Tema Cerrado
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 65
    MIGUEL BLANCO no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado ANTE SARNA FE EL DOMINGO

Ante Santa Fé el domingo.

Se confirmó partido amistoso ante Millonarios en Soacha en horas de la tarde, el próximo domingo. La idea es darle al público capitalino un regalo de fin de año y mostrar el nivel en el que algunos jugadores terminan la temporada 2007.

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado Re: ANTE SARNA FE EL DOMINGO

Cita Empezado por MIGUEL BLANCO
    Ante Santa Fé el domingo.

Se confirmó partido amistoso ante Millonarios en Soacha en horas de la tarde, el próximo domingo. La idea es darle al público capitalino un regalo de fin de año y mostrar el nivel en el que algunos jugadores terminan la temporada 2007.
    Uy excelente, toca ver si se puede ir. VAMOS MILLOS.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

tatianasexyangel no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

super bueno!! osea seria el 2 o el 7?? y como se consigue las boletas?

el rolo soy yo no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Domingo 2 de Diciembre - 3:00 p.m.

santa fe - MILLONARIOS

Estadio Luis Carlos Galán

Fuente www.dimayor.com

- *P4U!! no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

http://www.dimayor.com/amistosos.htm

y la boleteria...al parecer la entrada es gratuita o eso fue lo q me dijeron entonces ni idea si alguien sabe algo de esto por favor darnos la informacion gracias
    yo vengo por la camiseta esos colores q llevas son parte de mi enfermedad de la q nunca me voy a curar...voy a estar siempre contigo★

Predeterminado

Cita Empezado por - *P4U!!
    http://www.dimayor.com/amistosos.htm

y la boleteria...al parecer la entrada es gratuita o eso fue lo q me dijeron entonces ni idea si alguien sabe algo de esto por favor darnos la informacion gracias
    si porfavor si alguien sabe algo porfavor diganmos gracias

MILLOS MI VIDA no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por tatianasexyangel
    a ver nenita no es por nada pero si lees pues te enteras mejor ....es este domingo y la entrada es gratis...este domingo es decir el 2 ok esperamos tenerte por alla jajajaja

Predeterminado

Cita Empezado por MILLOS MI VIDA
    a ver nenita no es por nada pero si lees pues te enteras mejor ....es este domingo y la entrada es gratis...este domingo es decir el 2 ok esperamos tenerte por alla jajajaja
    si yo mire pero igual no entendi el primero dijo el proximo domingo y para mi el proximo domingo es el 7 pero ya despues de mi mensaje me confirmaron que es el 2 ....... entonces es este domingo y no el proximo ....

Predeterminado

Cita Empezado por MILLOS MI VIDA
    si yo mire pero igual no entendi el primero dijo el proximo domingo y para mi el proximo domingo es el 7 pero ya despues de mi mensaje me confirmaron que es el 2 ....... entonces es este domingo y no el proximo ....
    de todas formas lo importante es ir a apoyar el equipo y echarle ganas asi sea un amistoso que claro eso nunca va a pasar entre garzas y embajadores....y te reitero ..esperamos tenerte por alla

Predeterminado

[quote=MILLOS MI VIDA]
    Cita Empezado por "MILLOS MI VIDA":juxr1qte
    de todas formas lo importante es ir a apoyar el equipo y echarle ganas asi sea un amistoso que claro eso nunca va a pasar entre garzas y embajadores....y te reitero ..esperamos tenerte por alla[/quote:juxr1qte]

si eso siii gracias que pena la pregunta van a jugar con los titulares o suplentes?

