Tema Cerrado
Página 1 de 55 1 2 3 11 51 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 1353
    juancaco no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Un nuevo lavadero... y ojala con nada de sal!!!

con la ida de chalo se cerro el lavadero que teniamos antes... pero siempre es bueno tener un topic de tema libre donde se pueda echar rulo mientras empieza la temporada..... A COIMIAR CARAJO!!!!!!

Juaner no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

que embarrada que chalo se halla ido, comenzando porque la idea era mantener masomenos el 90% de la nómina y venia mostrando buen nivel este individuo, sin embargo la fé y los animos siguen intactos y vamos por la 14

Predeterminado

Cita Empezado por Juaner
    que embarrada que chalo se halla ido, comenzando porque la idea era mantener masomenos el 90% de la nómina y venia mostrando buen nivel este individuo, sin embargo la fé y los animos siguen intactos y vamos por la 14
    eso... ademas ya le llego reemplazo... eso significa que las directivas no dan puntada sin dedal... olave es un defensor bien conocido y ademas es bastante seguro.... y al fin qu paso con maggiolo???

darkfenix13 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por juancaco
    Cita Empezado por Juaner
    eso... ademas ya le llego reemplazo... eso significa que las directivas no dan puntada sin dedal... olave es un defensor bien conocido y ademas es bastante seguro.... y al fin qu paso con maggiolo???
    eso es lo bueno si se nos va uno de una consiguen su remplazo y un buen remplaso srs, y no se cadas dia q pasa mas angustia y lo de maggiolo cada vez se complica mas, ya toca es conseguir unos col y de los de la cantera o usar otras opciones de jugadore estranjeros de nivel....

rincon_her no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Esperemos al 13 de Enero para confirmar los demas refuerzos, ese fue el día del compromiso. Por ahora sinceramente me parece que estamos cortos con los delanteros y con un tiro al aire en Defensa.

BLUEJAR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Esta mañana el Bocha Jiménez lo entrevistó, y confirmó su ida para U.S.A., eso sí, agradeciendo inmensamente el apoyo del equipo, y sobre todo de la gran hinchada albiazul, según él, "una de las mejores que ha conocido" junto con la de Olimpia.

Sin embargo, es una embarrada que los jugadores tengan esa dichosa cláusula de que si les sale algo para el exterior, pueden volar en cualquier momento. Se necesita gente de experiencia en la defensa y en la delantera, los juveniles no aguantan esa responsabilidad solos, no queremos un Millonarios al que le meten un gol y se desmorona o se desubica, por favor.

Dios nos acompañe y que los directivos puedan subsanar las necesidades que tenemos en la nómina.
    Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Se nos fue un jugadorazo pero bueno ese Olave es rendidor y pues he escuchado cosas muy buenas de Enriquez, ademas no hay que olvidar a Salinas, la verdad no lo he visto mucho como central pero si tienen una cosa muy importante para cualquier jugador, PERSONALIDAD, en ningun momento se achico jugando partidos bravos y eso que no era su posicion original. igual se necesitan delanteros y laterales urgente.

Predeterminado

Cita Empezado por rincon_her
    Esperemos al 13 de Enero para confirmar los demas refuerzos, ese fue el día del compromiso. Por ahora sinceramente me parece que estamos cortos con los delanteros y con un tiro al aire en Defensa.
    uyy pero no la ponga tan deprimente... olave es un jugador que viene rindiendo y siempre ha sido popular.. no es un suplenton como lo que nos mandaban cuando estabamos en la mala... deje de llamar a la mala suerte.. GALLINAZO!!!

camiloru no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

La posición natural de salinas es central, contra junior jugó ahí, y lo hizo muy bien.

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Por ahi lei en el foro que el prestamo de valoyes es de 150k dolares, y aunque se que es alto, la necesidad tiene cara de perro y pues yo lo pagaria, el mismo mario dijo que necesita refuerzos arriba para pelear titulo, con lo que tenemos no nos alcanza.

