+ Responder a Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 61
    viestner no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Feliz Navidad y un próspero año nuevo

A toda la familia azul en especial a los compañeros del foro les deseo una feliz navidad y un nuevo año cargado de cosas buenas. Que Dios los llene de bendiciones a todos y sus familias.

Que este nuevo año venga lleno de alegrías y triunfos para nuestro amado equipo y podamos después de 20 años celebrar el título que tanto soñamos.

Saludos a todos

MegaJuan no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Envio tamben de mi parte un saludo grande de Navidad y Año nuevo a los miembros de este foro ( el mejor foro).
    Hago extensivo este abrazo virtual a todos y cada uno de ustedes y sus familias.
    Que Dios Los bendiga, y que el proximo año, se de el principal objetivo, con la bendicion de señor, la anhelada, esperada y esquiva estrella 14.

saludos a Lucho y a Maniac.... ya no se ven por aca...

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Les deseo una feliz navidad, esperoque todos puedan estar con su familia en tan especial momento, de paso les deseo un feliz año nuevo 2008, espero que millos nos de la alegría de la 14...por mi parte, este es mi ultimo mensaje del 2007 ya que hoy viajo rumbo santiago de chile yposteriormente a Buenos Aires...les deseo lo mejor...y que pena por los mensajes que "escribo por escribir"

azuleja no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Re: Feliz Navidad y un próspero año nuevo

Cita Empezado por viestner
    A toda la familia azul en especial a los compañeros del foro les deseo una feliz navidad y un nuevo año cargado de cosas buenas. Que Dios los llene de bendiciones a todos y sus familias.

Que este nuevo año venga lleno de alegrías y triunfos para nuestro amado equipo y podamos después de 20 años celebrar el título que tanto soñamos.

Saludos a todos
    Muchas gracias y me uno al deseo de un feliz año nuevo para todos.

El 2008 será nuestro año !!!

MILLOS MI VIDA no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

un abrazo para todos una feliz navidad y un prospero año nuevo que nos traiga la gloria de nuevo y ojala x q no no solo una sino 2 estrellas .... para todos ojala se diviertan mucho en estas fiestas y gracias por tener este espacio para la famila del mas grande

un placer compartir con todos ustedes durante este año ojala seamos muchos mas para el proximo

mis mejores deseos para todos

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado Re: Feliz Navidad y un próspero año nuevo

Cita Empezado por azuleja
    Cita Empezado por viestner

Saludos a todos
    Muchas gracias y me uno al deseo de un feliz año nuevo para todos.

El 2008 será nuestro año !!!
    Si yo tambien creo que va a ser nuestro año y feliz navidad y prospero año a todos los foristas y gente alrededor suyo, que alegria ser parte de la gran familia azul. VAMOS MILLOS.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

joseluis83 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Bueno señores gracias por aceptarme en este gran foro y les deseo una FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO 2008.............. a recuerden el 31 cuando esten comiendo las 12 uvas recuerden de pedir el deseo de todo hincha embajador LA 14 ... juemadre por q como en el 88 el 2008 sera AZUL COMO MI CORAZON.

FELIZ NAVIDAD A TODA LA GENTE DEL FORO A SU ADMINISTRADORES y a SOLLIM POR QUE LEER SUS COMENTARIOS Y SU BLOG SIEMPRE SERA UN GUSTASO.

JuankMillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

El último año con 13 estrellas, Feliz Navidad y prospero año a todos, beban, coman, sonrían y brinden por el amor de nuestras vidas: CLUB DEPORTIVO LOS MILLONARIOS.

DaveMillos no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Feliz año para todos, sobretodo a los que crearon y mantienen losmillonarios.net y este foro lleno de buena energia para MILLOS.... mucha suerte en este 2008 y nos vemos en el Estadio.
    "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)

azuleja no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Ole y permitan que el nuevo año vuelva ujueta

blackstripe no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Me uno a este saludo...un abrazo muy grande a todos los integrantes de esta FAMILIA embajadora y del foro!!!!! que el 2008 sea un alo de alegrias y q todo aquello q tienen planeado les salga de la mejor manera en este año q comienza

Y LO MAS IMPORTANTE PARA EL 2008 LA 14 Y 15!!!!!!!!!!!!

Belmar83 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Me uno a este saludo...un abrazo muy grande a todos los integrantes de esta FAMILIA embajadora y del foro!!!!! que el 2008 sea un alo de alegrias y q todo aquello q tienen planeado les salga de la mejor manera en este año q comienza

Y LO MAS IMPORTANTE PARA EL 2008 LA 14 Y 15!!!!!!!!!!!!
    tengo mucha confianza q el proximo año vamos a dar la vuelta, ese sera nuestro mejor regalo para el año q viene. un saludo y un abrazo a todos los integrantes de losmillonarios.net, q se gocen estas fiestas dicembrinas y muchos exitos para el año q viene.
    Nació Juan Manuel, el orgullo embajador.

jorgepoveda81 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Un especial saludo a toda la gente que nos permite disfrutar de esta buena pagina.

