Termino la suramericana, quedamos entre los 4 mejores, y finalmente CICI, se consagro goleador!!! Buen balance, grande cici... desde que tapo el penal a Castrillon su nivel mejor 100%...
Si se va o se queda Ciciliano quedara en la historia de Millos
Termino la suramericana, quedamos entre los 4 mejores, y finalmente CICI, se consagro goleador!!! Buen balance, grande cici... desde que tapo el penal a Castrillon su nivel mejor 100%...
Si se va o se queda Ciciliano quedara en la historia de Millos
Cici, Cici, Cici, grande, parte de la gran historia de millonarios, gracias Cici, y exitos si te vas, nunca te olvidaremos. VAMOS MILLOS.Empezado por camiloru
Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.
ciciliano grande gracias a el vivi mi mejor partido en el campin cuando le hizo ese parde golazos al sao pablo.... grande goleador.
y pues ARSENAL JUSTO GANADOR...... me da guayabo MILLOS HUBIERA GANADO ESA FINAL, nos atracaron las semis disfrute viendo a esos hps del america de mexico chillando jajajajajajaja!!!
merecido Grande Cici![]()
![]()
![]()
y bien q esos Mexicanos perdieranpero q
![]()
![]()
xq Millos merecia estar en esa final
y muy seguramente era el campeon... pronto nos llegara la revancha y la gran recompensa [-o<
yo vengo por la camiseta esos colores q llevas son parte de mi enfermedad de la q nunca me voy a curar...voy a estar siempre contigo★
Que buena por Ciciliano!!!
siii me alegroo mucho por Cici! se lo merece![]()
![]()
y si la proxima es de Millos
![]()
![]()
![]()
grande mi ciciiiiiiii.......lo mejor
ojala siga en el equipo para que pueda levantar la copa con todos nosotros el otro semestre pero si se va..... SE VA CON UN MERECIDO APLAUSO POR METERLE GUEVOS Y CORAZON AL EQUIPO GRACIAS![]()
![]()
aguante cici, premio más que merecido!!!
Camo.
Heyyyy y que le daran de premio un carro
Creo que eso es al mejor jugador de la copa... a el le darán un dinero
Bien por Cici![]()
http://i78.photobucket.com/albums/j8...rockmillos.png
Vamos Millos querido!
Visiten: http://my.opera.com/JuanKMillos/blog/
Vamos Cici!. Si no estoy mal desde el gran Guájaro no teníamos un goleador en una copa importante.
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
La justicia divina se aplico, jaaaaaaaaa que risa el ruso HP ardido con el arbitro, se le olvido rapidito el atraco que sufrio MILLOS en Toluca, el que a hierro mata a hierro muere aguiluchas HPSEmpezado por - *P4U!!
AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...
Arsenal gano bien, que ardidos esos mexicanos, la final debio haber sido MILLOS ARSENAL (chileno de su treinta)....... que bueno lo de CICI, se va siendo idolo, como dice la mama cuando uno sale, arropese mijo y cuidao por ahi por la calle, CICI ya eres hijo de MILLOS
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)
GRANDE CIZOU !! Merecido lo tuvo Cici, felicitaciones a el y por supuesto que ya esta en la historia de MILLOS. Ojala siguieran llegando jugadores como el[-o< . Grande Ciciliano. Esta mañana lo vi con Zapata en la 147 con caño, como siempre CEDRITOS EMBAJADOR 100%
.
Salu2 y Aguante
Georgatos
CedriToS Embajador
Que bien por Ciciliano...
Grande por Millos, que quedo entre los cuatro mejores del continente y con goleador a bordo...
AGUANTE MILLOS Y RIVER CARAJOOO!!!
Valió la pena aguantar al Cici!!!! Ese es mi Cici...
Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...
[quote=Juan Rivers]La justicia divina se aplico, jaaaaaaaaa que risa el ruso HP ardido con el arbitro, se le olvido rapidito el atraco que sufrio MILLOS en Toluca, el que a hierro mata a hierro muere aguiluchas HPS[/quote:1uf1pfts]Empezado por "- *P4U!!":1uf1pfts
Lo curioso es que el América perdió a manos de un colombiano, no muy amigo de Millos (Oscar Julián "Artridene" Ruiz)
Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...
felicitaciones a cici q grande q es
Que bien por CICI, ya ha marcado la diferencia en la historia de Millos y se hace un personaje para recordar... que si bien no fuimos a la final por las infamias e injusticias...ha dejado el nombre de la Institución en alto a nivel internacional...
Y bueno me alegro que hayan sacado a esos Mexicanos pedantes... y muy bien por el Arsenal... que la gocen que también hay Colombia presente en esa victoria...
Buen día![]()
q bien por cici, se tenia mas q merecido este premio, durante todo el torneo mostro ser unos de los mejores de suramerica
Nació Juan Manuel, el orgullo embajador.
Espero que a cici, donde vaya, sera un idolo azul, y sera recordado como el goleador de un millonarios que recobro su fama internacional, y es cuestion de tiempo para ser ptra vez protagonistas en el mundo, gracias cici y suerte en todo lo que hagas. VAMOS MILLOS.
Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.