Predeterminado

Cita Empezado por RoyalBlue
    Por ahi lei en el foro que el prestamo de valoyes es de 150k dolares, y aunque se que es alto, la necesidad tiene cara de perro y pues yo lo pagaria, el mismo mario dijo que necesita refuerzos arriba para pelear titulo, con lo que tenemos no nos alcanza.
    no, yo tampoco la veo asi de cruel.... claro que valoyes es de los delanteros del medio nacional que mas me interesaria pa millos... y pues esa suma no es tan alta al lado de lo que piden por otros paquetes por alli...

el Gallinero azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

BUENOS AIRES -- El delantero Luciano Leguizamón se convirtió, finalmente, en el segundo refuerzo del plantel de Arsenal de Sarandí, con miras al Torneo Clausura y a la edición 2008 de la Copa Libertadores de América.

El atacante, procedente de Gimnasia y Esgrima La Plata, llegó al equipo dirigido por Gustavo Alfaro y concretó el miércoles su primera práctica, junto al resto de sus compañeros.

De este modo, el ex delantero de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, River Plate y Talleres de Córdoba, entre otros clubes, se erige en el segundo refuerzo para esta campaña.

http://espndeportes.espn.go.com/news/st ... type=story

Leguizamón ya está metido en Arsenal

El delantero Luciano Leguizamón (foto) se convirtió en el segundo refuerzo del plantel de Arsenal de Sarandí, con miras al torneo Clausura y a la edición 2008 de la Copa Libertadores. El atacante, que tuvo que dejar Gimnasia debido a que no le perdonaron aquél cambio de camiseta con Juan Sebastián Verón, realizó ayer su primera práctica a las órdenes de Gustavo Alfaro. Leguizamón se convirtió así en el segundo refuerzo para esta campaña.

http://www.eldia.com.ar/edis/20080110/deportes54.htm

Crecen las chances de emigrar para Maggiolo

El futuro de Ezequiel Maggiolo es una incógnita, aunque todo haría indicar que Lechuga tiene más chances de emigrar de Estudiantes que de continuar en el Pincha. De acuerdo a lo que pudo averiguar este diario, al delantero albirrojo lo seduce mucho la chance de jugar en el exterior. Más precisamente en el Atromitos de Grecia, que en las últimas horas volvió a insistir con llevarse al atacante. A tal punto que desde el país helénico ya enviaron la propuesta oficial por el préstamo del punta.

Tampoco hay que dejar de lado la posibilidad que se le presentó a Maggiolo de sumarse al plantel de Millonarios de Colombia.

Ayer Lechuga habló un rato con el presidente de Estudiantes, Eduardo Abadie, en un alto de la práctica en el Country. Seguramente para definir su futuro.

Por su parte el representante del jugador entre hoy y mañana mantendrá una reunión con la dirigencia de Estudiantes para analizar el futuro de Maggiolo, sobre todo si finalmente llega un delantero de área al plantel que conduce Roberto Sensini.

http://www.eldia.com.ar/edis/20080110/deportes69.htm

peter8609 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Pues al parecer Maggiolo para q venga a millonarios se tiene que quear sin opcioones atractivas y en verdad no lo juzgo ya que pues en argentina un jugador de la talla de el juega libertadores, pero si es preocupante q antes se vallan y no lleguen, Aunque en ultimas se le pueden dar la opcion a los pelaos de la cantera tenemos un tridente en el medio campo si juegan Estada, Ciciliano y Cochas pues se van a aumentar las opciones de gol ya que Cochas y Cici tienen gol solo faltaria un buen delantero y me pareceria que si no sale lo de Maggiolo seria Milton rodriguez

Predeterminado

Lechuga tiene los minutos contados en Estudiantes

El delantero Ezequiel Maggiolo no formó parte de la práctica de fútbol de ayer, y mantuvo reuniones con el entrenador y el presidente. Lo seduce ir a Grecia. ¿Y Tigre?

Las horas de Ezequiel Maggiolo en Estudiantes parecen estar contadas. Ayer, en la primera práctica oficial de fútbol que dirigió Roberto Sensini, Lechuga brilló por su ausencia. Pero antes, claro está, se presentaron distintos indicios que hacen suponer una inminente salida del club.

Tal como se viene manejando, Maggiolo tiene dos ofertas para continuar su carrera. La primera, de Millonarios de Colombia, no terminaría de seducir al atacante, de acuerdo a las versiones que provienen desde su entorno.

La segunda, en cambio, se presenta mucho más tentadora: el Atromitos de Atenas, Grecia, vendrá a la carga por el delantero, que de esta manera podría cumplir su viejo anhelo de jugar en el Viejo Continente. No hay que perder de vista que en junio de 2006, Lechuga estuvo cerca de acordar su vinculación al Skoda Xanthi de Grecia, pero la operación no llegó a buen puerto.

