+ Responder a Tema
Página 1 de 10 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 235

Tema: SOY NUEVO...

GARBANZO no está en línea Banned Oscar Cortes

Predeterminado SOY NUEVO...

Señores foristas , antes que nada debo decir que soy nuevo en este foro aunque vengo entrando desde hace bastante tiempo hasta ahora me anime a registrarme. Siento el mas profundo amor por millonarios (como muchos de aca ...imagino....), esto es pasion y lo que mas me gusta en la vida es hablar de futbol especialmnete de millonarios.

Algo que me llamo la atencion es la controversia que se ha formado en el tema de las contrataciones y como desde alli se inician otros debates; he leido ciudadosamente cada opinion y me he dado cuenta como esto ha dado hasta para faltarse al respeto, y como parecen existir bandos a favor o en contra del señor Juan Carlos Lopez y del propio Luis Garcia.

La verdad el mirar lo toros desde la barrera(entrar al foro sin poder opinar) me permitio hacer una reflexion que da tristeza y que a su ves podria tomarse como mi primera opinion aca: los hinchas de millos nos hemos vuelto resignados; tantos años de malos resultados y frustraciones han hecho meya en nuestra mentalidad, que se volvio perdedora; reaccionamos tarde ,nos contentamos con migajas, nos dejamos meter la mano al bolsillo,etc etc....

Señores asi como millos se carecterizo en la mayor parte de su hisotiria por ser el primero y el mejor en todo(salvo los ultimos 20 años)deberia tener: la mejor nomina del medio colombiano, las mejores divisiones inferiores del pais y los mejores dirigentes de Colombia.

No se me olvida que hace un par de años estuvimos a punto de , , desaparecer, que durante los ultimos 20 años tuvimos peronajes que acabaron con la institucion y que los actuales directivos han hecho una aceptable labor en lo administrativo ( consecusion de patrocinadores, mercadeo) y una horrible labor en lo deportivo( resultados, consecucion de jugadores de primer nivel, tecnicos de primer nivel, logros deportivos?????) y esfuerzos por mejorar las divisiones inferiores la situacion economica y deportiva, pero hasta cuando nos vamos a quedar en ¨esfuerzos¨ en ¨intentos¨y nosotros sus hinchas vamos a aceptar estos mediocres resultados?.

Para no extenderme demasiado quiero hacer 5 preguntas y generar un debate (con respeto), sobre lo que debe venir para la institucion:

1 Asumiendo el hecho de que Juan Carlos Lopez y toda la actual directiva no sean ladrones,(como lo fueron los directivos que los antecedieron), es un arguemento solido para que sigan al frente de la institucion no obstante los mediocres resultados deportivos?

2 La consecucion de muchos patrocinadores, la buena labor de mercadeo es otro argumento para que sigan al frente a pesar delos resultados deportivos?

3 No creen que un directivo que este al frente de millonarios el equipo de futbol mas importante de Colombia deberia estar en capacidad de GRANTIZAR, cosas como: tener la mejor nomina de Colombia ( y o encontrar las alternativas finacieras , creditos etc), tener las mejores divisiones inferiores?

4 El papel del hincha comun se reduce a acompañar religiosamente cada domingo sea cual sea el resultado y ya hasta ahi?

5 Realmente todavia creemos que millonarios es el equipo mas grande del pais; si la respusta es afirmativa entonces por que carajos no exigimos cosas grandes, por que no presionamos para ser los numero uno en todo???? no creen que ya estuvo bien ese cuentico de que estamos bien por no habernos quebrado? o por tener muchos patrocinadores' opor haber sido cuartos en el segundo torneo del continente?? es millonarios una empresa de que?? de publicidad???? de inveriones??? o de que????.......mi respuesta es ..SIIIII...... a todas las anteriores preguntas....yo asumo a millonarios como lo mas grande , yo me... enamore de millonarios por que era y es..el mas ganador........yo me he tenido que mamar( al igual que ustedes), todos estos años de frustraciones, y he estado ahi por que que lo quiero y por que me nace....pero esa fracesita de cajon de que hay que estar en las buenas y en las malas en este caso no.... aplica ( aunque obviamente se que debe ser asi)...por que ser de millonarios es diferente a ser de cualquier equipo en este pais....significa ser los mejores....por favor no olvidemos eso......yo se que no es facil..pero tenemos que cambiar la mentalidad...o mejor retomar la mentalidad que algun dia tuvimos.....

Suker no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Aqui no se pueden tocar este tipo de temas no demora en venir cualquier biancoazzurro a tratarlo de pendejo y de mal hincha.
    Es una tristeza que tengamos que depender de un chimbazo deportivo para ganar algo porque no hay un proceso serio...Lopez habia dicho que si no quedaba campeon se iba y no se fue. Necesitamos un proceso serio con resultados. Aqui no hay proceso, yo me alcance a ilusionar con Osorio cuando se iba a "rejuvenecer" la nomina, pero terminamos llenos de Telembis, Tejeras y demas veteranos. Pero claro Biancoazurro y sus hombres solo esperan un chimbazo deportivo para venir a cobrar.

