+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 42
    DaNielL no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado 1er refuerzo de millos 2008 confirmado

Millonarios continúa trabajando con miras a la temporada 2008, que arrancará oficialmente el 3 de enero con el regreso a prácticas del equipo profesional.

Hoy se reconfirmó la vinculación del volante argentino Diego Emilio Cochas, quién en horas de la tarde firmó el contrato que lo une a Millonarios por un año.

Diego Cochas, alcanzó recientemente el Subcampeonato de la Copa Mustang II - 2007 jugando para Equidad Seguros. Llegó en 2006 al fútbol colombiano para actuar con el Deportivo Pereira y en el primer semestre de 2007 se vinculó al Deportes Tolima. Tras su paso por Equidad, equipo con el que anotó 3 goles en el segundo torneo, Cochas se convierte, por pedido del director Técnico Mario Alberto Vanemerak y la posterior aprobación del Comité ejecutivo del Club Embajador, en uno de los grandes refuerzos de Millonarios para el 2008 en el que el equipo nuevamente saldrá en busca de la estrella 14, con una buena cuota de experimentados y una gran base de jugadores jóvenes sobre la que se esta edificando el gran futuro deportivo para el Club.

Cochas nació en Córdoba, Argentina el 14 de agosto de 1979. En el fútbol de su país actuó en Defensor de Belgrano, Huracán, Ferrocarril Oeste y Nueva Chicago.

Más buenas noticias:
    Millonarios continua forjando un gran futuro deportivo y por eso en el 2008 no renuncia a su política de tener un equipo con jugadores propios que tengan sentido de pertenencia por la Institución. Pro esta razón las directivas del Club, han decidido destinar unos recursos bastante importantes para adquirir el 50% de los derechos deportivos del volante Jonathan Estrada Campillo, quién en la temporada 2007 mostró un excelente nivel y un inmejorable futuro. Estrada continuará entonces en el equipo embajador convertido en una realidad para el fútbol colombiano y en gran candidato para integrar la selección Nacional en los próximos juegos de la Eliminatoria Suramericana.

Triangular Internacional en Bogotá:
    Gracias a la gestión de Presidente Juan Carlos López, Bogotá volverá a tener la oportunidad de observar partidos internacionales de alto nivel en pretemporada.

En el mes de enero de 2008 Millonarios organizará, con el auspicio de uno de sus grandes patrocinadores, la Copa CAFAM 50 Años, en la que participarán además América de Cali y un equipo profesional de la primera división de Argentina que se definirá en las próximas horas (Estudiantes de la Plata, Huracán y Gimnasia están entre los interesados en asistir a este evento).

el rolo soy yo no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Listo se acaba la pequeña "novela" que se estaba formando en algunos lados de que Cochas no iba a jugar en MILLONARIOS, esperemos que en estos dias se puedan confirmar más refuerzos.

DiegoAzul no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

a mi me parece una excelente contratación!! Cochas es un muy buen jugador, nos va a dar muchas alegrías... Además es excelente lo de Jhonatan.. La verdad este año si vamos a terminarlo con 15 estrellas!!!!

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por el rolo soy yo
    Listo se acaba la pequeña "novela" que se estaba formando en algunos lados de que Cochas no iba a jugar en MILLONARIOS, esperemos que en estos dias se puedan confirmar más refuerzos.
    Deacuerdo ojala se de lo del delantero de estudiantes y se pueda vincular hurtado, y con un lateral izquierdo, otro delantero y listo, bienvenido el 2008. VAMOS MILLOS.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

victor no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

See me gusta esa contratación, creo que cochas tiene bastante para aportar en Millonarios, lo importante es que sienta la camiseta como el resto del equipo y lo deje todo en la cancha porque el otro año nadie nos arrebata la 14!!!

milloneto no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Lo mejor de Diego Cochas en Millonarios: VIENE CON BAJO PERFIL.

FelipeFS no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

See me gusta esa contratación, creo que cochas tiene bastante para aportar en Millonarios, lo importante es que sienta la camiseta como el resto del equipo y lo deje todo en la cancha porque el otro año nadie nos arrebata la 14!!!
    Si tiene razon lo que Hace Grande A jugadores como Bedoya o Cici y al propio tecnico es ese amor a la camiseta que los impulsa a seguir asi las cosas esten perdidas Como cuando BEdoya siguio contra America cuando se lesiono y aunque lo criticaron de que fue un error demostro Pasion y AMor a la camiseta y Super Mario ni se diga si los jugadores Sienten la camiseta y el amor a esta pasion va a ser posible la 14 y la 15

blue heart no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por FelipeFS
    Si tiene razon lo que Hace Grande A jugadores como Bedoya o Cici y al propio tecnico es ese amor a la camiseta que los impulsa a seguir asi las cosas esten perdidas Como cuando BEdoya siguio contra America cuando se lesiono y aunque lo criticaron de que fue un error demostro Pasion y AMor a la camiseta y Super Mario ni se diga si los jugadores Sienten la camiseta y el amor a esta pasion va a ser posible la 14 y la 15
    stoy seguro que Cochas la va a romper en Millos, se le nota en la cara las ganas de jugar en el más grande. Mi Millonarios del alma ! Porke el año ke viene nadie nos va a bjar de la punta ijuemadres !!!

rolomillonario no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

vamooos millos! con toda para el 2008 ! ya quiero k empiece el campeonato

jOhN_DC no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Por Fin!! Uno Confirmado y una buena noticia espero q todo siga asi como va y el 2007 termine con muy buenas noticias y q empecemos el 2008 como los mejores sin duda de colombia!!!

