Ver Resultados de Encuesta: Idolo

Votantes
87. Tú no puedes votar en esta encuesta
  • Guerrero

68 78,16%
  • Un jugador especial

18 20,69%
  • Otro mas

1 1,15%
+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 33
    Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado Gerardo Bedoya ... Idolo ?

Despues del partido en Bogota contra America de Mexico, cuando Milllos se vino ensima, ataco y empato, y Gerardo empujo con todo, se me vino una pregunta, Gerardo es ya un idolo para nosotros o simplemente es un guerrero, o para otros es un jugador mas. Para mi desde que llego siempre fue un referente, un jugador distinto, un jugador que para una de las hinchadas que mas jode como la del Cali fue algo especial, algo distinto, cuando llego a Millos para mi fue una gran contratacion, hoy por hoy su futuro para nosotros es un enigma y se que la mayoria de nosotros tenemos velas prendidas para que se quede y termine su carrera en el mas grande, para mi es un IDOLO, UN REFERENTE, UN VARON, UN SEÑOR, un jugador especial que siente la camiseta de Millos como la mayoria de nosotros la ama, me gustaria saber para Uds que significa Gerardo, y de corazon espero que esto sirva para que Gerardo lo lea y por ensima de cualquier propuesta el considere terminar su carrrera con nosotros, y se quede, GENERAL, GENERAL, VAMOS VAMOS GENERAL ....

PAPA HENRY no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Bedoya es un guerrero y como pocos en las ultimas 2 decadas se ha ganado el titulo de Idolo, al menos para mi lo es. Seria importantisimo que se quedara para la proxima temporada al igual que Jonathan y el Chalo Martinez.

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado Re: Gerardo Bedoya ... Idolo ?

Cita Empezado por Perro Azul
    Despues del partido en Bogota contra America de Mexico, cuando Milllos se vino ensima, ataco y empato, y Gerardo empujo con todo, se me vino una pregunta, Gerardo es ya un idolo para nosotros o simplemente es un guerrero, o para otros es un jugador mas. Para mi desde que llego siempre fue un referente, un jugador distinto, un jugador que para una de las hinchadas que mas jode como la del Cali fue algo especial, algo distinto, cuando llego a Millos para mi fue una gran contratacion, hoy por hoy su futuro para nosotros es un enigma y se que la mayoria de nosotros tenemos velas prendidas para que se quede y termine su carrera en el mas grande, para mi es un IDOLO, UN REFERENTE, UN VARON, UN SEÑOR, un jugador especial que siente la camiseta de Millos como la mayoria de nosotros la ama, me gustaria saber para Uds que significa Gerardo, y de corazon espero que esto sirva para que Gerardo lo lea y por ensima de cualquier propuesta el considere terminar su carrrera con nosotros, y se quede, GENERAL, GENERAL, VAMOS VAMOS GENERAL ....
    Para mi tbn es un IDOLO, UN HEROE, UN REFERENTE, los grandes amores llegan y como dijo pache Andrade, "Es increible como alguien puede cogerle tanto cariño a una institucion" el General es de lo mas grande que nos ha dado es este milenio, y tbn como lo cito Barraza es un oportuna columna "Lo que se necesita es regar el césped con tu sangre, como hacía Alfredo Di Stéfano. Como hizo Gerardo Bedoya, elevado al supremo cargo de generalísimo. Como hicieron sus compañeros, incluso el técnico, que parecía querer entrar al campo a dar una mano; o una pierna". Espero y tengo toda la fe de que se va a quedar en Millos a seguir haciendose grande. GRANDE GENERALISIMO
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

Suker no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Es un referente y un gran jugador, idolo cuando nos lleve a una final.

Nufan no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Idolo!!!! Geeeraaaaaaaaaaaaardo, Geeeraaaaaaaaaaaaaaardo.....

DaNielL no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

nada que hacer idoooooolo sobretodo de las nuevas generaciones

Embajador CDLM no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

pues tanto como idolo en este momento no, (ídolos los que nos saquen campeón) pero si es un guerrero en la cancha y es un man que le mete mucho huevo y suda la camiseta asi no sea hincha pero sabe que ponerse la de Millos no es cualquier cosa, y ha hecho respetar esa # 20
    Soy el hincha mas feliz cuando yo veo a Millos...!

omdaru no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Si para algunos ser un idolo es aquel que nos saque campeones unicamente, entonces Lunnari, Funes, Barberón y Cia. son apenas unos jugadores buenos que pasaron por Millos pero que no dejaron una huella en su hinchada y que no nos deleitaron con sus goles y jugadas. Bedoya 100% IDOLO para muchos de nosotros.

Predeterminado

Cita Empezado por omdaru
    Si para algunos ser un idolo es aquel que nos saque campeones unicamente, entonces Lunnari, Funes, Barberón y Cia. son apenas unos jugadores buenos que pasaron por Millos pero que no dejaron una huella en su hinchada y que no nos deleitaron con sus goles y jugadas. Bedoya 100% IDOLO para muchos de nosotros.
    Idolo es aquel que se hace matar por la camiseta, que la respeta, que la ama, que se desvive por ganar en pro del equipo que se entrega al 100%, que es un caballero que para callar a muchos que no lo querian al principio los callo metiendo huevos, este el General si es un idolo, pq si idolos fueran los que nos sacaran campeones entonces no lo seria, Amadeo Carrizo, Estaban Barberon, Juan Gilberto "el bufalo de San Luis" Funes, no lo seria Bonner Mosquera, ni Andres Chitiva, ni el mismo Andres Perez que en su priemer ciclo se entrego en pro de la causa azul. ASI QUE BEDOYA IDOLO, GRANDE GENERALISIMO.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

Juan Funes está en línea ahora Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por gatoazul7
    ni el mismo Andres Perez que en su priemer ciclo se entrego en pro de la causa azul.

mmm, ud esta metiendo en la misma bolsa a Gerardo Bedoya y Andres Perez???