Los mejores deseos para toda esta Gran Familia Azul.!!!

AGUANTE MILLONARIO

FELIZ NAVIDAD AZUL

FELIZ 2008 AZUL

VAMOS POR LA 14!!!!!
    Siempre te Voy a Alentar!!

ivanovi no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

FELIZ NAVIDAD FAMILIA MILLONARIA

Y VOLVEREMOS VOLVEREMOS OTRA VEZ HACER KAMPEONES KOMO LA ULTIMA VEZ

LOKOI!! no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

de mi parte felices fiestas para toda la familia embajadora....
    y los dos proximos semetres vamos a arrasar con todo VAMOS MILLONARIOS....

Georgatos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Un GRAN SALUDO afectuoso a todos los foristas lm.net ESTE ES EL MEJOR FORO. Una Gran Navidad y Un Excelente año 2008, esperemos como lo dijo Juank que este sea el ultimo año con 13 estrellas y el otro año a esta època estemos brindando y celebrando por la 14 o quien sabe depronto la 15. VAMOOOS LOS MILLOOOS
    AGUANTE LOSMILLONARIOS.NET
    Salu2 y Aguante
    Georgatos
    CedriToS Embajador
    CDLM MI MEJOR VICI00/M
    Fotos Clásicas CDLM EL BLOG http://fotosclasicascdlm.blogspot.com/

JACXON RODRIGUEZ no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Compañeros foristas: me uno a la cadena de saludos y buenos propositos en 2008, entre ellos:

1. Librar de deudas al equipo
    2. Lograr un promedio de asistencia de 40000 almas cada domingo
    3. Acompañamiento masivo de visitantes
    4. Reducir al minimo la entrada de paisas al Nemesio
    5. Lograr la 14 y la 15 por encima de cualquier cosa

No siendo mas, deseo que todos pasen unas muy buenas fiestas, llenas de buenos propositos y mucho alcohol

nada, FELICES FIESTAS PARA TODA LA COMUNIDAD MILLONARIA DE BOGOTA Y DEL PAIS

CHICOAZUL no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

feliz navidad a toda la gran hinchada de el mejor equipo de colombia el
    CLUB DEPORTIVO LOS MILLONARIOS, que en estas fiestas la pasen muy bien con toda su familia, que disfruten de buena manera y que como siempre sigamos alentando en el 2008 al mas veces campeon, a millos y que le pidan al niño dios la tan anhelada estrellA 14 Y que sigamos demostrando que nosotros somos los del VERDADERO AGUANTE!!!!!!

VILLAVICENCIO AZUL FELIZ NAVIDAD A LA BARRA DE MILLOS EN VILLAVO LA BANDA KOLINA....
    VILLAVO PRESENTE

Unos Nacen pa' lider OtrOS pa' Seguidor...
    El segundo Es tu Gran Admirador!!
    Pasa el Tiempo y Te exigen pOsicioNes...
    Enseñas Algo Y te QuiereN daR inStruCcionEs!!!

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por JACXON RODRIGUEZ
    Compañeros foristas: me uno a la cadena de saludos y buenos propositos en 2008, entre ellos:

No siendo mas, deseo que todos pasen unas muy buenas fiestas, llenas de buenos propositos y mucho alcohol

Amén, y ojala se de todo. VAMOS MILLOS.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

CAPITALINO no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por JACXON RODRIGUEZ

Me uno a estos propósitos....
    Un gran abrazo a toda la comunidad forista de ésta gran página, así mismo extiendo mi saludo a todos aquellos que hacen posible la existencia de LM.NET.

LARGA VIDA AL FORO!!!!!!!!!!! y en el 2008 se viene bicampeonato capitalino.....
    http://i21.photobucket.com/albums/b298/k_milo/montaje5.jpg
    ...É por isso que o azul
    Cor de minha devoção
    Não qualquer azul, azul
    De qualquer céu, qualquer dia
    O azul de qualquer poesia...
    Beira Mar - Caetano Veloso

Sollim Herrera no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

No creo en Dios y tampoco en la existencia histórica de Jesús... pero hay algo de la Navidad que me conmueve. Quizás sean los recuerdos de mi infancia y aquel tiempo en que cantaba inocente villancicos mientras le rezaba a Jesús, con todo mi corazón, por la salud de mis padres y por muchas otras cosas. Siempre fui feliz en navidad, fui feliz y mucho. Tanto que recuerdo con precisión cada regalo que mis padres me dieron en cada año, recuerdo dónde los recibí, qué dije, cuánto feliz me hacía abrazar a mi madre mientras cantábamos "tutaina" o "la nanita".