Yo quiero lo mejor para millonarios pero mas alla de ser hincha tenemos que construir un club deportivo. Que dia habia un man defendiendo el negocio de Chitiva y Shomberger...que descaro, el club esta podrido por dentro y no entiendo como hay gente que apoya eso.

john alejandro no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por Suker
    Aqui no se pueden tocar este tipo de temas no demora en venir cualquier biancoazzurro a tratarlo de pendejo y de mal hincha.
    Es una tristeza que tengamos que depender de un chimbazo deportivo para ganar algo porque no hay un proceso serio...Lopez habia dicho que si no quedaba campeon se iba y no se fue. Necesitamos un proceso serio con resultados. Aqui no hay proceso, yo me alcance a ilusionar con Osorio cuando se iba a "rejuvenecer" la nomina, pero terminamos llenos de Telembis, Tejeras y demas veteranos. Pero claro Biancoazurro y sus hombres solo esperan un chimbazo deportivo para venir a cobrar.

Yo quiero lo mejor para millonarios pero mas alla de ser hincha tenemos que construir un club deportivo. Que dia habia un man defendiendo el negocio de Chitiva y Shomberger...que descaro, el club esta podrido por dentro y no entiendo como hay gente que apoya eso.
    viejo suker el problema, me parece a mi, son posiciones como la suya o la de defensores accerimos de otras causas; posiciones extremistas...

en mi opinion aun persisten problemas en el club, pero me parece que son ahora menos que mas, decir que "el club esta podrido", se me antoja extremista...

el presi lo ha hecho bien en lo administrativo pero no le ha ido bien en lo deportivo aunque me parece que parte de la culpa en esto es que trae lo que le piden los dt's pues creo que no ha traido ningun jugador a imponerlo y cuando no sirven es el primer señalado...

mi posicion es conocida, muchas veces la he expresado, mas o menos como la de morris; JCL lo ha hecho bien pero no le han salido las cosas en lo deportivo y su nombre genera una fuerte division desde hace varios meses, sobre todo por culpa de los señalamientos estupidos del par de cerdos calvos que le tienen una persecucion venenosa; en caso de que no hayan resultados deportivos el año que viene, ( y hablo de ganar la 14, sin demeritar nuestra gran campaña en copa que solo nos falto el titulo ), lo mejor seria un cambio de aires; pero ahi se viene un problema mayor... si se va JCL quien podria venir ??? porque eso hay que pensarlo antes.... ahi si se nos podria meter otro feoli u otro franco y nos jodemos....
    <a href=http://i30.photobucket.com/albums/c302/johnalejandro1988/masnuevo.jpg target=_blank>http://i30.photobucket.com/albums/c3...8/masnuevo.jpg</a>

Siempre voy a estar....

john alejandro no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

respecto a lo que dice garbanzo, de sus preguntas se me queda sin contestarlo con mi mensaje anterior solo respecto a que debemos exigir que millonarios tenga la mejor nomina del pais....

millonarios es el mas grande, de eso no hay duda; pero por multiples factores por todos conocidos quedamos en una posicion economica jodidisima de la que estamos saliendo de a poco por una buena labor administrativa... soy un convencido de que los resultados deportivos van a llegar por todo lo que ha sucedido; entonces cuando ese momento llegue, seguramente, se terminaran de sanear muchos aspectos economicos y hay si podriamos esperar y exigir la mejor nomina....

no es por ser conformista; lo que pasa es que en este momento no se puede exigir la mejor nomina porque no contamos con el dinero suficiente para tenerla....
    seguramente cuando se solucione del todo esto de la ley de quiebras en la que estamos, la volveremos a tener....
    <a href=http://i30.photobucket.com/albums/c302/johnalejandro1988/masnuevo.jpg target=_blank>http://i30.photobucket.com/albums/c3...8/masnuevo.jpg</a>

Siempre voy a estar....

pachitoazul no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Ojalá el tema se mantenga con respeto... y no lo cierren que está interesante. [-o<

Aquello que dicen de que los buenos resultados tapan una mala administración y los malos resultados tapan una buena me parece muy cierto. Hace unos cuatro meses (¿o menos?) queríamos que se fueran todos, había campañas para no ir a la cancha y nombres como el del chiqui estaban a la orden del día... Y el panorama ahora se ve tan diferente.

Yo no tengo argumentos (léase conocimiento exacto de cifras, gestión, etc) para defender o apoyar la admistración actual, aunque intuitivamente creo que están haciendo las cosas bien. Parece que en los últimos tiempos la parte económica ha mejorado bastante (algo en lo que todos tenemos que ver) y se está poniendo más atención en las divisiones inferiores (creo yo). Eso de por sí significa que hay un proceso, así sea incipiente debido a las limitaciones actuales. Para mí lo primero es sanear la deuda (así sea a costa de la finca) y de ahí partir todos juntos a crear una estructura que se sostenga firme a largo plazo.

Igual estoy de acuerdo con aquello de que muchos adquirieron (¿o adquirimos?) mentalidad de equipo chico: Rogando y festejando por un paso a cuadrangulares, aguantando como si nada ya 10 años sin ir a copa libertadores, etc etc. Sin embargo, veo un futuro muy prometedor, habrá que esperar, y apoyar.

