Cola Cola "mata" Pepsi...
Esa es la frase que por estos días se escucha jocosamente en la sede administrativa del club. Tal parece ante la terminación del contrato que unía a la gaseosa Pepsi con el cuadro embajador, ahora la nueva patrocinadora sería Coca Cola. Gaseosa amanecerá y veremos...
Fuente... http://www.copamustang.com/scripts/verN ... noti=11616
PD. Creo que merece topic aparte, pues es uno de los principales patrocinadores de la camsieta albiazul... Sin embargo me gustaría saber que opinamos todos...
Pienso que ha sido muy grande el apoyo de Pepsi; pero si Coca-Cola le trae más plata al equipo...
No sé, que se mantenga Pepsi o venga Coca-Cola, lo más importante será el que a mayor plazo le represente mejores dividendos al club... ¿No creen?
Pero pensándolo bien...
¿Coca-Cola si le apostaría a hacer las campañotas de Pepsi?
Si los rumores son ciertos (Porque estamos en vacaiones y todos estamos de chisme) que se analize la propuesta a fondo y se haga un mejor mercadeo con Coca-Cola, pero si no, pues ahí ha estado Pepsi...

LinkBack URL
About LinkBacks
) que se analize la propuesta a fondo y se haga un mejor mercadeo con Coca-Cola, pero si no, pues ahí ha estado Pepsi...

. Pero yo quiero que siga Pepsi, uno de los mejores patrocinadores que hemos tenido en nuestra historia. Además si se va Pepsi,¿qué voy a hacer con 2 bolsadas de tapas que tengo guardadas?