Predeterminado

si eso siii gracias que pena la pregunta van a jugar con los titulares o suplentes?[/quote]

lo mas posible es que juege la titular ..se supone que es para verlos de nuevo jajajajaja..pero no estoy segura esperar a ver.... lo que si me tiene con la duda es eso de al hora eso de que a las 3 es seguro x q una cosa dicen aca y otra alla..por ahi dicen que a las 12...el que tenga la informacion asegurada porfavor que no la pase gracias

DIANA_22 no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

osea que si es en soacha toca llegar super temprano ... el que sepa la hora exacta porfa informenos , hay que ir

nicolasmillos no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por DIANA_22
    osea que si es en soacha toca llegar super temprano ... el que sepa la hora exacta porfa informenos , hay que ir
    Clasico Millos Vs Santa fe este domingo

El domingo 2 de diciembre en el estadio Luis Carlos Galán del municipio de Soacha, al sur de Bogotá, Millonarios y Santa fe jugarán el ultimo clásico del 2007. El partido amistoso se jugará a las 3:00 pm.

www.millonarios.com.co

joseluis83 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

VAMOSSSSSSSSSSSSSS A GOLEARRRRRRRRRR Y SEGUIR DEMOSTRANDO QUE PAPA LES DARA SU REGALO DE NAVIDAD.

VAMOOSSSSSSS MILLO

¡SANTAFEREÑO YO NO ME OLVIDO COMO CORRISTE ESE DOMINGOOO , POR QUE ALLA EN SOACHA Y CON LAS PUTAS TU TE JUNTASTE .

FELIZZZZZZ NAVIDAD HIJOOOOOOO

joseluis83 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por joseluis83
    VAMOSSSSSSSSSSSSSS A GOLEARRRRRRRRRR Y SEGUIR DEMOSTRANDO QUE PAPA LES DARA SU REGALO DE NAVIDAD.

VAMOOSSSSSSS MILLO

¡SANTAFEREÑO YO NO ME OLVIDO COMO CORRISTE ESE DOMINGOOO , POR QUE ALLA EN SOACHA NO TE PARASTE Y CON LAS PUTAS TU TE JUNTASTE .

Predeterminado

Cita Empezado por joseluis83

VAMOOSSSSSSS MILLO

¡SANTAFEREÑO YO NO ME OLVIDO COMO CORRISTE ESE DOMINGOOO , POR QUE ALLA EN SOACHA Y CON LAS PUTAS TU TE JUNTASTE .

que chimba la historia se repite ...a ver si esta vez no salen cagados de soacha.....jajajajajajaja

DIANA_22 no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

a jugar el domingo con el hijo mongolico ,nuevamente a demostrasle quien es papa.

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Lo coloco acá para no abrir otro tema.... esto si me hizo cagar de risa, si es verdad los clásicos de Santa Fe en 2009 serán con el Real Cartagena y el Unión Magdalena

Se vienen las victorias 101, 102, 103, 104..... hasta que aguante la junta directiva roja...

http://www.eltiempo.com/deportes/futbol ... 39536.html

Francisco Maturana es el principal candidato para asumir la dirección técnica de Santa Fe

Una fuente cercana al club le confirmó en exclusiva a EL TIEMPO la posible llegada del técnico chocoano.

La elección de Maturana como el primer candidato habría salido luego de que Germán 'Basílico' González contactara a Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, actual técnico de la Selección de Guatemala, y y este propusiera a Maturana, ex director de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Según la versión, la idea "le encantó" a 'Basílico'.

Maturana fue técnico de la Selección Colombia, Costa Rica, Ecuador y Perú, y de los equipos Caldas, Nacional, América, Valladolid y Atlético de Madrid (Esp.), Millonarios, Al-Hilal (A. Saudí) Colón de Santa Fe y Gimnasia y Esgrima (Arg.).

Francisco Maturana salió del equipo de La Plata tras sus malos resultados en la liga argentina.

Maturana clasificó a Colombia a dos mundiales, ganó la Copa Libertadores con Nacional en 1989 y la Copa de clubes en Asia con Al-Hilal (A. Saudí).

