acaban de decir en caracol q chalo amrtinez no seguira en el equipo se lo llevaron para usa![]()
![]()
q tan cierto eslo dijo caracol
acaban de decir en caracol q chalo amrtinez no seguira en el equipo se lo llevaron para usa![]()
![]()
q tan cierto eslo dijo caracol
Empezado por darkfenix13
QUE, COMO? no puede ser, el dia de los inocentes ya paso, por favor confirmen eso, ya comienzo a tener un dejavu recordando lo del semestre anterior!!
uy no comuasi, eso no puede ser... alguien que confirme esto
mala noticia ojala no sea cierta
no es dia de lso inocentes es cierto, lo confirmaron en caracol ricardo orregoEmpezado por victor
Puuuuuuta mierdddda , Chalo era parte fundamental de este gran equipo...perro sin cadena hp Osorio si fue ese man
....![]()
![]()
Y ahora a buscar defensa tambien![]()
Ojala todo sea mierd....
"...la pelota al rincon, tiro de esquina, 50 segundos. Delgado, vea donde llegó Delgado, le pegó Delgado, al marcoooo, gol goooooooooooooooooooool de MILLONARIOS, gool Rafael Robayo..."
Millonarios FC
que mal, eso es una baja importante en un puesto de tanta trasendencia donde chalo ya tenia confianza y hacia buenas actuaciones.
una pregunta: quien es el dueño de los derechos deportivos de Chalo?
y a ultimo momento, quien sera el remplazo.... q puteria osoria hpta
En primer lugar si se va Martinez hay que dejara a Efrain Cortez, o utilizar a Salinas en su puesto original, ojala lo de Martinez sea globo
Ojala no sea cierto, a parte de que no se concreta los delanteros, tendremos que buscar defensa, eso si ya esta cogiendo color de hormiga. VAMOS MILLOS.
Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.
Pues hasta ahora ni en la pagina oficial de la mls,ni en la de los redbulls de nueva york que es el nuevo equipo del versero,ni en chicago fire por si las moscas aparece algo del chalo,ojala el club se pronuncie oficialmente rapido para tener certeza de si se queda el jugador o de si ademas de los delanteros,toca ponerse a buscar un central.
De la mano de Arango vamos a volver.....
Juemadre, si es cierto pues nada que hacer, porque competir con los sueldos de allá es imposible. Y si fue Osorio, derechito a la lista de la infamia ese infeliz.
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
Osorio hace rato esta en la lista de la infamia...
AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...
ESo acabaron de decir en Caracol ... Pero la verdad no habia escuchado ni leido eso en ningun lado
Eso me parece lo mas preocupante.. lo mismo paso con Conde, fue de un momento a otro... Ojala sea pura mierda, ese man es el mejor defensa que tenemos pero LEJISIMOS...Empezado por Emir Torres
De acuerdo totalmenteEmpezado por Nufan
Mejor no nos alarmemos... esperemos haber si lo confirman de algun lado y luego si podremos alarmarnos... porque yo no he leido ni nada ni en pagina de millos ni en la de los redbulls y tampoco en la de chicago fire... mientras no salga confirmado en ningun lado es solo un rumor como todos hemos aprendido y como todos yo tambien espero que no sea cierto
Just Wait and -de ser necesario- Bleed.
"You should never underestimate the predictability of stupidity".
ALÁ ES DE MILLOS!!! Muhammad esté con vosotros...
∞/м i l l o n a r i o s d e m i v i d a
∞/мás allá de la locura, ∞/мás allá de la razón.
El versero ya no es tecnico del Chicago...
AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...
Yo se pero nada pierdo con revisarEmpezado por Juan Rivers
![]()
Bueno,pero a que se iria chalo a estados unidos? si la liga esta sin actividad y se demora bastante en reiniciar,por eso beckham esta entrenando en el arsenal..........esto esta raro,yo creo que se inventaron esto ya que de millos no hay noticias oficiales.
De la mano de Arango vamos a volver.....
ya colocaron un nuevo jugador...vean el topic....
Que maravilla esta vaina, se van y llegan otros que nada que ver, en fin... será ponerle pura y fisica FÉ por que la cosa ya no me pinta bien
solo puedo decir vean esto:
http://www.eltiempo.com/deportes/futbol ... 14138.html
Esperemos que se haga una confirmacion.. pero si, que se vaya un jugador importante ya en plena pretemporada no es nada bueno... lo alentador es que si es verdad ya le tienen reemplazo... y Olave es bueno, ya lo habian pedido aca en torneos anteriores...Empezado por J_Millos