+ Responder a Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 56
    El_Salmon no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Nuevo Estadio en Bogotá

Escuché por radio (la W), q, van a construir un nuevo estadio de Fútbol en la ciudad, q será utilizado para Fútbol y otros eventos (como conciertos), q son terrenos de la gobernación de cundinamarca, en una gestión del gobernador y alcalde electos.
    La zona es en un terreno cercano al parq simón bolivar. (creo q arriba del parq) Alguien ha escuchado mas de esto?. Como yo lo veo, el estadio lo irán a construir después de la primera estación del metro

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (el pda sucks)

nah, en serio, alguien sabe si esto es cierto?. Me parece bueno pq por lo menos en la nissan se evidenció q el campin nos qdó peqñito.

LordVulcano no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Yo si habia escuchado esto, como a principios d anio cuando la equidad ascendio, el alcale habia hablado que querian construir un estadio grande en el simon bolivar, pero no se si se haya avanzado algo al respecto..

Saludos

Di Stefano no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Pues Samuel Moreno lo dijo hace unos dias en radio. Que seria en el terreno que esta al lado sur del parque Simon Bolivar, es decir el que queda entre la Call 26, al frente del C.C. Gran Estación y la calle 53.
    Dijo que seria un estadio para 35 o 40 mil personas que sirva para futbol y conciertos y demas eventos culturales.

blue heart no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Púes seria buenisimo eso, pero yo creo que ahorita lo que desvela a Moreno es su metro, pero sin duda seria muy bueno.

horus no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Pues esa era una idea inicial de Compensar, para su equipo y lo habia hablado con Garzon ya, en el mismo sitio y todo, no se si ahora sea idea de El gobernador y alcalde electo....

darkfenix13 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por horus
    Pues esa era una idea inicial de Compensar, para su equipo y lo habia hablado con Garzon ya, en el mismo sitio y todo, no se si ahora sea idea de El gobernador y alcalde electo....
    si seria bueno como dijeron en la sudamericana nos qdo grande el campin y pues seria la nueva sede de la seleccion jajajaj

LoKo no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por darkfenix13
    Cita Empezado por horus
    si seria bueno como dijeron en la sudamericana nos qdo grande el campin y pues seria la nueva sede de la seleccion jajajaj
    Pequeño!!

alejo_millos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

viejo salomon, no es por ser canson, pero se le agradece si quita esa imagen de ese gran puto hijo de un air bus lleno de putas, me da asco ver a ese hp, y me da asco ver esos colores y esa mierda en la pagina del MAS GRANDE...salu2.
    millonarios, cada dia te quiero mas!!!!

r0lo no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por alejo_millos
    viejo salomon, no es por ser canson, pero se le agradece si quita esa imagen de ese gran puto hijo de un air bus lleno de putas, me da asco ver a ese hp, y me da asco ver esos colores y esa mierda en la pagina del MAS GRANDE...salu2.
    Nah! No se pude negar que se siente un fresquito lo mas de rico al verle la cara de dolor a ese hijo de la grandisima recontra puta madre parido por el oooorto. Disfrutemoslo un ratico mas

el rolo soy yo no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Ojala se de lo de un nuevo estadio en Bogotá, hace mucha falta.

Nufan no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Pero para que otro estadio de 40.000 personas, tienen que hacer uno mas grande por ahi de 70.000...

Gallina Pte. no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Me parece bien, es hora de que Bogotá tenga otro estadio de la capacidad del Campín...
    AGUANTE MILLOS Y RIVER CARAJOOO!!!

Lustmord no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Nufan
    Pero para que otro estadio de 40.000 personas, tienen que hacer uno mas grande por ahi de 70.000...
    Totalmente de acuerdo!! A millos otro estadio de 40.000 no le va ni le viene, para que valga la inversion debe ser de 60.000 como minimo....

El_Salmon no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

La noche de las velitas lo qito, fresco

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Idem ...

camilo044 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

no pues que bobada contruir un estadio de casi la misma capacidad que el campin, si lo han de contruir que construyan uno como minimo de 60000 personas.
    Vamos todos por el renacer del MAS GRANDE

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

parece humo.......

igual, si van a construir un estadio que sea de 70.000 personas y para Millonarios, El Campin se lo dejan a la equidad y santafue queda perfecto en soacha o que los trasladen se una vez a algun pueblo de antioquia.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Lundgaard no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

NOOO, entre más partidos de locales mejor Lastima que no subió Academia, hubiera sido otro mas de local

El Viejo Cami no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Primero que todo no se ilusionen con estadio de 100.000 personas (esto es hipotetico), si hace otro estadio es para 25.000 personas sentadas comodamente y cuando haya espectaculos como conciertos se les puedan quitar. Este estadio sería para un cuarto y quinto equipo de Bogota en la primera.

Segundo, los terrenos de los que hablan no son de la gobernación de Cundinamarca, que queden cerca a ella no quiere decir que sean del departamento. Estos terrenos le pertenecen al DISTRITO, o sea a los BOGOTANOS.