Sollim Herrera no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Las preguntas hechas pueden resumirse en dos:

1) ¿Puede salvarse el trabajo de López pese a que no ha logrado ningún resultado deportivo?
    2) ¿Cuál es el papel del hincha común?

Dadas las preguntas (o quizás, los argumentos disfrazados de preguntas), intento dar mi opinión al respecto.

1) Yo creo que se han logrado varios resultados deportivos importantes, aunque todavía no el esperado por todos. Creo que se ha ganado mucho en la recuperación de las divisiones menores. Ahora tenemos dos jugadores en un selección Colombia (hace mucho no pasaba eso) y con un equipo conformado por juveniles se le sacó un empate a quien es ahora finalista del fútbol colombiano. Además, el equipo de juveniles de Millonarios acaba de ser coronado como campeón nacional. Así que en parte se cumple lo que quien pregunta solicita, tener las mejores inferiores del país. Claro, pretender como lo hace el novato que las inferiores se arreglen en un par de años es algo más que una ilusión. El proceso de inferiores es lento, demorado, y antes es mucha gracias que se estén dando resultados ahora.

2) La obligación de las directivas de ser campeones es de medios, no de resultados. Es decir, la obligación es proporcionar todo lo que esté a disposición de las directivas para lograr el campeonato, si se logra o no, depende de otros factores, en muchos casos, tristemente, extrafutbolísticos (¿o pregunten por qué cierto equipo ha sido ayudado en todos los partidos de las semifinales?)

La pregunta es entonces, ¿ha puesto López los medios necesarios para lgorar un título? Yo creo que sí. Yo creo que difícilmente hay una mejor nómina que la que tiene ahora Millonarios. Por buenos que sean Cochas y Motta; o Aldo Leao-Martel; yo, sinceramente, creo, por ejemplo, que No son mejor que Ciciliano-Estrada. Igualmente, dudo que exista un mejor volante de recuperación que Bedoya. Obvio, hay posiciones en las que somos débiles, y hay muchos puestos en los que tenemos que mejorar, pero creo que eso pasa en todos los equipos colombianos.

También es obligación del club pagar a tiempo, lo cual se está haciendo.

Así que, creo yo, el título es esquivo por factores más extrafutbolísticos que futbolísticos. Yo creo que el título está cerca y hay que seguir dando continuidad al proceso administrativo que se está haciendo.

3) Claro que la labor del hincha es mucho más. Pero no es la alevosa e insulsa protesta de jugadores porque sí, o porque no. Muchos de los que están y hablan en este foro han hecho por Millonarios más de lo que muchos se dan cuenta y valoran. Este foro es solo una muestra de lo que los hinchas pueden hacer y han hecho para sacar adelante al club. Apoyar a la institución no es madrear a las directivas, ni pedir jugadores que ningún club en Colombia puede traer.

4) Yo no creo que apoyar a López sea dejar de tener mentalidad ganadora. Es simplemente reconocer que estamos a camino del éxito. Por querer ganar saltándonos los pasos del triunfo, vendimos al equipo en el ochenta a uno de los más siniestros personajes de la historia de siniestros criminales que tiene Colombia.
    Tener mentalidad ganadora no es dejarse engatuzar por la inmediatez del triunfo, sino saber ganar. Empezar a construir una institución que sea capaz de perdurar en el tiempo. Eso se consigue a partir de buenas inferiores (se está haciendo), buen saneamiento económico (se está haciendo) y de adquisición de buenos jugadore (se está haciendo).

Por último, sobre lo dicho por Suker...

Yo estoy y no estoy de acuerdo con él. Creo que hay que volver a una idea dada por Osorio (aunque no por su realidad, lo que propuso Osorio fue muy distinto a lo que hizo -o si no pregunten por las adquisiciones de Marín, Jossimar) de tener un equipo propio. Creo que las últimas contratacoines que se han hecho se alejan un poco de ese ideal. Sin embargo, el panorama no es tan desolador como lo plantea Suker. Estrada fue adquirido por Millonarios, y se piensa adquirir a Blandón, creo que ahí está parte del futuro que se está construyendo.

Igual, me parece innecesario relacionar la venta de Chitiva con la administración actual (la una no tiene que ver con la otra) y también me parece absurda su crítica la contratación de veteranos. Es bueno contratar a veteranos que brinden experiencia y conocimiento al grupo. Yo le escuché a la Guama Cardona, que él había aprendido a cobrar tiros libres de Bataglia: a Jersson que él aprendió de la Guama, y a Bustos que él le aprendió a Jersson. Si alguno de los jugadores de Millonarios jóvenes le aprende a Tejera, con eso ya se habrá ganado mucho.

No es más.

Saludo Millonario,

Sollim
    "Y es sólo entonces
    cuando están muertos, cuando están vestidos,
    que la ciudad los recupera hipócrita
    y les impone los deberes cotidianos." Cortázar

camilo044 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Sollim Herrera
    Las preguntas hechas pueden resumirse en dos:

1) ¿Puede salvarse el trabajo de López pese a que no ha logrado ningún resultado deportivo?
    2) ¿Cuál es el papel del hincha común?

