Atencion, Cassale acaba de decir que Martin Garcia es nuevo delantero de millos, los invito a escuchar caracol, 100.9. ademas dijo que lo de Maggilo se reactivo, Saludos.
Atencion, Cassale acaba de decir que Martin Garcia es nuevo delantero de millos, los invito a escuchar caracol, 100.9. ademas dijo que lo de Maggilo se reactivo, Saludos.
alguien me puede decir de q mas hablaron, porq acabe de prender la radio y estan hablando de los putos![]()
![]()
![]()
Nació Juan Manuel, el orgullo embajador.
Amigo, solo lo comento Cassale cono encabezado, dijo que mañana e primer hora debe estar entrenando, esperar mas tarde a ver que dice, no cambie de sintonia a ver si dicen algo.Empezado por belmar83
![]()
Ohhhhh se viene la banda del Bufalo negrooooo
La locura creceeee y Pepecacereeees no apareceeeee
uyy![]()
Ese man puede cumplir la función de Pivot en el esquema que Mario Usó en la Sudamericana... a Diferencia del delantero de antes, quien duraba más en el piso que de pie en los partidos.
Tiene razon, ademas de tener potencia para abrir campo dentro del area y buena pegada.Empezado por Biancoazzurro88
El gol que le hizo a Samsung, arrastrando al central y a lateral... le pegó y por entre las piernas al arquerito ese que tenian...
Un poco limitado y todo pero un delantero potente y muy preciso para el sistema tactico que ahora usa mario, ademas de todo es muy metelon vamos a ver como sale este reencauche
No Jodamos Martin Garcia no es un refuerzo.
pues tenendo a briceño cualquiera es refuerzo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esperar a q el hombre juegue, lo mismo se decia de mosquera cuando llego en julio, prefiero esperar a ver q muestra martin garcia en la cancha.No Jodamos Martin Garcia no es un refuerzo.
Se viene el ahijado de Luchoooo...Empezado por Biancoazzurro88
![]()
Me parece excelente noticia, sólo falta esperar a que sea cierto. Si es así, bienvenido Martiiiiiiiiiinnn!!!![]()
"Cuando la LuNa sea CuaDRadA y lAs eStRellAs deJeN de BriLLaR... MiLLoS eSe dÍa Te PodRe OlvIdAr"
Lo de mosquera es distinto,el hombre nunca se habia puesto la de millos antes,este man si y ya sabemos que corre y corre y corre y nada de goles........este señor tiene que ser el 4 delantero detras de los 2 buenos que se necesitan urgente y telembi.Empezado por belmar83
De la mano de Arango vamos a volver.....
Tampoco Diego, si la dirigencia pensaba asi para que traerlo entonces???
Los babositos que oyen el pulso del futbol les adelanto algo de mañana, como para que tengan dulces sueños: el cerdo va a asumir que esa es la solución goleadora del equipo...va a hablar mierda 15 minutos hasta irse a un corte (como siempre).
Empezado por Biancoazzurro88
![]()
![]()
si y llegara aqui contagiados de la amargura del gordo
![]()
![]()
ahh que chimbq si de verdad viene el negro a mi siempre me ha gustado la suda toda y eso de uqe no ghace goles no es tan cierto el negro en brasil no lo hizo mal a mi me gusta la llegada de martin ojala le vaya muy bien
ademas creo q de algo le habra servido su paso por brasil y por mexico, lo unico es q en mexico se iba a dar en la jeta con el presi del equipo en q estabaahh que chimbq si de verdad viene el negro a mi siempre me ha gustado la suda toda y eso de uqe no ghace goles no es tan cierto el negro en brasil no lo hizo mal a mi me gusta la llegada de martin ojala le vaya muy bien![]()
El hombre ha jugado en Millonarios, Brasil y Mexico......Empezado por rincon_her
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pd. Ahora si en serio, cuando paso por Millonarios me dejo un sabor agridulce...me parecio que pudo dar mas, si es verdad que viene no me parece malo...aunque creo que sigue faltando el goleador de peso.
IDOLO
el ultimo gol q le vi en millos y no se borra de mi mente fue ese gol q metio en pereira en el ultimo suspiro del partido y con eso entramos a los cuadrangulares, ese gol lo grite como nunca pegado a la radio.
A mi en lo personal me trankiliza que venga Martin Garcia, pues siempre se rompio el alma apesar de sus limitaciones, cuando fue a Brasil como todo un caballero se refirio a Millos muy bien diciendo que le encantaria regresar, y pues a mi que me encanta el futbol y miro todo el futbol que pueda lo vi con Vasco donde se le vio mucho mas pulido, y en Mexico no le fue bien por la mala fe que le tuvo el tecnico por una expulsion que tuvo y por eso no jugo, viene a Millos lo voy a apoyar.
Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53
Copa Colombia 27-10-2011:
Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
*Tot està per fer i tot és possible*
¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.
Ojalà sea Martìn. Ese negro es buen jugador, es buena persona y acà la rompe.
Jajajaja .............. jajajajaEmpezado por JUANCHO
ese negro es mas malo que pegarle a la mamà el dia de la madre.
Dizque refuerzo ese man ni pa la C de Millos
Bueno arroyavito... por que es mal jugador a ver...