LosMillonarios.net
Igual nos deja a la expectativa porque no habla sobre nombres, solo de lo de Jerson que pensaba se había caído pero dice que no se a definido (cosa que esta bien para que no se vallan a caer las negociaciones) y aun no confirma que se halla comprado a estrada aunque dice que lo van a hacer, no se, no me calma en nada así que a seguir esperando.
Pense que lo de Johnnatan ya estaba hecho.
sensato me parece que esta bn lo que dice me parece que hay orden eso es muy importante en millos
Todo va por buen camino....
IDOLO
Todo va bien... ahi esta para que dejen de creer cuanto rumor suena (100% de Estrada)... hay que esperar a que sea confirmado en www.millonarios.com.co, para no hacernos falsas ilusiones.
Me gusto bastante ese articulo... espero que todo salga como queremos y por fin logren conquistar la 14!! El sueño mas anhelado.... MILLONARIOS QUIERO VERTE CAMPEON POR PRIMERA VEZ...Vamos vamos que si se puede!! Y ojala y sigan con la estrategia de la copa sudamericana, que sigan jugando bien y que rindan!!! MILLOS ME MUERO POR TI
![]()
MILLOS IS BIG. MILLOS IT'S MY LIFE.
en el programa de Pache cuando JCL anuncio la compra del 100% del pase de estrada dijo que el pago se hacia efectivo el 31 de diciembre.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)
Esta Interesante todo... Parece que estan mas organizados y eso es muy bien y siguen con el equipo bien faltaria esperar quienes seran los 4 nuevos .... pero si este año es el año de Millos para la 14![]()
![]()
se le abona a lopez q haya podido mantener gran parte de la nomina, cosa q no sucedia en campañas anteriores en donde muchas veces tocaba empezar de ceros, este ya es un grupo q ha venido trabajando hace un buen tiempo y ya se conocen, todo empieza con las pequeñas sociedades como ciciliano y estrada, robayo y bedoya, chalo y mosquera. solo hacen falta unos pequños retoques en la nomina para hacer de este equipo mas fuerte de lo q es.Esta Interesante todo... Parece que estan mas organizados y eso es muy bien y siguen con el equipo bien faltaria esperar quienes seran los 4 nuevos .... pero si este año es el año de Millos para la 14
Nació Juan Manuel, el orgullo embajador.