Dadas las preguntas (o quizás, los argumentos disfrazados de preguntas), intento dar mi opinión al respecto.

1) Yo creo que se han logrado varios resultados deportivos importantes, aunque todavía no el esperado por todos. Creo que se ha ganado mucho en la recuperación de las divisiones menores. Ahora tenemos dos jugadores en un selección Colombia (hace mucho no pasaba eso) y con un equipo conformado por juveniles se le sacó un empate a quien es ahora finalista del fútbol colombiano. Además, el equipo de juveniles de Millonarios acaba de ser coronado como campeón nacional. Así que en parte se cumple lo que quien pregunta solicita, tener las mejores inferiores del país. Claro, pretender como lo hace el novato que las inferiores se arreglen en un par de años es algo más que una ilusión. El proceso de inferiores es lento, demorado, y antes es mucha gracias que se estén dando resultados ahora.

2) La obligación de las directivas de ser campeones es de medios, no de resultados. Es decir, la obligación es proporcionar todo lo que esté a disposición de las directivas para lograr el campeonato, si se logra o no, depende de otros factores, en muchos casos, tristemente, extrafutbolísticos (¿o pregunten por qué cierto equipo ha sido ayudado en todos los partidos de las semifinales?)

La pregunta es entonces, ¿ha puesto López los medios necesarios para lgorar un título? Yo creo que sí. Yo creo que difícilmente hay una mejor nómina que la que tiene ahora Millonarios. Por buenos que sean Cochas y Motta; o Aldo Leao-Martel; yo, sinceramente, creo, por ejemplo, que No son mejor que Ciciliano-Estrada. Igualmente, dudo que exista un mejor volante de recuperación que Bedoya. Obvio, hay posiciones en las que somos débiles, y hay muchos puestos en los que tenemos que mejorar, pero creo que eso pasa en todos los equipos colombianos.

También es obligación del club pagar a tiempo, lo cual se está haciendo.

Así que, creo yo, el título es esquivo por factores más extrafutbolísticos que futbolísticos. Yo creo que el título está cerca y hay que seguir dando continuidad al proceso administrativo que se está haciendo.

3) Claro que la labor del hincha es mucho más. Pero no es la alevosa e insulsa protesta de jugadores porque sí, o porque no. Muchos de los que están y hablan en este foro han hecho por Millonarios más de lo que muchos se dan cuenta y valoran. Este foro es solo una muestra de lo que los hinchas pueden hacer y han hecho para sacar adelante al club. Apoyar a la institución no es madrear a las directivas, ni pedir jugadores que ningún club en Colombia puede traer.

4) Yo no creo que apoyar a López sea dejar de tener mentalidad ganadora. Es simplemente reconocer que estamos a camino del éxito. Por querer ganar saltándonos los pasos del triunfo, vendimos al equipo en el ochenta a uno de los más siniestros personajes de la historia de siniestros criminales que tiene Colombia.
    Tener mentalidad ganadora no es dejarse engatuzar por la inmediatez del triunfo, sino saber ganar. Empezar a construir una institución que sea capaz de perdurar en el tiempo. Eso se consigue a partir de buenas inferiores (se está haciendo), buen saneamiento económico (se está haciendo) y de adquisición de buenos jugadore (se está haciendo).

Por último, sobre lo dicho por Suker...

Yo estoy y no estoy de acuerdo con él. Creo que hay que volver a una idea dada por Osorio (aunque no por su realidad, lo que propuso Osorio fue muy distinto a lo que hizo -o si no pregunten por las adquisiciones de Marín, Jossimar) de tener un equipo propio. Creo que las últimas contratacoines que se han hecho se alejan un poco de ese ideal. Sin embargo, el panorama no es tan desolador como lo plantea Suker. Estrada fue adquirido por Millonarios, y se piensa adquirir a Blandón, creo que ahí está parte del futuro que se está construyendo.

Igual, me parece innecesario relacionar la venta de Chitiva con la administración actual (la una no tiene que ver con la otra) y también me parece absurda su crítica la contratación de veteranos. Es bueno contratar a veteranos que brinden experiencia y conocimiento al grupo. Yo le escuché a la Guama Cardona, que él había aprendido a cobrar tiros libres de Bataglia: a Jersson que él aprendió de la Guama, y a Bustos que él le aprendió a Jersson. Si alguno de los jugadores de Millonarios jóvenes le aprende a Tejera, con eso ya se habrá ganado mucho.

No es más.

Saludo Millonario,

Sollim
    Como siempre un placer leer a sollim
    Vamos todos por el renacer del MAS GRANDE

Juan Funes está en línea ahora Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado Re: SOY NUEVO...

Cita Empezado por GARBANZO
    Para no extenderme demasiado quiero hacer 5 preguntas y generar un debate (con respeto), sobre lo que debe venir para la institucion:

1 Asumiendo el hecho de que Juan Carlos Lopez y toda la actual directiva no sean ladrones,(como lo fueron los directivos que los antecedieron), es un arguemento solido para que sigan al frente de la institucion no obstante los mediocres resultados deportivos?

2 La consecucion de muchos patrocinadores, la buena labor de mercadeo es otro argumento para que sigan al frente a pesar delos resultados deportivos?

