Si saben cual es, lo colocan en este hilo, cuando lo sepan (se repite la de sollim jejejejeje)
Si saben cual es, lo colocan en este hilo, cuando lo sepan (se repite la de sollim jejejejeje)
El primer refuerzo fue Vanemerack.
IDOLO
Noviembre 29 de 2007
La llegada de Jersson González a Millonarios estaría muy cercana
El lateral de Boyacá Chicó llegaría luego de la salida de Ricardo Ciciliano y Gerardo Bedoya, que irán al fútbol mexicano. De no ser el equipo capitalino su próximo club, América sería su destino.
"Lo de Millonarios estaba muy claro. Equipo grande es equipo grande. Ciento por ciento me gustaría venir acá", aseguró el jugador que este miércoles fue figura en el empate de Boyacá Chicó 1-1 contra La Equidad.
González, de 32 años, afirmó que se siente halagado porque, a pesar de su edad, todavía se mantiene vigente dentro del mercado de jugadores en el fútbol nacional.
El lateral es uno de los jugadores que le interesan al técnico de Millonarios, el argentino Mario Vanemerak.
Millonarios tuvo un mal comienzo de campaña en el fútbol colombiano y no pudo clasificar a los cuadrangulares semifinales. Sin embargo, en la Copa Suramericana logró llegar a la semifinal luego de eliminar a rivales de la talla de Atlético Nacional, Colo-Colo de Chile y Sao Paulo de Brasil.
Jugador No. 12 Pte.
http://img.photobucket.com/albums/v2.../Firma12-1.jpg
Juan, esto sigue siendo un rumor ....Empezado por Jugador N°12
yo creo que jerson no es un refuerzo para millonarios, un jugador tan veterano y lento, lo unico que tiene a su favor es el tiro libre porque de marcar y defender nada de nada o si no vea los 2 primeros goles que les hizo el pasto y todavia al otro dia sale por los medios bravo por la actitud del equipo, prefiero a los dos juveniles que estan jugando a diaz y a salinas
?????????????? ya es seguro ke Bedoya y Ciciliano se van???Empezado por Jugador N°12
Mario lo estaba mirando anoche en el Nemesio
ninguna es segura...ni la salida ni la llegada!!!!!!! respetemos el titulo del toopic y no lo volvamos otro sitio para chismear
A mi la llegada de jersson no me anima mucho, pero si se da ojala de todo por millonarios, y que pueda aportar con sus tiros libres, la posibilidad de definir partidos complicados, espero que se de lo del totono, seria una excelente noticia. VAMOS MILLOS.Empezado por Jugador N°12
Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.
ni hay refuerzo, y ademas todo en mayúsculas, chao tema...
ni hay refuerzo, y ademas todo en mayúsculas, chao tema...