Para los que no lo habian visto bien...
http://youtube.com/watch?v=xCD-PvQE0dY
Para los que no lo habian visto bien...
http://youtube.com/watch?v=xCD-PvQE0dY
"...la pelota al rincon, tiro de esquina, 50 segundos. Delgado, vea donde llegó Delgado, le pegó Delgado, al marcoooo, gol goooooooooooooooooooool de MILLONARIOS, gool Rafael Robayo..."
Millonarios FC
Siempre es bueno que los que dijeron que NO argumenten por que...
Tal vez estaban esperando a Pirlo a Gerard o a Gio Dos Santos....una lastima no poderles dar gusto.Empezado por Biancoazzurro88
IDOLO
a mi me parece muy buen jugador
podria hacer muy buen apoyo al medio campo
ciciliano------------------------------------estrada
----------------------cochas------------------------
---------------------Maggiolo-----------------------
No quedan dudas de la calidad del medio campo.
Ahora con la salida de Quintero vamos a necesitar que Andres Perez muestre todo lo que tiene, y que Carlos Palacio empiece a ganar terreno.
LosMillonarios.net
Pues la verdad le creo mas a Palacio ....Empezado por mslm13
y quien a dicho eso?Empezado por Juan Funes
solo es un porq y ya no se delique...
[quote=jOhN_DC]y quien a dicho eso?Empezado por "Juan Funes":3e2v15pl
solo es un porq y ya no se delique...[/quote:3e2v15pl]
![]()
![]()
![]()
jejeje, pero es una posibilidad...Si yo espero a Kaká y me traen a Cochas obviamente no me va a parecer un buen fichaje....igual, asi como ese pueden existir infinitos motivos para que a alguien no le guste ese fichaje, algunos validos, otros no.
IDOLO
Yo voté q NO, pq no marca ninguna diferencia en el eqipo, ni qita ni pone. Además, mejores q el si hay.
Desde que llegó a Colombia me ha gustado su forma de jugar, es un tipo que se muestra en cualquier equipo, no sólo en los chicos o contra los chicos. Parece que es buena persona, es decir, no es un elemento disociador ni mucho menos pendenciero en la cancha.
Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...
En el entrenamiento se le vió conectado con Ciciliano, y está muy bien que se entiendan, y eso sumado a un gran delantero, debe dar frutos.Empezado por calocho
Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...
Curioso que no lo haya visto jugar en el equipo, pero ya sepa que no marca diferencia....Empezado por El_Salmon
![]()
![]()
![]()
![]()
Empezado por Nufan
Pues, ud. tampoco lo ha visto jugar en el eqipo, para pensar lo contrario. Hablo por lo q se le vio en el pereira y la eqidad. Esperar a ver con q sale.
[quote=El_Salmon]Empezado por Nufan
Pues, ud. tampoco lo ha visto jugar en el eqipo, para pensar lo contrario. Hablo por lo q se le vio en el pereira y la eqidad. Esperar a ver con q sale.[/quote:1hku3av1]
Tiene razon, NO LO HE VISTO, por eso no opino, decir que no sirve sin verlo es hablar sin saber.... cosa que no deberia hacer...
Empezado por Nufan
Pues, hablo por loq mostro el tipo en pereira y la equidad. Otra cosa, sin comparar pq la diferencia es monumental, si america compra al cabezon rodriguez, diran alla "no lo juzguemos a ver como se acopla", cuando ya todos saben la clase de jugador q es el. Lo mismo paso cuando dijeron q de pronto venia jackson martinez del dim y mas de uno se qria morir pq era un tronco. A eso voy, ademas, la encuesta es clara y alguien dijo q los q pensaramos q no era un buen refuerzo, dijeramos el porq, mas bien deme ud. una razon para considerarlo como tal. Pq si no lo considera ni bueno ni malo, graves.
Empezado por El_Salmon
Ultimamente creo que la mayoria de los foristas hemos aprendido a no Jusgar a jugadores por su pasado o su region y tambien a algunos por el nivel actual.... Como va a comparar a Cochas con el cabezon o con jackson martinez (jugadores que en ningun equipo han mostrado NADA, solo lo malos que son)... en cambio Cochas fue uno de los jugadores mas destacados del fpc este semestre junto con Motta, por alguna "extraña" razon no jugó las finales.... pero todo el mundo sabe que ese man es bueno para este nivel de competencia....
Y ya deje asi... no empezemos otra discucion chimba....
Empezado por Nufan
Listo viejo, para terminar, leamos bien, cuando cite el caso del cabezon y de jackson martinez puse muy claramente "sin comparar pq la diferencia es monumental". Lo q yo qiero decir es q mejores q cochas en el fpc hay mas. Por eso no me parece buen refuerzo.
Deme ejemplos por favor.... solo para saber... que esten al alcance tanto económico como de que sus equipos esten de acuerdo esn soltarlos.Empezado por El_Salmon
saludos
Millonarios,Los más grandes Lejos.......
"Es como River o Boca"
Satisfacción y orgullo es lo que evidencia el volante argentino Diego Cochas después de haber llegado a Millonarios. "Yo lo vengo a dar todo y más sabiendo que es un club muy grande"
Redacción D.D.