3 No creen que un directivo que este al frente de millonarios el equipo de futbol mas importante de Colombia deberia estar en capacidad de GRANTIZAR, cosas como: tener la mejor nomina de Colombia ( y o encontrar las alternativas finacieras , creditos etc), tener las mejores divisiones inferiores?

4 El papel del hincha comun se reduce a acompañar religiosamente cada domingo sea cual sea el resultado y ya hasta ahi?

5 Realmente todavia creemos que millonarios es el equipo mas grande del pais; si la respusta es afirmativa entonces por que carajos no exigimos cosas grandes, por que no presionamos para ser los numero uno en todo???? no creen que ya estuvo bien ese cuentico de que estamos bien por no habernos quebrado? o por tener muchos patrocinadores' opor haber sido cuartos en el segundo torneo del continente?? es millonarios una empresa de que?? de publicidad???? de inveriones??? o de que????.......mi respuesta es ..SIIIII...... a todas las anteriores preguntas....yo asumo a millonarios como lo mas grande , yo me... enamore de millonarios por que era y es..el mas ganador........yo me he tenido que mamar( al igual que ustedes), todos estos años de frustraciones, y he estado ahi por que que lo quiero y por que me nace....pero esa fracesita de cajon de que hay que estar en las buenas y en las malas en este caso no.... aplica ( aunque obviamente se que debe ser asi)...por que ser de millonarios es diferente a ser de cualquier equipo en este pais....significa ser los mejores....por favor no olvidemos eso......yo se que no es facil..pero tenemos que cambiar la mentalidad...o mejor retomar la mentalidad que algun dia tuvimos.....
    Para obtener resultados deportivos en este pais hay dos caminos, los ilegales y los legales.....Millonarios va por el segundo camino y sea quien sea que este al frente de ese segundo camino lo voy a apoyar.

ah y la respuesta a las preguntas que hizo son.

1. si
    2. si
    3. si
    4. si
    5. si
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

david_azul no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

estoy tomente de acuerdo en el planteamiento del Garbanzo, y pienso que mucha gente se volvio conformista y se resigna con poco, a mi no me ha gustado la labor de López lleva creo que 5 años al frente del mejor equipo de Colombia y lo único importante deportivamente hablando fue el cuarto puesto en la suramericana Millonarios tiene que tener al frente del torneo que viene una nómina con excelentes jugadores no estoy diciendo que los jugadores mas costosos, estoy diciendo que con jugadores buenos, lo logro Equidad, lo hace Pimentel con Chico todos los campeonatos porque son equipos que sin tener grande solvencia económica, tienen visión y saben de fútbol y saben diferencia entre un jugador talentos y uno que no lo es y Millonarios se ha equivocado en esto durante los ultimos años yo por mi parte no soportaria menos de un titulo para el año que viene estoy mamado de no ganar nada y ver a equipos como equidad, pasto y demas haciendo cosas mas importantes.

Predeterminado

[img]http&#58;//farm1&#46;static&#46;flickr&#46;com/188/473891650_d3ff779b16&#46;jpg[/img]
    IDOLO

Sollim Herrera no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por david_azul
    estoy tomente de acuerdo en el planteamiento del Garbanzo, y pienso que mucha gente se volvio conformista y se resigna con poco, a mi no me ha gustado la labor de López lleva creo que 5 años al frente del mejor equipo de Colombia y lo único importante deportivamente hablando fue el cuarto puesto en la suramericana Millonarios tiene que tener al frente del torneo que viene una nómina con excelentes jugadores no estoy diciendo que los jugadores mas costosos, estoy diciendo que con jugadores buenos, lo logro Equidad, lo hace Pimentel con Chico todos los campeonatos porque son equipos que sin tener grande solvencia económica, tienen visión y saben de fútbol y saben diferencia entre un jugador talentos y uno que no lo es y Millonarios se ha equivocado en esto durante los ultimos años yo por mi parte no soportaria menos de un titulo para el año que viene estoy mamado de no ganar nada y ver a equipos como equidad, pasto y demas haciendo cosas mas importantes.
    1. ¿Qué ha logrado el Chicó que no haya logrado Millonarios, deportivamente hablando?
    2 Yo creo que el conformista es usted, que se conforma con ganar de cualquier forma y no ganar con una institución fuerte. Gente como usted fue la que le vendió el alma al diablo en los ochentas.
    3. ¿Usted realmente cree que la Equidad tiene mejores jugadores que Millonarios? ¿Usted sí cree que Carpintero es el jugador talentoso que usted pregona? ¿y qué Cochas y Motta son mejores que Ciciliano y Bedoya?
    4. Prueba de lo que le digo, que lo importante no es sólo ganar (de ahí su conformismo) sino saber ganar es que los equipos que usted menciona se desvanecen en el aire ¿De qué le sirvió al Pasto ganar el título? De nada. El semestre pasado hasta se quedó por fuera de las finales y tuvieron que cambiar a casi todo el equipo. El Chicó es un club montado para darle ganancias personales a Pimentel (o si no, léase el artículo publicado hace poco en Cambio) y que no ha ganado nada; y la Equidad se desvanecerá tan pronto los dueños decidan invertir en otro tipo de patrocinios.

