Señores, entrevista exclusiva con el presi http://www.millonarios.com.co/podcastjcl.html
Señores, entrevista exclusiva con el presi http://www.millonarios.com.co/podcastjcl.html
Ojala se cumpla toda esa palabras que dice el presidente Juan Carlos López de las 7 preguntas que se le formularon el periodista de la pagina oficial de Millonarios. Solo queda esperar de los dos argentinos Leguizamon y de Maggiolo, dios quiera se vistan de azul, para verlos triunfar con el mas grande de Colombia y Bogota o al menos alguno de los dos que pretende el equipo.
muy bien juan carlos,muy claro con las ideas y las respuestas, aclaran cualquier duda....Dios quiera este año nos traigamos la 14 y la 15 si se puede....
pdt: me agrado lo que elpresidente dijo con respecto a los refuerzos y a lo de salir campeón,muy bien juan carlos, y este año,con toda!!!
millonarios, cada dia te quiero mas!!!!
Bueno ya nos levantamos a correr....... eso es a salir campeon, respecto a los refuerzos JCL ya dijo el 13 de enero es lo ideal, si dijo eso es porque ya tiene presupuestado como es lo de los refuerzos, muy pocos equipos le dicen a sus hinchas vea para tal fecha....
y por ultimo esto aunque para algunos no vale, personalmente para mi si "aqui no hay ninguna duda de donde viene la plata ni para adonde va"... a mitad de año que rico va a ser celebrar un titulo sin que nadie le pueda decir a uno que es un cochino, ni que compra arbitros ni ninguna de esas vainas que son tan comunes en nuestro medio, o que en 3 años venga un don Berna o un lavaperros a decir que el es dueño de no se que, o que le ayudo a no se quien.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)
Agg mi computador esta molestando, sera que me pueden informar? por lo menos cuando sera la fecha en la que sabremos si llegan o no los refuerzos ??Empezado por DaveMillos
Gracias
Nada que agregar, Millonarios va por buen camino.....los que tienen las antorchas prendidas ya saben que pueden hacerse con ellas.
IDOLO
Nada que agregar, Millonarios va por buen camino.....los que tienen las antorchas prendidas ya saben que pueden hacerse con ellas.![]()
![]()
de acuerdo, para los q se rasgan las vestiduras porq no han llegado los delanteros, las cosas van bien y si no creen q sigan escuchando a los putos calvos cav e ima para q les sigan lavando el cerebro.
Nació Juan Manuel, el orgullo embajador.
si señores millos va con toda y aplausos a jcl=D> =D> =D>
Para mi la gestion de JCL es muy buena, hemos salido de una gran crisis y tenemos un aquipo competitivo digno representativo de la camiseta mas grande y por eso sigo defendiendo su gestion ya que no es facil hacer lo que el ha logrado y da piedra ver a gente que cree que dirigir esta institucion es facil y que es facil hacer grandes contrataciones.
Millonarios va por muy buen camino y los grandes logros se van a ver mas temprano que tarde y lo unico que hay que hacer es estar presente en la cancha respaldando este proceso.
Bueno lo dijo todo, grande JCL. VAMOS MILLOS.Empezado por BoNo
Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.
Muxhachos un favor gigante...es q no me abre lo de la entrevista...si alguno puede hacer un breve resume de lo mas importante se lo agradeceria!!
La entrevista esta buena gracias por publicarla!![]()
ashh pense que era una nueva ....