Bueno, el tiempo pasa y uno cambia, "nosotros los de entonces, no somos los mismos" como dice Neruda. Y aunque no crea en Dios, aunque el pesebre me parezca una historia de aventuras copiadas de otras historias de dioses, famosas en la época, (perdón si ofendo aquí a alguien), todavía me gusta cerrar los ojos y pedir con fuerzas, aceptando así que soy de barro y que muchas veces me equivoco, y que muchas veces mi esfuerzo no alcanza para lograr lo que quiero.

Así que con la licencia de soñar que da el volver a ser niño, así sea por ahora en la navidad; con la alegría recuperada de esos sueños, me dispongo a desearle a la comunidad de hinchas de Millonarios, los siguientes sueños:

1. Una hinchada reconciliada. Una hinchada que exhiba pancartas y banderas y no puñalada escondidas, o insultos para agredirse.

2. Un periodismo sensato y honesto. Periodistas que critiquen con fuerza a los jugadores y directivos; pero sólo cuando la crítica sirva para reparar los errores y no para ganar incautas audiencias y conseguir ocultos dineros.

3. Una hinchada capaz de discutir sin agrederse; un grupo de fanáticos que sepan anteponer el amor de su equipo a sus sentimientos de odio, rencor o fastidio. Una hinchada que pueda quedarse horas discutiendo sobre algo que atormente al equipo, pero que después del diálogo, sea capaz de abrazarse para dejar su aliento en pos del equipo.

4. Unos jugadores serios y comprometidos. Jugadores que amen al equipo y que luchen cada bola, cada instante, cada tiempo. Jugadores que no se dejen tentar por intereses siniestros; jugadores que no postpongan la victoria por dudosas reclamaciones laborales.

5. Unas directivas honestas y trabajadoras. Directivas que entiendan la humanidad de sus jugadores; directivas que sepan contratar bien a los jugadores; directivas que innoven que emprendan proyectos jamás pensados que resulten siempre en el bien del equipo.

6. Sueño también, con el perdón y la reconciliación de aquellos que, con razón o sin ella, haya, quizás, ofendido aquí en el foro. Aquellas o aquellos a los que quizás agredí con una palabra nacida de mi enojo y no de mi razón.

7. Sueño con una hinchada capaz de reconocer la importancia del proceso. Una hinchada que prefiera esperar a venderse a una de las tantas fuerzas oscuras que reina en Colombia.

8. Y también, para mí, mcuhs años, muchos más años de vida. Muchos años de vida, para ver campeón a Millonarios, muchas veces; muchos años para leer y perderme en la trivialidad de mis argumentos; muchos años para caminar en medio de más montañas y contemplar amaneceres, y tiritar de frío en una carpa; muchos años de vida, para disfrutar de mi cama, en una mañana, y para sentir, cerca de mí, el calor de alguien que me ame; muchos años de vida para perderme en mil mundos de sueños cada vez que veo cine; muhos años de vida para jugar con Cortázar (así sepa que siempre perderé), para cantar con Whitman, para defender a Hart, para volar con Dolores la bella, para profanar con Bolaños...; muchos años más de vida para enseñar mi amor hacia mis libros; muchos años de vida para escribir, así pocos me lean...; muchos años para bailar y cerrar los ojos mientras mi cuerpo se mueve solo cuando escucho a Bobby y a Richie; muchos años de vida para amar este espacio en que habito... porque me gusta mucho lo que soy, aunque poco tengo...

Feliz Navidad,

Sollim
    "Y es sólo entonces
    cuando están muertos, cuando están vestidos,
    que la ciudad los recupera hipócrita
    y les impone los deberes cotidianos." Cortázar

milloneto no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Sollim Herrera

3. Una hinchada capaz de discutir sin agredirse; un grupo de fanáticos que sepan anteponer el amor de su equipo a sus sentimientos de odio, rencor o fastidio. Una hinchada que pueda quedarse horas discutiendo sobre algo que atormente al equipo, pero que después del diálogo, sea capaz de abrazarse para dejar su aliento en pos del equipo.
    Adhiero completamente a esta petición. Millonarios necesita hinchas unidos. Es algo que, lastimosamente no se ha podido observar en este foro. Las ideas y conceptos pueden ser ciertos o no, pero lo único realmente indiscutible, es que morimos por esta institución y por ende la fraternidad debe ser nuestro principal argumento. SOMOS UNA GRAN FAMILIA, LA FAMILIA EMBAJADORA.