Así que, usted es el conformista, usted es el que quiere ganar sin respetar procesos, usted es el que quiere ganar sin levantar a una institución deportiva.

Títulos por títulos no valen la pena. Yo prefiriría tener 11 estrellas y no haber manchado la historia de MILLONARIOS con Rodríguez Gacha. Creo que los últimos, los que se dejan comprar con baratijas son los conformistas, no nosotros, que queremos a un equipo campeón pero luego de un proceso serio, de saneamiento económico, de fortalecimiento de las inferiores.

Saludo Millonario,

Sollim
    "Y es sólo entonces
    cuando están muertos, cuando están vestidos,
    que la ciudad los recupera hipócrita
    y les impone los deberes cotidianos." Cortázar

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

1- De acuerdo con el planteamiento de Sollim

2- Acá nadie está siendo conformista, sino que se debe ser consecuente con lo que se quiere hacer, lo que se puede hacer y los medios para lograrlo: sencillamente si alguien se acaba de recuperar de fracturas en las piernas debe empezar a caminar antes de poder correr.

Como dice Sollim, López está entregando todas las herramientas para que se puedan pelear los títulos, pero lamentablemente hay factores futbolísticos (el mal partido en Neiva hace 6 meses, la lesión de Bedoya en el peor momento en la copa, el mal desempeño del equipo en el cuadrangular de Prince, etc) y sobretodo extrafutbolísticos (penales insólitos en Cúcuta, la suspensión de Bedoya, el festival de pito que nos dan, toda la presión y las intrigas del periodismo, el atraco en Toluca, etc).

En los 3 años y medio que lleva López a cargo del equipo (no cinco) no se han obtenido títulos (eso es claro) pero se tuvo una evolución notable desde las cenizas que se encontró, y de una manera sorprendentemente acelerada (yo la verdad pensé que para llegar al punto en que estamos ahora pasarían de 5 a 7 años):

* 6 meses horribles, porque no había nada.
    * 6 meses apenas un poco mejores que el anterior semestre.
    * Apenas un año después de la crisis ya el pecoso tenía un equipo que por lo menos podía pelear entrada a cuadrangulares... no lo consiguió por factores extraños.
    * Un año y medio (solo un año y medio) después de la crisis ya se le pudo a traer a Prince todo lo que pidió para armar un equipo que peleara el título.... el Nano no pudo, pero el equipo que tenía perfectamente podía pelear el título.
    * Dos torneos consecutivos nos quedamos a las puertas de la final faltando un solo juego, y volvimos a la suramericana donde cumplimos la labor que todos conocen.
    *Queda el mal sabor del último campeonato colombiano, causado por la traumática salida de Osorio y todo el daño que hizo deliberadamente, no por falta de calidad del plantel, como lo demostró Vaneemrak.

Después de 3 años y medio (que es un periodo muy corto para el desastre que nos dejaron administraciones pasados) tenemos un equipo en su mayoría propio (eso no se veía hace años) con un nivel suficiente para derrotar a cualquiera en Colombia (después de Colo Colo, Sao Paulo y América no vengan a decir que López nos tiene un equipo sin talento, sin figuras e inferior a un A.nal, Equidad, América) con un panorama económico alentador y unas divisones inferiores que después de mucho tiempo han mostrado señales de vida.

A mi me parece que López ha hecho todo lo posible para que tengamos en la cancha un equipo que pueda ganar el título. Ni las acciones ni las declaraciones de López indican que estamos ante una realidad conformista de solo entrar a cuadrangulares (si fuera así ¿Qué necesidad había de despedir a Prince? Con Prince no hubiéramos peleado entrada a final y título, pero seguro entrábamos a los 8): se está buscando el título y se está haciendo todo lo posible para eso, pero lamentablemente no se ha podido conseguir por razones propias del futbol, y por razones propias de la mafia de nuestro futbol.
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

jorgepoveda81 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Yo tambien estoy de acuerdo con lo que dice Sollim. Pero mi pregunta es cuanto tiempo puede durar este proceso?

Osea, si a mi me dices que va a durar 20 Años mas sanenando al equipo, no me va a importar, yo a millos lo amo y seguire asistiendo a la cancha cada vez que juegue. Pero tambien es justo con la hinchada que nos digan cuanto tiempo va a durar el proceso.

Creo que estaria bien que pusieran un tiempo maximo para dar resultados(Cuanto? no importa!!!!)
    Siempre te Voy a Alentar!!

Predeterminado

Cita Empezado por jorgepoveda81
    Yo tambien estoy de acuerdo con lo que dice Sollim. Pero mi pregunta es cuanto tiempo puede durar este proceso?

Osea, si a mi me dices que va a durar 20 Años mas sanenando al equipo, no me va a importar, yo a millos lo amo y seguire asistiendo a la cancha cada vez que juegue. Pero tambien es justo con la hinchada que nos digan cuanto tiempo va a durar el proceso.

