Al ver que soltaron a Clara Ramos y Aparecio Emmanuel primero que los delanteros de MILLOS....
ESTE ESPACIO es para que terminemos el tema de los delanteros del 2008 para MILLONARIOS.
Al ver que soltaron a Clara Ramos y Aparecio Emmanuel primero que los delanteros de MILLOS....
ESTE ESPACIO es para que terminemos el tema de los delanteros del 2008 para MILLONARIOS.
Empezado por jrmg03
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya dejemos la maricada....
Segun mensajes que postearon algunos de ustedes provenientes de paginas argentinas ... lo de Ezequiel Magiolo esta casi descatado o no? que saben ustedes? cual sera el plan B de JCL?
Perdon Cual Maricada ? la de querer ver a Millos Campeon? la de querer que contratemos delanteros sean magiolo o pepe o el que sea ... o que nos digan que vamos con inferiores y empezar a animar a estos chicos para que les metan la ficha?
Esa es la maricada? la verdad aqui hay personajes que piensan que las unicas participaciones validas son las de ellos ....
ROJAS......................... y no creo que estos temas tengan que compararce ni usarse........... un poco de RESPETO por favor.Empezado por jrmg03
Cosas como las que ud dice son las que se le tira el dia a cualquiera.
Y no , nadie sabe el plan B de Lopez, por que no lo llama y el pregunta...... guevon![]()
![]()
Diego B.
En El canal de noticias de TV cable insisten con Maggiolo...
Vea Diegobr le contestó.... ESA MARICADA!!! que comentario tan culo!!! se las vino a dar de chistoso y comento semejante idiotez... y de acuerdo.. esos comentarios se le tiran a uno el dia...Empezado por Diegobr
que mamera .... si es tan respetuoso por que tiene que utilizar groserias y bulgaridades para decir que no esta de acuerdo ..
dejemos asi y listo .... SERA SEGUIRSE decdicando solo a leer las sabias participaciones de todos ustedes y callar..
ME DICULPAN DE TODAS formas querer participar en estos foros ..
Empezado por Biancoazzurro88
Mientras no lo descarten del todo le van a seguir dando importancia, pero por lo que se comenta yo creo que ya debe estar casi descartado... quien sabe, ojala venga.
Empezado por jrmg03
![]()
![]()
![]()
![]()
Que novela tan aburridora estaEmpezado por Biancoazzurro88
Por el Bien de Millos y de todos estos conflictos pendejos ojala el DELANTERO que quede la ROMPA y sea goleador ... sea contratado nacional extranjero o de las inferiores ...
Los directivos se movieron rápido y en la noche de hoy o mañana debe llegar su reemplazo. Será Jamilsón Olave. Vendrá por préstamo con opción de compra. Un reemplazo de buena categoría. No puedo evitar comparar esta situación con la salida hace unos meses de Conde para la MLS. Recuerdo que entramos en pánico por su salida, pero el tiempo nos confirmó que los jugadores que lo reemplazaron estaban a la altura. Esperemos que la historia se repita.
http://versionazul.blogspot.com/
YA SABEMOS, SE HA DICHO ESO 20000000000000000000000000000000 VECES.... que ganas de figurar las de algunos olaEmpezado por jrmg03
Si dejemos así, por por que no tardaran en cerrar este tema, por que a parte de que pienso que no dice un carajo,la cagó con esa comparacion tan chimba.Empezado por jrmg03
Saludos
Diego B.
jajajajaEmpezado por jrmg03
![]()
![]()
clara ramos
:ba
![]()
Millonarios urge de ídolos, dispuestos a "quemarse" por la causa.Mario tu casa te espera.
ESTE ESPACIO es para que terminemos el tema de los delanteros del 2008 para MILLONARIOS![]()
![]()
esas comparaciones....
![]()
Nació Juan Manuel, el orgullo embajador.
Jajaja, a mi me pareció hasta gracioso el comentario. No la mala leche, depronto, pero la analogía estuvo divertida.Empezado por jrmg03
Y dejen el drama social y etcétera. Ah, verdad que aquí todos son Gandhi+ONG+Adolescente Danés y sufren según la coyuntura del noticiero y tal.
PD: Si alguien me dice que es familiar de Clara y eso, listo, le ofende, lo demás, esnobismo humanitario.
"You should never underestimate the predictability of stupidity".
ALÁ ES DE MILLOS!!! Muhammad esté con vosotros...
∞/м i l l o n a r i o s d e m i v i d a
∞/мás allá de la locura, ∞/мás allá de la razón.
pero que al menos le pegue al apellido ola, es mucho pedir???... ademas lo chistoso es que vino dandoselas de jeringa y salio reganhado... jajjajajajaa.... pero pues la analogia es graciosa pero la ejecucion del comentario fue pauperrima... califiquemoslo asi.... lo que no entiendo es porque a la ggente le gusta repetir tanto cliche... i.e. - que venga el que venga pero que la rompa- - una vez venga a millos se le dara todo el apoyo- - no importa de donde sea asi sea paisa si viene a millos se le apoya- TODO ESO YA LO SABEMOS!!!! NO TOCA REPETIRLO COMO SI FUESE EL COMENTARIO MAS ORIGINAL!!!!!! ADEMAS MUY SEGURAMENTE TODOS NOS SENTIMOS DE ESA MANERA!!!! entre en catarsis,Empezado por Millos Maniac
![]()
![]()
Jaja, bueno, lo del apellido si fue un detalle involuntario de fina coquetería: lo hizo aún más gracioso.Empezado por juancaco
"You should never underestimate the predictability of stupidity".
ALÁ ES DE MILLOS!!! Muhammad esté con vosotros...
∞/м i l l o n a r i o s d e m i v i d a
∞/мás allá de la locura, ∞/мás allá de la razón.
perdon antes de que se pongan a peliar no se sabe nada nuevo que hay de noticias hacerca del tema de los delanteros si se ha dicho algo??
gracias a los que tengan cualquier noticia
aun nada pero confio en q pronto lleguen esas buenas noticias.perdon antes de que se pongan a peliar no se sabe nada nuevo que hay de noticias hacerca del tema de los delanteros si se ha dicho algo??
gracias a los que tengan cualquier noticia
Nació Juan Manuel, el orgullo embajador.
y se callo lo de maggiolo y leguizamos leguizamon firmo con arsenal de sarandi y a maggiolo le ofrecieron casi el doble del dinero para ir a grecia.
dijieron en el canal capital
que enbarrada lo unico que si se es que el presi se tiene que poner las pilas y traer un buen delantero