Belmar83 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

que buenas palabras de sollim, brindan mucha tranquilidad, ojala el proximo año este lleno de paz y mucha alegria para toda la hinchada albiazul.
    Nació Juan Manuel, el orgullo embajador.

jesus_azul16 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

bueno feliz navidad para toda esta familia alviazul y feliz año

JUANCHO no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Sollim Herrera
    No creo en Dios y tampoco en la existencia histórica de Jesús... pero hay algo de la Navidad que me conmueve. Quizás sean los recuerdos de mi infancia y aquel tiempo en que cantaba inocente villancicos mientras le rezaba a Jesús, con todo mi corazón, por la salud de mis padres y por muchas otras cosas. Siempre fui feliz en navidad, fui feliz y mucho. Tanto que recuerdo con precisión cada regalo que mis padres me dieron en cada año, recuerdo dónde los recibí, qué dije, cuánto feliz me hacía abrazar a mi madre mientras cantábamos "tutaina" o "la nanita".

Bueno, el tiempo pasa y uno cambia, "nosotros los de entonces, no somos los mismos" como dice Neruda. Y aunque no crea en Dios, aunque el pesebre me parezca una historia de aventuras copiadas de otras historias de dioses, famosas en la época, (perdón si ofendo aquí a alguien), todavía me gusta cerrar los ojos y pedir con fuerzas, aceptando así que soy de barro y que muchas veces me equivoco, y que muchas veces mi esfuerzo no alcanza para lograr lo que quiero.

Así que con la licencia de soñar que da el volver a ser niño, así sea por ahora en la navidad; con la alegría recuperada de esos sueños, me dispongo a desearle a la comunidad de hinchas de Millonarios, los siguientes sueños:

1. Una hinchada reconciliada. Una hinchada que exhiba pancartas y banderas y no puñalada escondidas, o insultos para agredirse.

2. Un periodismo sensato y honesto. Periodistas que critiquen con fuerza a los jugadores y directivos; pero sólo cuando la crítica sirva para reparar los errores y no para ganar incautas audiencias y conseguir ocultos dineros.

3. Una hinchada capaz de discutir sin agrederse; un grupo de fanáticos que sepan anteponer el amor de su equipo a sus sentimientos de odio, rencor o fastidio. Una hinchada que pueda quedarse horas discutiendo sobre algo que atormente al equipo, pero que después del diálogo, sea capaz de abrazarse para dejar su aliento en pos del equipo.

4. Unos jugadores serios y comprometidos. Jugadores que amen al equipo y que luchen cada bola, cada instante, cada tiempo. Jugadores que no se dejen tentar por intereses siniestros; jugadores que no postpongan la victoria por dudosas reclamaciones laborales.

5. Unas directivas honestas y trabajadoras. Directivas que entiendan la humanidad de sus jugadores; directivas que sepan contratar bien a los jugadores; directivas que innoven que emprendan proyectos jamás pensados que resulten siempre en el bien del equipo.

6. Sueño también, con el perdón y la reconciliación de aquellos que, con razón o sin ella, haya, quizás, ofendido aquí en el foro. Aquellas o aquellos a los que quizás agredí con una palabra nacida de mi enojo y no de mi razón.

7. Sueño con una hinchada capaz de reconocer la importancia del proceso. Una hinchada que prefiera esperar a venderse a una de las tantas fuerzas oscuras que reina en Colombia.

8. Y también, para mí, mcuhs años, muchos más años de vida. Muchos años de vida, para ver campeón a Millonarios, muchas veces; muchos años para leer y perderme en la trivialidad de mis argumentos; muchos años para caminar en medio de más montañas y contemplar amaneceres, y tiritar de frío en una carpa; muchos años de vida, para disfrutar de mi cama, en una mañana, y para sentir, cerca de mí, el calor de alguien que me ame; muchos años de vida para perderme en mil mundos de sueños cada vez que veo cine; muhos años de vida para jugar con Cortázar (así sepa que siempre perderé), para cantar con Whitman, para defender a Hart, para volar con Dolores la bella, para profanar con Bolaños...; muchos años más de vida para enseñar mi amor hacia mis libros; muchos años de vida para escribir, así pocos me lean...; muchos años para bailar y cerrar los ojos mientras mi cuerpo se mueve solo cuando escucho a Bobby y a Richie; muchos años de vida para amar este espacio en que habito... porque me gusta mucho lo que soy, aunque poco tengo...

Feliz Navidad,

Sollim
    Salud camarada. Felicidades a todos.

Normas de Publicación