Creo que estaria bien que pusieran un tiempo maximo para dar resultados(Cuanto? no importa!!!!)
    Eso me parece imposible, se pueden tener las intenciones...pero decir "Este año vamos a ser campeones" es imposible. Y no lo digo por Millonarios como tal, lo digo por los factores externos (arbitrajes torcidos, "periodismo", presiones a jugadores...etc etc).
    IDOLO

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Para responder la pregunta acerca del aporte de la hinchada que hizo Garbanzo:

Yo pienso que la hinchada tiene el deber de acompañar siempre al equipo (para eso estamos) pero también debe tener una labor de apoyo y control del proyecto deportivo... pero no de cualquier manera, sino aportando para que se alcance los objetivos. Y para eso el primer paso es ser conscientes del entorno (casi nadie lo hace, y por eso los cafres con micrófono engañan a tantos)

¿Cuál es el objetivo deportivo que debemos tener? Volver a ganar títulos y regresar al sitial de privilegio a nivel nacional e internacional.

¿Se ha conseguido hasta ahora? Por ahora no.

¿Se ha avanzado hacia el objetivo? Definitivamente si... el equipo se ha fortalecido y se va acercando al objetivo (ya estuvimos a portas de dos finales, estamos en los 4 mejores de América, etc).

¿La administración López hace todo lo posible para alcanzar el objetivo? Si... ya lo explicó Sollim muy bien.

Hacia el futuro ¿Hay señales de que con el proyecto de López nos seguiremos moviendo hacia el objetivo? Si... pagando lo que se debe pagar en enero tendremos mucha mayor autonomía económica. El equipo semifinalista de la copa, todo parece indicar, se mantendrá en gran parte y se reforzará, ya hay divisiones menores que pueden ofrecernos jugadores para el primer equipo (Cuadrado, Díaz, Salinas, Rojas.... los pelados que jugaron en Neiva mostraron cosas interesantes).

En resumen, la labor de López claramente es beneficiosa y coherente con el objetivo que debe tener Millonarios, y debería ser apoyada.

Ahora, por supuesto, pueden haber voces críticas que señalen fallas, o una propuesta mejor para alcanzar el objetivo.

¿Existe una propuesta mejor para un proyecto deportivo alternativo al de López que pueda llevarnos a la meta más rápido y mejor? No, o al menos no lo he escuchado.

¿Las fuerzas de la "oposición" (IMA, CAV, Casas, etc) buscan que Millonarios llegue a la meta de volver a campeonar? Para nada... buscan pescar en rio revuelto e incluso perjudicarnos.

Señores, el asunto es sencillo: Todo lo que contribuya a alcanzar la meta (todo desde la legalidad, por supuesto) ayuda... todo lo que se oponga a alcanzar la meta debe ser desechado.

La hinchada debe acompañar y ser crítica pero teniendo presente lo anterior... si se es crítico en base a lo que dicen los cafres con micrófono entonces directamente estaremos perjudicando a Millonarios.
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

DaveMillos no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes
    Cita Empezado por jorgepoveda81

Eso me parece imposible, se pueden tener las intenciones...pero decir "Este año vamos a ser campeones" es imposible. Y no lo digo por Millonarios como tal, lo digo por los factores externos (arbitrajes torcidos, "periodismo", presiones a jugadores...etc etc).
    pero juan hay si jodidos, porque torcidos siempre los van a haber. (a ese verde hp lo quieren dejar bicampeon como sea, como nunk han podido repetir los so gran) ... nos toca luchar con eso y contra eso. ese es un factor que ya la dirigencia y el club tienen que tomar en cuenta y no se nos puede volver excusa.. nos toca luchar con eso, nada que hacer... nadie nos va a ayudar, ni necesitamos la ayuda de nadie.
    "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)

Nufan no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Lo mismo de siempre... antes de un nuevo torneo salen todos a joder en contra de Lopez por que no tienen la capacidad de aguantarse y esperar unos dias para ver que pasa... siempre se despelucan, pero no es sino que Lopez diga que se trajo a Falcao para que se pongan a aplaudir y todas esas criticas quedan en el pasado enterradas... aguantense, dejen de joder por lo menos hasta que salgan noticias oficiales...

Predeterminado

Cita Empezado por DaveMillos
    pero juan hay si jodidos, porque torcidos siempre los van a haber. (a ese verde hp lo quieren dejar bicampeon como sea, como nunk han podido repetir los so gran) ... nos toca luchar con eso y contra eso. ese es un factor que ya la dirigencia y el club tienen que tomar en cuenta y no se nos puede volver excusa.. nos toca luchar con eso, nada que hacer... nadie nos va a ayudar, ni necesitamos la ayuda de nadie.
    Claro, por eso digo que hay factores externos....pero como ejemplo "contra ejemplo" le pongo los partidos por la suramericana contra los nacidos por el culo.

Esos partidos fueron memorables, no tanto por ganarles (por que esos, son un equipo MALO!!!) sino por pasar por encima de todo su andamiaje tramposo y mañoso que incluye arbitros, directivos, periodismo..etc.
    IDOLO

BoNo no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Es bastante extraño q personajes como este señor garbanzo salgan con este tipo de argumentos antes de las asambleas.

Yo le pregunto algo:
    ¿Donde estaba ud a lo largo del semestre?
    ¿Donde estuvo en la sudamericana?

¿Por q aparece solamente ahora cuando se estan jugando las finales del torneo?

