Señor Solim: Millonarios es mas que lopez y el chiqui garcia eso lo tengo clarisimo, aprenda a leer y si estoy hablando de administraciones pasadas, dije: personajes que se lucraron con millos y ahora lo tienen en ley 550, la grandeza de una instituciòn esta en ir màs alla del dirigente de turno, ahh y yo a los señores velez y mejia ni los escucho por culebras venenosas, soy un hincha de millonarios, y usted es un forista que da la altura de un gran debate, no entra en el juego de los insultos debate con argumentos y eso es respetable, yo tengo mi opinion y en ningùn momento entro a agredirlo o lo descalifico como interlocutor, pero señor le pido respete el mio, si digo esas cosas es porque en millonarios no todo ha sido como los hinchas quisieramos, se han robado el equipo, franco, rendòn, robles el que sea pero se lo robaron y punto, pues siga usted defendiendo lo que defiende y yo digo lo que pienso, millonarios hizo 4 meses muy buenos con Mario este semestre, espero que sigamos asi, no me voy a ir del foro porque los argumentos que tengo los defiendo con criterio, tampoco estoy defendiendo a osorio, solo hablo de la doble moral, lo trataron como lord y ahora es pobre paisa lavaperros asi fue, yo voy a la cancha y sigo apoyando al equipo de mis amores asi foristas como usted y otros tantos apasionados vicerales piensan que el futbol se hace por fuera y no dentro de las canchas, respeten la opinion de los demas no sean tan calenturientos e intolerables con el poder que les da estar tras el teclado, todo bien... tranquilos y bajenle a la fiebre de barra brava
Defienda sus ideas con argumentos, haga debate y deje de repetir ese discursito q siempre saca al "defender" su posicion y acomodarse para tratar de no salir perdiendo, cosa q obviamente no ha podido lograr.
O respeta las reglas del foro o a las duchas... otro topic con las mismas pendejadas y se va de ban.