Por su parte, Santa Fe no ganó ningún partido en la era de su último técnico, Álvaro Leyva y fue último en la fase Todos contra Todos del torneo Finalización y quedó comprometido en la table del descenso del próximo año.
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por Anjou
    Lo coloco acá para no abrir otro tema.... esto si me hizo cagar de risa, si es verdad los clásicos de Santa Fe en 2009 serán con el Real Cartagena y el Unión Magdalena

Se vienen las victorias 101, 102, 103, 104..... hasta que aguante la junta directiva roja...

http://www.eltiempo.com/deportes/futbol ... 39536.html

Francisco Maturana es el principal candidato para asumir la dirección técnica de Santa Fe

Una fuente cercana al club le confirmó en exclusiva a EL TIEMPO la posible llegada del técnico chocoano.

La elección de Maturana como el primer candidato habría salido luego de que Germán 'Basílico' González contactara a Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, actual técnico de la Selección de Guatemala, y y este propusiera a Maturana, ex director de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Según la versión, la idea "le encantó" a 'Basílico'.

Maturana fue técnico de la Selección Colombia, Costa Rica, Ecuador y Perú, y de los equipos Caldas, Nacional, América, Valladolid y Atlético de Madrid (Esp.), Millonarios, Al-Hilal (A. Saudí) Colón de Santa Fe y Gimnasia y Esgrima (Arg.).

Francisco Maturana salió del equipo de La Plata tras sus malos resultados en la liga argentina.

Maturana clasificó a Colombia a dos mundiales, ganó la Copa Libertadores con Nacional en 1989 y la Copa de clubes en Asia con Al-Hilal (A. Saudí).

Por su parte, Santa Fe no ganó ningún partido en la era de su último técnico, Álvaro Leyva y fue último en la fase Todos contra Todos del torneo Finalización y quedó comprometido en la table del descenso del próximo año.
    Pobre hijo bobo, ni a mi peor enemigo le desearia a ese ladron como tecnico, y la verdad no me gusta ni poquito que ese ladron vuelva a la capital a robar, ese ladron queda bien como DT de Venezuela, a ver si de paso le hace dar un infarto al HP de Chavez ...

Belmar83 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

este domingo jugara un equipo alterno frente al hijo bobo, la mayoria de jugadores de la nomina principal tienen dia libre el domingo y solo alinearan cuadrado y andres perez, el resto sera un equipo similar al q jugo frente al huila en neiva.
    Nació Juan Manuel, el orgullo embajador.

Predeterminado

al fin la entrada es gratis o no???

alejo_millos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

mmmm, no se por que, pero presiento que se va a repetir la media maraton a soacha por parte de las gatitas , ahy dios, paisa fereño, ve en pantaloneta y en tennis, porque volveran a correeer!!
    millonarios, cada dia te quiero mas!!!!

Georgatos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por alejo_millos
    mmmm, no se por que, pero presiento que se va a repetir la media maraton a soacha por parte de las gatitas , ahy dios, paisa fereño, ve en pantaloneta y en tennis, porque volveran a correeer!!
    A correr a ver, a correr a ver y decile A TU MAMITA QUE TE VENGA A RECOGER!!

SANTAFEREÑO YO NO ME OLVIDO COMO CORRISTE ESE DOMINGOOO , POR QUE ALLA EN SOACHA TU TE CAGASTE Y CON LOS PAISAS TU TE JUNTASTE
    SE CAGO, SE CAGOOO LA GUARDERIA SE CAGO
    Salu2 y AGuante
    Georgatos
    CedriToS Embajador

pdta: ¿Al fin que entrada gratis si o no? ¿ como va a ser?
    VAMOOOS LOS MILLOOOS
    CDLM MI MEJOR VICI00/M
    Fotos Clásicas CDLM EL BLOG http://fotosclasicascdlm.blogspot.com/

el Gallinero azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Cedritos Es AZUL

el rolo soy yo no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

MILLONARIOS 0 santa fue 0

11 minutos del segundo tiempo.
    PD: Fue expulsado Wilson Morelo a final del segundo tiempo.

Normas de Publicación