Cochas ya eres AZUL!!!

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Bueno la zona de creacion que es el gran problema de la mayoria de equipos esta mas que bien cubierta con estrada, cici y cochas, faltan dos delanteros y dos laterales y listo campeones.

darkfenix13 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

q bien este jugador simpre me gusto pero el remplaza a quintero ?

CR-10 no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

que bien que por fin hayan traido refuerzo es lo mas importante de todo el caso esperemos a ver quien mas llega

CR-10 no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

que bien que por fin hayan traido refuerzo es lo mas importante de todo. el caso esperemos a ver quien mas llega

peter8609 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

En verdad no se que puesto ocuparia cochas en el equipo, si es la de quintero excelente ya q esa yuca no juega y este man tien pinta de venir a ganarse el corazon de todos nosotros y lo de Jonathan me parece bueno que empecemos a cuidar jugadores y no regalarlos como a Conde y el otro semestre parece ser que si seremos campeones, se tiene la misma banda, el mismo tecnico e hincha y la pasion de todos nosotros alentando el otro año yo creo q el otro año si se puede

Juan Funes está en línea ahora Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por peter8609
    me parece bueno que empecemos a cuidar jugadores y no regalarlos como a Conde
    De donde saca que a Conde se regalo???

pd. se va a acabar el anio y todavia con ese cuento.....
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

daniel_stones no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por milloneto
    Lo mejor de Diego Cochas en Millonarios: VIENE CON BAJO PERFIL.
    y q viene a peticion del profe, ademas q ya se conocen y tienen una buena relacion...

Belmar83 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

me parece bueno que empecemos a cuidar jugadores y no regalarlos como a Conde
    seguro queria q se vendiera a conde en un millon de dolares
    Nació Juan Manuel, el orgullo embajador.

Di Stefano no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por darkfenix13
    Y es que Quintero ya salio de Millonarios para buscarle reemplazo?

Ademas Cochas juega en otra posicion

Belmar83 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

quintero es volante mixto tirado por el medio, otra cosa es q vanemerak lo haya puesto a jugar en la posicion de ervin cuando este hacia partidos flojos, cochas es un volante neto de creacion, entonces no se le ve la relacion de lo q dice si el es el reemplazante de quintero.
    Nació Juan Manuel, el orgullo embajador.

daniel_stones no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Di Stefano

cochas entraria a pelear puesto con el bailarin de ervin--- no?

Di Stefano no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

[quote=daniel_stones]
    Cita Empezado por "Di Stefano":1k8uhoo8

cochas entraria a pelear puesto con el bailarin de ervin--- no?[/quote:1k8uhoo8]

Vanemerak dijo en una entrevista hace unas semanas que queria poner a Johnatan de media punta, entonces se podria deducir que Cochas entra a jugar al lado de Ciciliano.

david_azul no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

[quote=daniel_stones]
    Cita Empezado por "Di Stefano":8rosg7y3

cochas entraria a pelear puesto con el bailarin de ervin--- no?[/quote:8rosg7y3]ervin juega de media punta y cochas es creador nato pelea el puesto con ciciliano

DiegoAzul no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

[quote=david_azul][quote="daniel_stones":1zbori3w]
    Cita Empezado por "Di Stefano":1zbori3w

cochas entraria a pelear puesto con el bailarin de ervin--- no?[/quote:1zbori3w]ervin juega de media punta y cochas es creador nato pelea el puesto con ciciliano[/quote:1zbori3w]

Además Ervin juega por la derecha mientras que Cochas siempre juega por la izquierda... A mi me parece que Mario va a tirar a Jhonatan más hacia a adelante como media punta mientras que va a jugar con 2 creadores, Cici por la derecha y Cochas por la izquierda... El problema que veo es que no habría espacio para 2 delanteros, así que alguno de ellos va a banquear

jorgepoveda81 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Las 3 Noticias me parecen excelentes.

Por un lado Cochas viene pedido por el profe y demostro que puede alcanzar un buen nivel.

Lo de Jhonatan es Muy bueno, en el tenemos uno de los mejores jugadores de Colombia.

Y lo del triangular de Enero es todavia Mejor....estoy desesperado sin ver a Millos!!!
    Siempre te Voy a Alentar!!

Normas de Publicación