Pobre Bedoya...puede morir de hipotermia.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

JuankMillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes
    ni el mismo Andres Perez que en su priemer ciclo se entrego en pro de la causa azul.

No desvirtuen el tema muchachos... quien es Peréz....

Bedoya pues ala, se quedara otro semestre....

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes

No no estoy comparandolos Bedoya es lejos mas que Andres Perez, simplemente cite varios ejemplos de idolos que no fueron campeones, y aqui todos aca sabemos que en su primer ciclo Perez metio y corrio y se convirtio en referente. pero igual lo retifico GRANDE BEDOYA si es idolo

bonusmillos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

odiaba a gerardo bedoya pero e cambiado totalmente la forma de pensar de este idolo gran guerrero ojala c qde en millos otra temporada mas

Papá José no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

De lo mejor que ha llegado a MILLOS en los últimos tiempos, que entrega, que compromiso, con otros 10 como él, seriamos invencibles.

Guest

Predeterminado

Bedoya IDOLO, Kpo de los últimos tiempos, sin discución

blue heart no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Sin duda el Samurai Cebolla jajajaja, ha generado un precedente en la hinchada y es diferente a los demás, idolo 100%.

Hablando de idolos, Ahorita estaba viendo un video de Ernesto Guevara en YouTube.com y me llamo la atencion porque tenia a Millonarios en su titulo, y pues me causo gran atención. En el video me llamo la atencion una frase de Ernesto, que la primera vez que la lei la verdad no crei que fuera de él, pero despues de averiguar e investigar un poquito, me lleve la sorpresa de que realmente fue dicha por él en una carta dirigida a su madre el 6 de julio de 1952, un dia antes de que Millonarios jugara contra el Real Madrid en Bogotá, por esos dias el y su amigo Alberto Granados estaban en Bogotá y Alfredo Di Stefano les regalo un par de boletas para ver el partido (como? no se, puesto que por esos dias, el che era un hombre comun y corriente), el caso es que la frase que encontre veo un cariño especial por Millos y me atrveria a decir que el revolucionario mas grande de todos los tiempo deliraba por el Ballet Azul, la frase es la siguiente:

"Mañana vere a Millonarios y al Real Madrid desde las tribunas más populares"

ahh y otra cosa mas, el apodo de Alberto Granados , el mejor amigo de Guevara era Pedernerita, yo creo que los dos, eran hinchas del más grande. Ademas que en varias cartas del Che encontré que le fascinaba el futbol y siempre mencionaba los pases milimetricos de Pedernera con Millos.

Gallina Pte. no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Bedoya es un guerrero sin ninguna duda por eso es idolo... porque siente la camiseta, quiere a la institución, tiene jerarquía dentro y fuera de la cancha, es un jugador muy especial porque se ganó el corazón de la hinchada azul a punta de fútbol y mucha, pero mucha pasión...

Gracias Gerardo, aguante carajooo!!!

Salu2
    AGUANTE MILLOS Y RIVER CARAJOOO!!!

Monacho Azul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Gran Jugador!!!!
    Esta es la Gloriosaa, Banda de Millonarios
    la que siempre te Alienta, la que va a todos Ladooooos
    No Ganamos la Copa, No Ganamos Ni mierda
    Aunque Ganes o Pierdas, Esta Hinchada te Alientaaaaa
    Directivos de Mierdaaaa

Orgullo Bogotano no está en línea Super Moderator Alfonso Senior

Predeterminado

Si son Idolos para muchos Bonner, el Uru y Andres Perez, creo que Bedoya puede serlo tambien.

alejo_millos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

IDOLO.....verlo correr en una sola pierna, cojeando para un tiro de esquina es de braveros con muchas guevas....bedoya idolo
    millonarios, cada dia te quiero mas!!!!

PepeCaseres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Jeje no entiendo esta encuesta, diciendo que es guerrero se dice que si es Idolo??

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Definitivamente un referente del equipo...
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

LLANERAZO no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

BEDOYA para mi es un guerrero que se entrega en la cancha, es un jugador con un temperamento recio con ganas y berraquera, en lo perosnal para mi mas que un referente es un idolo, VAMOS GENERAL BEDOYA!!!!!!!!!

VILLAVO AZUL PRESENTE!!!!!!!!!

CHICOAZUL no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por LLANERAZO
    BEDOYA para mi es un guerrero que se entrega en la cancha, es un jugador con un temperamento recio con ganas y berraquera, en lo perosnal para mi mas que un referente es un idolo, VAMOS GENERAL BEDOYA!!!!!!!!!

VILLAVO AZUL PRESENTE!!!!!!!!!
    QUE MILAGRAZO TENERLO OTRA VES POR ACA.... AGUANTE EN VILLAVO C.D.L.M TE AMO!!!!!!!!!
    VILLAVO PRESENTE

Unos Nacen pa' lider OtrOS pa' Seguidor...
    El segundo Es tu Gran Admirador!!
    Pasa el Tiempo y Te exigen pOsicioNes...
    Enseñas Algo Y te QuiereN daR inStruCcionEs!!!

BLUE HEAD no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

la cancha y el equipo son unos con y otros muy distintos sin el. eso fue mas que obvio en lo de este semestre. Mucho caracter y amor por la camisa Azul que ha defendido. Aun recuerdo como ante los dos equipos paisas hizo tremendos partidos y se paro como el General que es.
    Vamos Embajador!
    Vamos Millonarios!!!

Normas de Publicación