Y sí, si han pensado hacer el estadio en esta locacion pero por cuestiones meramente politicas, esto lo asumo yo, no lo pueden construir allí, la segunda opcion de terreno es donde antes entrenaba santa fe, por la cra 30 con calle 63 en terrenos tambien del distrito, pero que estan engalletados con ellos porque es mas lo que gasta que lo que produce, este motivo lo desconozco.

Asi es que compañeros, no se ilusionen por ahora con estadio "monumental" en bogotá, que la prioridad del alcalde es el metro, acabar ciclovia y construir un estadio medianamente accequible.

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

[quote=El_Salmon]
    Cita Empezado por "alejo_millos":1p3nxxsm
    La noche de las velitas lo qito, fresco [/quote:1p3nxxsm]

Yo no puedo ver sufrir más a ese pobre animal....

¿Por qué no lo sacrifican de una vez? En el foro hacemos vaca para las balas y así todo el mundo contento...
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

DJ Christian no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa
    Reykjavik (Iceland), Funafuti (Tuvalu) & Southamerican Athens

Predeterminado

Si buscan bien en ese terreno figura un letrero que dice algo así como:
    "Este lote no está en venta, en construcción Parque Simón Bolívar..".

Sería algo bueno que lo anexaran a todo el complejo del Parque Metroplitano Simón Bolívar... La ubicación por Google Earth es perfecta...

Ojalá que el nuevo alcalde pueda mirar viabilidades y ese tipo de cosas.
    $$$ GANA Dinero con solo hacer unos clicks diarios y ver publicidad. Toda la info por MP. SIN Inversión Inicial.

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

[quote=Anjou]
    Cita Empezado por El_Salmon
    Cita Empezado por "alejo_millos":btbn5dex

¿Por qué no lo sacrifican de una vez? En el foro hacemos vaca para las balas y así todo el mundo contento...[/quote:btbn5dex]

uuy pero como es capaz de pensar eso....nononono si es un ser humano!!! es igual a nosotros

MUERTE A LOS NACIDOS POR EL CULO.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

PaDc no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Hoy hablo el nuevo gobernador de cundinamarca por la w, y confirmo el interes de construir el estadio en los terrenos de ellos, y se mostro con ganas de realizarlo.
    SIEMPRE HE SIDO TUYO, LO DIGO CON ORGULLO MILLONARIOS DE MI AMOR

http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=676&dateline=12209020  89

MILLOS MI VIDA no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

[quote=Juan Funes][quote=Anjou]
    Cita Empezado por "El_Salmon":103msa4k
    Cita Empezado por "alejo_millos":103msa4k

¿Por qué no lo sacrifican de una vez? En el foro hacemos vaca para las balas y así todo el mundo contento...[/quote:103msa4k]

uuy pero como es capaz de pensar eso....nononono si es un ser humano!!! es igual a nosotros

MUERTE A LOS NACIDOS POR EL CULO.[/quote:103msa4k]

jajajaja oiga no como que igual a nosotros sin ofender jajajajajaja......y completamente de acuerdo con anjou como seres racionales y con sentimientos ver sufrir a un animal es lo peor y que puede dañar el resto de la especie .....YO ME LE UNO A LA VACA ......jajajajajajajajajajajaja

marvazul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por El Viejo Cami
    Primero que todo no se ilusionen con estadio de 100.000 personas (esto es hipotetico), si hace otro estadio es para 25.000 personas sentadas comodamente y cuando haya espectaculos como conciertos se les puedan quitar. Este estadio sería para un cuarto y quinto equipo de Bogota en la primera.

Segundo, los terrenos de los que hablan no son de la gobernación de Cundinamarca, que queden cerca a ella no quiere decir que sean del departamento. Estos terrenos le pertenecen al DISTRITO, o sea a los BOGOTANOS.

Y sí, si han pensado hacer el estadio en esta locacion pero por cuestiones meramente politicas, esto lo asumo yo, no lo pueden construir allí, la segunda opcion de terreno es donde antes entrenaba santa fe, por la cra 30 con calle 63 en terrenos tambien del distrito, pero que estan engalletados con ellos porque es mas lo que gasta que lo que produce, este motivo lo desconozco.

Asi es que compañeros, no se ilusionen por ahora con estadio "monumental" en bogotá, que la prioridad del alcalde es el metro, acabar ciclovia y construir un estadio medianamente accequible.
    pero segun vi en noticias hace unos dias, se reunieron Samuel y el nuevo gobernador para arreglar los planes de Bogota y el departamento, incluido el tema del nuevo estadio, que tendria capacidad para 40.000 personas, y tambien seria para usar no solo en futbol sino en eventos culturales y conciertos, entonces pienso que si es viable el asunto de ese terreno. ademas de la buena ubicacion que tendria, asi como la tiene el campin.

Normas de Publicación