Ayer, mientras sus compañeros seguían firmes la puesta a punto en la cancha número uno del predio, a Lechuga se lo vio charlando con el presidente Eduardo Abadie, quien ya maneja el interés del equipo helénico por el delantero.

El lunes, Angel Hoyos, entrenador del Atromitos, le adelantó a este medio la intención de negociar un préstamo por 18 meses, con una opción para quedarse con la ficha del jugador.

En principio, la dirigencia de Estudiantes no descarta juntarse en las próximas horas con Hugo De Benedetti, que junto a Daniel Granero manejan los intereses del delantero.

Si bien esta situación estará supeditada, en gran medida, a la llegada de Leandro Lázzaro, todo hace indicar que Lechuga Maggiolo está transitando sus últimas horas en el Pincha. Y si todo marcha bien, podrá cumplir su deseo de jugar en Europa.

http://www.diariohoy.net/notas/verNotic ... tudiantes/

Maggiolo: hay olor a despedida
    El delantero no formó parte de la práctica de fútbol, y mantuvo reuniones con el entrenador y el presidente. Lo seduce ir a Grecia

Las horas de Ezequiel Maggiolo en Estudiantes parecen estar contadas. Ayer, en la primera práctica oficial de fútbol que dirigió Roberto Sensini, Lechuga brilló por su ausencia. Pero antes, claro está, se presentaron distintos indicios que hacen suponer una inminente salida del club.
    Tal como se viene manejando, Maggiolo tiene dos ofertas para continuar su carrera. La primera, de Millonarios de Colombia, no terminaría de seducir al atacante, de acuerdo a las versiones que provienen desde su entorno.

La segunda, en cambio, se presenta mucho más tentadora: el Atromitos de Atenas, Grecia, vendrá a la carga por el delantero, que de esta manera podría cumplir su viejo anhelo de jugar en el Viejo Continente. No hay que perder de vista que en junio de 2006, Lechuga estuvo cerca de acordar su vinculación al Skoda Xanthi de Grecia, pero la operación no llegó a buen puerto.

Ayer, mientras sus compañeros seguían firmes la puesta a punto en la cancha número uno del predio, a Lechuga se lo vio charlando con el presidente Eduardo Abadie, quien ya maneja el interés del equipo helénico por el delantero.

El lunes, Angel Hoyos, entrenador del Atromitos, le adelantó a este medio la intención de negociar un préstamo por 18 meses, con una opción para quedarse con la ficha del jugador.

En principio, la dirigencia de Estudiantes no descarta juntarse en las próximas horas con Hugo De Benedetti, que junto a Daniel Granero manejan los intereses del delantero.

Si bien esta situación estará supeditada, en gran medida, a la llegada de Lenadro Lázzaro (ver aparte), todo hace indicar que Lechuga Maggiolo está transitando sus últimas horas en el Pincha. Y si todo marcha bien, podrá cumplir su deseo de jugar en Europa.

http://www.diariohoy.net/notas/verNotic ... despedida/

Predeterminado

Lechuga Maggiolo ya está preparando los bolsos para subirse al avión y dejar al Pincha y al país. El Atromitos de Atenas, Grecia, está a un paso de contratar al delantero, que de esta manera podría cumplir su viejo anhelo de jugar en el viejo continente.

Por eso no llamó la tención la ausencia del jugador en la práctica de ayer y la charla que mantuvo con el presidente Eduardo Abadie, quien ya maneja el interés del equipo helénico por el delantero.

La operación se llevaría a cabo a modo de préstamo, por un lapso de tiempo de 18 meses, con una opción para quedarse con la ficha del jugador.
    Si bien esta situación estará supeditada, en gran medida, a la llegada de Leandro Lázzaro, todo hace indicar que Lechuga Maggiolo está transitando sus últimas horas en el Pincha. Y si todo marcha bien, podrá cumplir su deseo de jugar en Europa.

http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=1719

Cam
    Cam no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Que MAggiolo se vaya para Grecia, si no le atrae Millos pues que no venga, que novelón con este jugador, yo estoy seguro que Mario y JCL tienen más opciones pero no salen a ventilarlas, si no vean el ejemplo que nos dieron con la contratación de Olave ante la salida de Chalo.

