Para el próximo año qué prefieren: volver al azul y blanco o quedarnos azules. Yo prefiero de nuevo albiazul.
Para el próximo año qué prefieren: volver al azul y blanco o quedarnos azules. Yo prefiero de nuevo albiazul.
Azul de visitante y de Noche.
Blanca el resto.
La blanca, la tradicional.
La azul esá bien para una ocasión especial, y en el caso de la copa sirvió como cábala con Sao Paulo, pero creo que ya esta bien...
El uniforme es camiseta y medias azules, y pantaloneta blanca.
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
Me parece bien la azul para eventos o partidos muy importantes, igual no va a suceder, siempre se jugará con la blanca o con la azul
La pantaloneta blanca es la tradicional y es la uqe se debe mantener, ya que es y siempre ha sido el uniforme original de millos, y por un partido eso no se debe cambiar, por lo que impera lo original.VAMOS MILLOS.
Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.
no le veo nada malo a quedarnos azules. con visos blancos...
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)
Pues en lo personal hay dos aspectos, 1 con la azul el unifrome se ve muy bonito y 2 La pataloneta blanca es la tradicion, lo q ha identificado al equipo a lo largo de nuestra gloriosa historia
Me pareceria bakano lo de rotarlas, visitante azul y local blanca pero si no por todo historia y demas la blanca!!
Blanca por Tradicion
Esta es la Gloriosaa, Banda de Millonarios
la que siempre te Alienta, la que va a todos Ladooooos
No Ganamos la Copa, No Ganamos Ni mierda
Aunque Ganes o Pierdas, Esta Hinchada te Alientaaaaa
Directivos de Mierdaaaa
llevamos mas de 50 años camiseta azul, pantaloneta blanca y medias azules.....
ademas acuerdense:
"el dia que me muera.....
yo quiero mi cajon......
pintado AZUL Y BLANCO....
como mi corazon...."
Siempre voy a estar....
Azul se ve mas bacano el uniforme. Además, se puede usar cualqiera de las 2, visitante o local, sin importar el rival. Miren el united, cambian de medias, pantaloneta a cada rato, incluso en Old Trafford.
Nunca me gustó la azul, asi que BLANCA
A mi me encanta como se ve todo azul, sin embargo la blanca es tradicional yo diria que la azul para jugar por fuera y con la blanca en el campin
Vamos todos por el renacer del MAS GRANDE
Blanca, por supuesto.
Pues pienso que la pantaloneta blanca nos da mas identidad ya que siempre millos se ha caracter¡zado por el azul y blanco , bueno algunos diran que en un inicio el primer equipo era totalmente azul con medias GRISES, pero el equipo ha conseguido sus mayores logros con los colores tradicionales y creo que la mayoria se enamoro de millos por eso por su color unico ( todo entra por los ojos)ademas la primera vez que cada uno vio a millos era azul y blanco, bueno si es verad que el equipo necesita un aire nuevo pero sin salirse del patron millonario de toda su historia.
la azul esta superbakana.. deberian dejarla.. siempre es bueno refrescar la imagen.... total la pantaloneta azul tiene visos blancos... no creo que sea un gran drama...
A mi me gusta la pantaloneta azul, y para no perder el blanco se podría jugar con medias de ese color.
Aguante el Albiazul!!!
![]()
Yo quiero mi cajon....pintado azul y BLANCO como mi Corazon!!!
![]()
![]()
Siempre te Voy a Alentar!!
el blanco lo podemos dejar en el escudo o en las rayas de la camisetaEmpezado por jorgepoveda81
Empezado por juancaco
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que viva la renovacion!!!!, osea la blanca es la tradicion millonaria... pero la azul no desentona con esa tradicion en lo absoluto... ademas le da un toque mas moderno al uniforme....Empezado por joseluis83
pues si la renovacion es buena pero lo que pasa es que algunos estan con un sindrome europeo y qiueren ver a sus equipos como los de alla (chelsea) pero millos por TRADICION y respeto a sus hinchas "especialmente a los vieja guardia que siempre lo han visto azul y blanco " se deberia mantener esto pienso yo...... vclaro esta con un toque de modernidad.Empezado por juancaco
por mi parte no es porque se parezca al chelsea... eso de parecerce a otros es caracteristica de santaferenhos (arremedaron burdamente la camiseta del arsenal)... a mi me gusta todo azul porque el azul se ve super imponente... no se ensucia tanto... se ve progresista al lado de los demas uniformes del rentado colombiano que parecen uniformes de equipos de ferreteria... el azul completo se ve.... EMBAJADOR!!!! (la blanca la podemos seguir usando alternadamente, pero desechar la azul me parece una gran pena)Empezado por joseluis83
yo vote por la blanca pero la verdad es q la azul no me incomoda pero c puede usar blanca local azul visitante me pareceria muy chevere y si es completamente azul me parece linda igual
La blanca me gusta Mas y es la que he visto durante toda mi vida, la azul cuando salio ese dia en Sao Paulo me parecio bonita y bakano por la anecdota de un uniforme "distinto" pero me quedo 100 veces mas con la blanca. De visitante no me disgustaria, pero sinceramente prefiriria usar las camisetas alternativas (blanca, azul oscura).
Salu2 y AGuante La pantaloneta BLANCA![]()
![]()
Georgatos