Ya está Cafam, según la página oficial de Millonarios ¿CUáles otros seguirán?
Saludo Millonario,
Sollim
Ya está Cafam, según la página oficial de Millonarios ¿CUáles otros seguirán?
Saludo Millonario,
Sollim
"Y es sólo entonces
cuando están muertos, cuando están vestidos,
que la ciudad los recupera hipócrita
y les impone los deberes cotidianos." Cortázar
ojala y q sigan los mismos patrocinadores, ya q esto representaria grandes beneficios para el club.
Nació Juan Manuel, el orgullo embajador.
ojala que sigan los mismos pero que los canbien de lugar en la amiseta por que esamos cansados del pepsi en el pecho .
quien sepa si la camiseta del 2008 sera saeta o que marca sera
envienme una respuesta a crispilatin@hotmail.com [/url][/list][/list][/code][/quote][/u][/i]
[/u][/i][/quote]Empezado por Christianoazul
![]()
![]()
millonarios, cada dia te quiero mas!!!!
Si Capo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
Saeta hasta Diciembre de 2008.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a ver "patron" donde quiere que le pongan el Pepsi en la nueva camiseta?
IDOLO
Jajajajajajajajajaaaaaaaaaa.........
HUEVÒN!!
"ESTAMOS"?????? y este que se fumo!!!!?
mmmmmmmmmmmmmmmEmpezado por Christianoazul
![]()
![]()
![]()
![]()
Este man esta como trabado o que, pero calmado viejo un mal dia lo tiene cualquiera.Empezado por Christianoazul
NO, pero acabo con las matas de la mama.......... este es el traqueto borracho que llega a gritar al chuzo... "¿que es que mi plata no vale?"Empezado por victor
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)
NO le vayan a poner candado, abonemole que por lo menos nos ha hecho reir..... continue joven.... en esta escases de noticias cualquier PAYASO es bienvenido jajajajaEmpezado por DaveMillos
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)
jejeje
Pepsi es buen patrocinador , hay gente q se burla de la promocion de las tapitas pero yo creo que es muy buena ... La verdad no me molesta que se quede en el mismo lugar en la camiseta .![]()
JAjAJA hay cada personaje pero bueno yo creo que con respecto a patrocinadores no cambiaran mucho y ps si se queda saeta no habrian casi cambios.
Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53
Copa Colombia 27-10-2011:
Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
*Tot està per fer i tot és possible*
¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.
que le pasa viejo su planteamiento de quitar el patrocinio de pepsi del pechoEmpezado por Christianoazul
solo por que no le gusta a sabiendas de que eso implica una excelente remuneracion para la institucion yo creo que aqui el unico con "sesos" maricas es usted
Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.
Pffff, tenemos a una de las multinaconales más grandes del mundo en la camiseta y no le gusta. A ver qué le gustará al niño:
-Ferretería la 22
-Gobernación de Antioqua
-El pollo tropical
-sigamos con Pepsi
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
Empezado por Roloman
![]()
![]()
oiga buenisimo ese del pollo tropical x lo de pepsi totalmente deacuerdo
Ha sido baneado el ciego.
LosMillonarios.net
como se atreve a pedir q quiten el patrocinio de pepsi del pecho de la camiseta, sabiendo q es una de las grandes multinacionales q le ha brindado apoyo incondicional al equipo desde el primer semestre del 2006, respetable el punto de vista q no le guste el logo de pepsi en el pecho, pero poner a tigo en ese lugarquedariamos como el quindio y pues tampoco me imagino a sotrandes en ese lugar
![]()
Para todo el que lea este mensaje es urgente que entren a
www.voteyourteam.com
ahi voten por millitos somos el segundo equipo en votacion pero el primero en votacion diaria es decir que si seguimos votando asi en pocos dias estaremos en el lugar que debemos estar.
se puede votar cada hora entonces minimo metan 1 o 2 votos.
vamos a demostrar que somos la mejor hinchada no solo de colombia sino del mundo
este man tiene vocacion de spam, que fastidio con el mismo mensaje en todos los topics.....Empezado por Christian Castillo
Siempre voy a estar....
Lo que yo tenia entendido es que Pepsi firmo por 3 años con MILLOS (2006, 2007, 2008) al igual que Tigo y Cafam (2007, 2008, 2009)
Ya Cafam fue confirmado para el proximo año.
aguante pepsi y por favor ya no mas anuncios q no tienen nada q ver con el tema del foro.