Despues del partido en Bogota contra America de Mexico, cuando Milllos se vino ensima, ataco y empato, y Gerardo empujo con todo, se me vino una pregunta, Gerardo es ya un idolo para nosotros o simplemente es un guerrero, o para otros es un jugador mas. Para mi desde que llego siempre fue un referente, un jugador distinto, un jugador que para una de las hinchadas que mas jode como la del Cali fue algo especial, algo distinto, cuando llego a Millos para mi fue una gran contratacion, hoy por hoy su futuro para nosotros es un enigma y se que la mayoria de nosotros tenemos velas prendidas para que se quede y termine su carrera en el mas grande, para mi es un IDOLO, UN REFERENTE, UN VARON, UN SEÑOR, un jugador especial que siente la camiseta de Millos como la mayoria de nosotros la ama, me gustaria saber para Uds que significa Gerardo, y de corazon espero que esto sirva para que Gerardo lo lea y por ensima de cualquier propuesta el considere terminar su carrrera con nosotros, y se quede, GENERAL, GENERAL, VAMOS VAMOS GENERAL ....

LinkBack URL
About LinkBacks
Responder Con Cita