Que bien lo mejor que nos ha pasado hasta ahora rumbo al 2008 se queda bedoya generalisimo que opinan
Que bien lo mejor que nos ha pasado hasta ahora rumbo al 2008 se queda bedoya generalisimo que opinan
Empezado por pipelon_millos
Me alegra mucho que Bedoya se quede!! Es un grande.Y ojala que Cici tambien se quede y no se vaya para mexico, porque me parece terrible.... EL AÑO ENTRANTE TENDREMOS LA 14!
[/img]
MILLOS IS BIG. MILLOS IT'S MY LIFE.
Empezado por julianazul
si alegria total por el general..... y ojala se quede cici y animado y q vengangrande jugadores + la 14
Ademas de todo ojala contraten buenos jugadores no como los buenos para nada qu trajo en idiota de lasarte...Empezado por darkfenix13
![]()
MILLOS IS BIG. MILLOS IT'S MY LIFE.
si se mantiene gran parte de la plantilla con la q el equipo llego a semifinales de la sudamericana, de seguro q vamos por la 14, solamente hay q hacer unos retoques en los puestos de laterales y en la delantera, de resto no hay quien pueda ganarle a este equipo.
Nació Juan Manuel, el orgullo embajador.
Este tema ya se esta tratando en el acaba rachas... se esta comentando desde ayer, ese es el topic del general CANDADO
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)
uju q viva x siempre e general......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
este man se la pasa abra y abra topic para comentar lo mismo que se esta tratando en los otros topics ..... lea primero los topic que ya estan y despues lo que no este hay si pero que falta de tiempo para no leer o que falta de oficio para estar abriendo topic
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Candado.
Empezado por MILLOS MI VIDA
![]()
![]()
CANDADO
me parece exelente y vamos por la 14
Que jartera todos estos nuevos foristas! NO ABRAN TEMAS POR ABRIR Y FIGURAR!!! Lean los demas para saber que esta pasando en el foro.Empezado por MILLOS MI VIDA
Definitivamente esta falta de futbol si tiene al foro muy desorganizado, que desespero. Y pa acabar de ajustar, todos estos "nuevos" parecen mandados directamente de millosDC![]()
![]()
CANDADO!!!
Sr tiene q leer los temas q estan para no repetir, ya van 3 temas sin sentido en donde ud pone a discusión cosas q ya estan hablandose en otros topics.
Por favor sea cuidadoso al poner un topic nuevo, tomese la molestia de leer los q estan activos para evitarse un ban.