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

para chiguiro prefiero a diaz, ese chiguiero es otro zapata corre mucho, marca poco la unica diferencia con zapata es que tiene un poco mas de efectividad en los centros.

walter millos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

bueno segun lo que acabo de oir
    el futuro de chiguiro ya no esta en cali
    si entre el tolima y millitos
    ya que en el cali no lo quieren
    pero como no es de falton el cali nos hace la misma que lo de olave
    tocara esperar

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Que belleza esta prensa de Mierda, por que nadie ha criticado la falta de palabra del Cali? Millonarios no había pagado a Cici y a Telembí y ya salía en varios periodicos que quizás no ibamos a poder usarlos en el torneo por eso, que no habíamos pagado blablabla...
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

el Gallinero azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Segun una fuente que y lo que e leido que lo mas seguro es que el chiguiro va ir al tolima. todavia no esta reconfirmado

Normas de Publicación