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por Cam
    Que MAggiolo se vaya para Grecia, si no le atrae Millos pues que no venga, que novelón con este jugador, yo estoy seguro que Mario y JCL tienen más opciones pero no salen a ventilarlas, si no vean el ejemplo que nos dieron con la contratación de Olave ante la salida de Chalo.
    Deacuerdo señor. VAMOS MILLOS.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

Predeterminado

Cita Empezado por Cam
    eso... ahi le callaron la jeta a mas de un chulo negro demostrando que no se da puntada sin dedal... y si no llegan los refuerzos no es por falta de voluntad del club sino por falta de seriedad de futbolistas y empresarios...

Millos Maniac no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por Cam
    Si ese tipo no llega, como todo lo hace presumir, fue por su evidente desinterés en venir y no porque la dirigencia no haya actuado pertinentemente. Si el fútbol griego le parece la machera, qué le vamos a hacer. El tipo quiere conocer ruinas arqueológicas, visitar las islas del Mediterráneo y demás.

Por lo visto, la opción de los dos argentinos postulados inicialmente se agota. Hay que ver las nuevas opciones que surgen, seguramente -creería yo- será algún colombiano y alguna novedad del cono sur.
    "You should never underestimate the predictability of stupidity".

ALÁ ES DE MILLOS!!! Muhammad esté con vosotros...
    ∞/м i l l o n a r i o s d e m i v i d a

∞/мás allá de la locura, ∞/мás allá de la razón.

Predeterminado

Cita Empezado por Millos Maniac
    Cita Empezado por Cam
    Si ese tipo no llega, como todo lo hace presumir, fue por su evidente desinterés en venir y no porque la dirigencia no haya actuado pertinentemente. Si el fútbol griego le parece la machera, qué le vamos a hacer. El tipo quiere conocer ruinas arqueológicas, visitar las islas del Mediterráneo y demás.

Por lo visto, la opción de los dos argentinos postulados inicialmente se agota. Hay que ver las nuevas opciones que surgen, seguramente -creería yo- sería algún colombiano y alguna novedad del cono sur.
    pero ya cada vez me estoy desencantando mas de las novedades del cono sur... depronto es hora de darle mas chances a los vecinos... los chamos ultimamente se estan haciendo un buen nombre en los rentados de latinoamerica

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por Cam

Por lo visto, la opción de los dos argentinos postulados inicialmente se agota. Hay que ver las nuevas opciones que surgen, seguramente -creería yo- será algún colombiano y alguna novedad del cono sur.
    Esperemos que asi sea. VAMOS MILLOS.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

Viejo azul 14 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por juancaco
    Cita Empezado por Cam

Por lo visto, la opción de los dos argentinos postulados inicialmente se agota. Hay que ver las nuevas opciones que surgen, seguramente -creería yo- sería algún colombiano y alguna novedad del cono sur.
    pero ya cada vez me estoy desencantando mas de las novedades del cono sur... depronto es hora de darle mas chances a los vecinos... los chamos ultimamente se estan haciendo un buen nombre en los rentados de latinoamerica
    Eso es........ Verdad ... ultimamente el futbol Venezolano esta creciendo mucho... con recordar el caracas FC creo que fue que elimino a River (triste pero cierto) ademas de varios jugadores que han estado a buen nivel como el caso de Jorge Rojas con el America

Predeterminado

deprnto tambien darle chance a jugadores peruanos... como esta el futbol peruano definitivamente es mas atractivo jugar para Millonarios que para cuanquiera de los equipos "grandes" de peru y seguramente nos podriamos traer a sus goleadores

Juan Funes está en línea ahora Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

El tipo quiere conocer ruinas arqueológicas, visitar las islas del Mediterráneo y demás.
    Y dificil no le debe quedar la decision.....entre pasar un fin de semana en el archipielago griego con unas buenas rumanas o checas a jugar al futbol aca y romperla como se debe....
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Viejo azul 14 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Aunque ahora que lo pienso son muchos los buenos jugadores de otros paises... como el Boliviano del Cucuta... o un jugador panameño que creo que esta en America... solo con ir a ver bien y se saca un buen jugador de un equipo de cualquiera de estos paises... recordando el caso de Andres Mosquera que tengo entendido que lo conseguimos de un equipo Venezolano bastante perdido... aveces los mejores salen donde menos unos se lo espera como el cucuta que se consiguio a un camerunes o nigeriano... curioso

Normas de Publicación