BOGOTÁ, D.C.-Su cara lo delata. Él no oculta la alegría que siente por haber llegado a Millonarios y es que "el sueño" se le ha cumplido. Después de jugar en Pereira, Tolima y Equidad, el argentino Diego Cochas tiene por fin la oportunidad de mostrarse en un equipo con tradición, el cual cuenta además con una de las hinchadas más importantes y representativas del país. El creativo habló sobre lo que viene en un nuevo reto en su carrera.
- ¿Qué significa ponerse la albiazul?
- "La verdad estoy muy feliz y muy contento de tener otra oportunidad. Le doy muchas gracias a Dios por estar en un club grande como Millonarios. Me queda decir que en lo personal voy a darlo todo. Afortunadamente tuve un buen semestre con Equidad y ahora quiero tener uno mejor con Millonarios".
- ¿Un equipo con tanta tradición le exige más al jugador de fútbol?
- "Sí, sabemos que Millonarios es como River, como Boca, son equipos que exigen mucho, más a los jugadores que venimos de afuera, a los extranjeros. Además en estos equipos la afición pide títulos, así que uno debe prepararse para eso. Yo lo sé bien y creo que con este equipo, este cuerpo técnico y con el apoyo de los directivos, lo podemos lograr".
- ¿Después de estar en varios equipos de Colombia llega al más veces campeón, es un sueño cumplido?
- "Sí, la verdad que sí es un sueño cumplido. Yo tenía muchas ganas de tener la oportunidad de venir a un club grande. Tuve mi paso por Pereira, por Tolima y en el último semestre estuve en Equidad, que son clubes lindos, que me dieron mucho, donde la pasé muy bien, pero sabemos que los grandes acá son Millonarios, Nacional, Santa Fe, y otros. Hoy estoy en Millonarios, es la oportunidad que quería tener, le agradezco a Dios porque me la dio y voy a dar el ciento por ciento para ganarme esa hinchada que es una de las cosas más buenas y motivantes".
- Además tranquilo por trabajar con un compatriota como Vanemerak...
- "Sí, el 'profe' es argentino, se puede tener un poco más de confianza y de diálogo. Pero yo siempre me he llevado bien con los técnicos. He tenido acá en Colombia a Alexis García, estuve con Walter Aristizábal en Pereira y con Jaime de la Pava en Tolima. Siempre he tenido buena relación y buen trato con ellos, ahora me toca un técnico de mi tierra, pero igual para jugar siempre hay que demostrarle y exigirse a uno mismo. Jugar siempre depende de uno, más allá de la relación que se tenga con el técnico".
http://www.diariodeportivo.com/millos.htm
EL TIPO SABE QUE ESTA EN UN EQUIPO GRANDE Y QUE LA DEBE METER TODA PARA GANARSE EL CORAZON DE LA HINCHADA YO PIENSO QUE VA ASER UN BUEN PAPEL
Seguramente, es un buen jugador y con muy buenas condiciones tecnicas lo vi jugar mucho con la equidad y se entendia muy bien con Motta, espero que de igual manera lo haga con cici Y estoy seguro que con Millonarios va a HACER un muy buen papel.Empezado por MAURICIO AZUL
saludos
No solo eso Sebas, sino que tambien sean del gusto de Vanemerak.....Empezado por sebasazul
Cochas fue una solicitud de Vanemerak, el es el que maneja el grupo, el es que conoce el medio. Yo confio en Vanemerak.
IDOLO
[quote=Juan Funes]No solo eso Sebas, sino que tambien sean del gusto de Vanemerak.....Empezado por sebasazul
Cochas fue una solicitud de Vanemerak, el es el que maneja el grupo, el es que conoce el medio. Yo confio en Vanemerak.[/quote:hr7ui4m7]
100% De acuerdo,Juan Funes, tenemos que partir de eso, porque denada sirve que lleguen los jugadores si Mario, 1. Cree que no sirven en su orden tactico y 2. si no van a ser tenidos en cuenta por él.
saludos
[quote=sebasazul]100% De acuerdo,Juan Funes, tenemos que partir de eso, porque denada sirve que lleguen los jugadores si Mario, 1. Cree que no sirven en su orden tactico y 2. si no van a ser tenidos en cuenta por él.Empezado por Juan Funes
saludos[/quote:3h3by2ko] que cochas con los que no creen en cochas![]()
![]()
uy nufan ahi si que pena pero el cabezon no es tan malo... es irregular pero hubo una epoca con millos que mostro cosas superinteresantes... no dio la talla para millos pero no es un jugador tan tronco como usted dice... en cuanto a lo de cochas, yo si confio en que va hacer un muy buen papel... ademas tiene a cizou para que se asocie con el
Ultimamente creo que la mayoria de los foristas hemos aprendido a no Jusgar a jugadores por su pasado o su region y tambien a algunos por el nivel actual.... Como va a comparar a Cochas con el cabezon o con jackson martinez (jugadores que en ningun equipo han mostrado NADA, solo lo malos que son)... en cambio Cochas fue uno de los jugadores mas destacados del fpc este semestre junto con Motta, por alguna "extraña" razon no jugó las finales.... pero todo el mundo sabe que ese man es bueno para este nivel de competencia....
Y ya deje asi... no empezemos otra discucion chimba....