Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Refuerzos

Brunoazul no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado Refuerzos

Escuche hoy a Esteban Jaramillo en todelar que confirmado estan detras de Jersson (se de buena fuente que esta listo), de Jairo suarez, de Cochas y de un delantero de nombre extranjero que puede ser Chelo Delgado (el cual no me parece de tanto nombre como dicen, no hizo muchos goles en Barcelona y lo sacaron por maleta), el otro nombre que no quiso decir fue de otro delantero internacional que por lo que dijo, creeria yo que es caviedes, hablo que lo de valoyes se cayo, lastima porque ese jugador es muy bueno a mi modo de ver, y para Bogotà seria una ficha interesante si no se excede con el trago y la rumba como en medellin, lo de totono se cayo tambien y paisa y todo pero esa si seria una muy buena contrataciòn, hablo de lazaro el de tigre, hay que olvidarlo escuche que iba para mexico y ahi si no hay nada que hacer, y lo de cochas no me gusta mucho, me parece muy normal y no es gran cosa.

blackstripe no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

No abramos mas topics con lo msimo, para eso esta el otro tema es de rumores!!! no llenemos inutilmente el foro de los mimos temas.......

candadito

el Gallinero azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Es verdad........ ya ahi como dos o tres y eso lo que dice Brunoazul son rumores como todos los que se han dicho en este mes, mientras no confirmen en todos los medios y en la pagina oficial, ahi se puede saber si es verdad de los refuerzos. mientras tanto es puro chismes.

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por blackstripe
    No abramos mas topics con lo msimo, para eso esta el otro tema es de rumores!!! no llenemos inutilmente el foro de los mimos temas.......

candadito
    Me uno a este comentario, no es por ser mala leche con brunoazul, sino por que lo que manifestó son rumores y no versiones confirmadas de refuerzos y para los rumores ya existe un topic, pero se perdona por que fue su primer comentario .VAMOS MILLOS.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

Normas de Publicación