Por q sinceramente esto me parece un intento de cobro a la administracion actual del club.

Roma no se hizo en un día, y limpiar a millonarios no se hace en 6 meses.
    A los rojos los van a joder y van a pasar los verdes a la final, con equipo q se les va a morir de miedo al frente como la equidad... y les aseguro ninguno de los equipos q se disputen la estrella hubiera hecho lo mismo q nosotros en la sudamericana, ahora van a tildarme de conformista, pero tomando lo q dice sollim tiene mucha razón en lo q dice y si ser conformista es ver fortalecer un club q estuvo a punto de desaparecer y tener un futuro promisorio pues realmente me quedo con eso, q pasar a una final de mentiras como le paso al real cartagena o al huila, llegan por suerte y terminan regalandole el titulo extrañamente al equipo de postobón como va a pasar este año...

Predeterminado

Y bueno, la pregunta que no puede faltar....

Los sres de la "oposicion" a JCL, le cortan la cabeza...y a quien proponen????

a Franco??
    IDOLO

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Es que no tienen ni los dedos de frente para llegar hasta allá, no conozco otro mandatario del FPC que haya conseguido tantos patrocinios de categoría en un solo semestre, entre muchas otras cosas.

Criticar por joder o por que no hay nada más que hacer es de lo más fácil del mundo!
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

MILLOS MI VIDA no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por BoNo
    Es bastante extraño q personajes como este señor garbanzo salgan con este tipo de argumentos antes de las asambleas.

Yo le pregunto algo:

Por q sinceramente esto me parece un intento de cobro a la administracion actual del club.

A los rojos los van a joder y van a pasar los verdes a la final, con equipo q se les va a morir de miedo al frente como la equidad... y les aseguro ninguno de los equipos q se disputen la estrella hubiera hecho lo mismo q nosotros en la sudamericana, ahora van a tildarme de conformista, pero tomando lo q dice sollim tiene mucha razón en lo q dice y si ser conformista es ver fortalecer un club q estuvo a punto de desaparecer y tener un futuro promisorio pues realmente me quedo con eso, q pasar a una final de mentiras como le paso al real cartagena o al huila, llegan por suerte y terminan regalandole el titulo extrañamente al equipo de postobón como va a pasar este año...
    muy pero muy de acuerdo..... primero eso no se llama conformismo como muchos dicen se llama jugar con clase y darle el orgullo a los hinchas de decir que el dia que ganemos una estrella es con juego con amor por el equipo y con ganas no con trafico con trampa y comprando a la gente como esos hp verdes que les han regalado todos los partidos de los cuadrangulares.... o nadie se vio la telepolemica ayer ...como sera el descaro que hasta esos hp dijeron que porfavor que no les regalen los partidos que estan jugando mal etc... cosa que poco me importa x q el periodismo es una farsa....pero sinceramente prefiero ser hincha de un equipo limpio y no hincha de un equipo sucio de narcotrafico de trampa ...y si a eso se le llama conformismo pues si soy conformista x q se que soy hincha de un equipo que llego a semifinal de la suramericana con guevos con amor y con ganas y no con patrocinios chimbos y con arbitros comprados ...Y EL DIA QUE MILLOS SEA CAMPEON PODRE DECIR CON ORGULLO QUE ESE ES MILLOS Y QUE SE GANO COMO EL EQUIPO GRANDE QUE ES NO COMO UN COBARDE QUE SABE QUE NO ES CAPAZ DE GANAR SI NO ES CON TRAMPA...

y dejen de darle tan duro a juan carlos que cuando estabamos en la semifinal ahi si la mayoria lo estab aplaudiendo....

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Gente desmemoriada es lo que hay...
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

Predeterminado

Cita Empezado por MILLOS MI VIDA
    les han regalado todos los partidos de los cuadrangulares.... o nadie se vio la telepolemica ayer ...
    jeee, yo ni me acordaba que habian cudrangulares...
    IDOLO

GARBANZO no está en línea Banned Oscar Cortes

Predeterminado

Yo le pregunto algo:

Me parece muy chistoso lo que dice el señor bono,no tengo ningun interes ¨politico¨con lo que digo... la verdad mi interes en la proxima asamblea del club no va mas alla de que suceda lo mejor para millonarios, y si es que siga el señor Lopez , pues que siga.. mas alla de que ami no me guste su gestion , si le deseo todos los dias de mi vida que le vaya bien pues si a el le va bien , si toma las mejores decisiones (el y toda los directivos), me va bien a mi... ..en otras palabras a mi lo que mas me importa es millonarios.. no lopez, no chiqui, no rendon..noo estupefacientes

durante todo este semestre andube sigueiendo al equipo y entrando a este foro ..la sudamericana la disfrute..... lo de mi entrada a este foro en este preciso isntante es pura coincidencia....no le estoy cobrando nada a nadie...no soy nadie para hacer eso...solo soy un hincha mas.......esa es la verdad de todo corazon espero que hagan las cosas bien....deje la paranoia...yo solo quiero aportar aca , que desde este foro se generen ideas, que despues se las podamos trasladar a algun directivo o alguien vinculado con la isntitucion no mas.... [/url][/list]

Normas de Publicación