ya vieron que hicimos el cambio de quintero por hayder palacios y que kaviedes viene faltan unas cositas y ya y posiblemente vanemerack s pueda traer al piojo que opinan puros viejitos jajaja pero rinden o no vean a cici y a bedoya
ya vieron que hicimos el cambio de quintero por hayder palacios y que kaviedes viene faltan unas cositas y ya y posiblemente vanemerack s pueda traer al piojo que opinan puros viejitos jajaja pero rinden o no vean a cici y a bedoya
Empezado por pipelon_millos
oiga donde escucho eso..... y ademas lo de kaviedes ya se callo hace ratico... y donde vio q es efectivo el cambio de quintero por h. palacios? de una pagina.........me parece q es solo por especular y hablar mi.....![]()
![]()
![]()
![]()
no es por hablar la imformacion llega por medio de la pagina oficial de la copa mustang absolutamente todo y este fin de semana kaviedes viene a bogota a hablar de $$$
puede citar la fuente viejo pipe?Empezado por pipelon_millos
[quote=david_azul]puede citar la fuente viejo pipe?[/quote:ub9ye38e]Empezado por "pipelon_millos":ub9ye38e
sip ponga el link gracias y disculpe
con todo respeto pipe pero...si no es confirmado en la pagina oficial sigue siendo un rumor...
aca esta el link de lo del piojo http://www.copamustang.com/scripts/verN ... noti=11551
aca esta el link de lo de jaider aunque no es seguro http://www.copamustang.com/scripts/verN ... noti=11518
aca esta el link de lo de kaviedes
http://www.copamustang.com/scripts/verN ... noti=11513
si yo se q es rumor q ya el junior luego no habia dicho q ni`por el hp lo cambiaba ? y pues haci sea rumores la negociaciones viven y se podra depronto concrear algo.....y un buen refuerzos ese haiderEmpezado por pipe_btazul
si tienen razon si no esta comfirado es rumor pero igual de rumores algo se consigue como dijo darkfenix13
igual yo no creo que una pagina tan seria como la de la copa mustang se ponga a inventarse guevonadas de esas ellos deben tener muy buenas fuentes para poder hablar con propiedad
ellos decían quera confirmado anchico para santa fe y veaEmpezado por pipelon_millos
![]()
para los rumores ya se esta hablando en otro topic
usted ya en otro topic dijo que esa imformacion erronea de anchico la dio EL TIEMPO no la pagina de la copamustang entonces.....
acaso varias paginas no pueden dar información erronea???Empezado por pipelon_millos
CANDADO
bueno si tiene toda la razon es mejor esperar a verlos entrenando y ahi hablar noo
Empezado por pipelon_millos
con respeto parce si se pone a leer los 33 paginas del topic rumores y contrataciones ojala las lea todas![]()
![]()
![]()
![]()
se dara cuenta q se hablo lo de anchico un poco... y lo de palacios esta en las ultimas 5 pagnas
![]()
pues si son rumores pongalos en ese topic: http://losmillonarios.net/v-web/bulleti ... &start=990
haci q perdon pero mejor q le pongan CANDADO![]()
yo pense que Hayder era del Cali, porque Cali casi todo lo que contrata lo compra de una vez
Desde q la pagina del club no haga oficial la noticia de alguna contratacion, son solo rumores y lo de kaviedes hace pero mucho rato q se cayo, hay q esperar a ver q pasa en enero porq el mañana el equipo sale a vacaciones y no creo q despues de esta fecha se hagan oficiales contrataciones.
Nació Juan Manuel, el orgullo embajador.
No importa si son viejos o jovenes, lo importante es que sientan amor por el club y no que vengan a cagarla, a hacer la cosas mal y a dejarnos echos mierda a los hinchas que amamos al equipo!
MILLOS IS BIG. MILLOS IT'S MY LIFE.
para que sierren de una vez este topic lo de Kaviedes se callo ya hemos leido en su pagina que firmo precontrato con liga de quito lo de Jaider sigue siendo un rumor y lo del Piojo se que Vanemerak viajo a argentina a hablar con algunos jugadores.
PD: para esto esta el topic de rumores y contrataciones
CANDADO
Me uno al candado, ya hay topic para rumores o posibles contrataciones. VAMOS MILLOS.Empezado por DaNielL
Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.
Creo que no merece opinion:
Candado !
Gracias !!
Millonarios,Los más grandes Lejos.......