http://www.millonarios.com.co/galeria_ver.php?id=13
Un agradecimiento a JUAN RIVERS, gracias a el, MILLOS (Plantel y Dirigencia) estuvo atendido como nunca antes en un viaje.
ETERNAMENTE GRACIAS....POR GENTE COMO EL MILLOS ES LO MAS GRANDE.
http://www.millonarios.com.co/galeria_ver.php?id=13
Un agradecimiento a JUAN RIVERS, gracias a el, MILLOS (Plantel y Dirigencia) estuvo atendido como nunca antes en un viaje.
ETERNAMENTE GRACIAS....POR GENTE COMO EL MILLOS ES LO MAS GRANDE.
Muyyy buenas fotos, super bonitas![]()
GRACIAS TOTALES Juan =D>
Gracias Juan Rivers![]()
muy bonitas
yo vengo por la camiseta esos colores q llevas son parte de mi enfermedad de la q nunca me voy a curar...voy a estar siempre contigo★
Excelentes las fotos, =D> =D> =D> =D> , VAMOS MILLOS.
Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.
se ve una union y un compañeriso muy bacano, que alegria, EXCELENTES FOTOS JUAN!.
millonarios, cada dia te quiero mas!!!!
Excelente
Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!
DEJEN DE ROBAR!!!
FUERZA CHILE
que buenas fotos....
Siempre voy a estar....
Muy buenas las fotos; que envidia los que viajaron.
Grande MILLONARIOS!
Las fotos las tome Yo, Juan desde el primer minuto que llegamos hasta que nos fuimos, atendio a Millonarios como nunca antes lo habia hecho.
Gracias OB, en nombre de mi familia y en el mió propio fue un honor, a todos muchas gracias por permitirme atenderlos, fue un gusto enorme, un sueño hecho realidad, a todos los que viajaron, plantel, directivos, periodistas, comitiva en general mil y mil gracias, esta es su casa y los espero muy pronto por México de nuevo. Y solo me queda decirles que aunque el resultado no nos favoreció lo que se viene es grande, espero haber representado a todos los miembros de esta familia LM.net como se debia.....
AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...
BUENAS FOTOS!!!!![]()
Excelente cubirmiento =D> =D>
Salu2 a la hinchada MILLONARIA por el mundo entero
Aguante MILLITOS!
Georgatos
Impecable!!!! Thxs Juan
MUY LINDAS LAS FOTOS .....FELICITACIONES UN TRABAJO MUY BUENO![]()
![]()
![]()
![]()