+ Responder a Tema
Página 1 de 19 1 2 3 11 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 466
    vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado Camiseta 2008

Se que es un poco apresurado hablar de esto, pero con la buena participacion en la suramericana, tal vez una multinacional se preste para hacer la camiseta de millos, sea adidas u otra marca, ademas desde ya se debe empezar a tener una idea de como sera la camiseta 2008, ya que no se puede esperar hasta marzo, son casi 3 meses que no se vende la camiseta mas solicitada en el rentado nacional, pero creo que la marca deberia seguir siendo Saeta, ya que es una empresa nacional y que nos ha acompañado en los momentos dificiles, sumandole que ha crecido y esta haciendo muy bonitas las camisetas. VAMOS MILLOS.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

LO MEJOR QUE PODRÍA PASAR ES QUE EL CONTRATO CON SAETA SE ACABE EL 31 DE DICIEMBRE DE ESTE AÑO, Asi nos aseguramos un buen dinero de cualquier forma:

-Con una nueva marca deportiva, que de más dinero que Saeta.

-Prolongando el contrato con Saeta, tendran que poner un muy buen dinero sobre la mesa si hay oferta por nuestra camiseta.
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

BoNo no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Ahi les daño la ilusión, contrato hasta final del año q viene...

AGUANTE SAETA

Predeterminado

Lástima, por que ahorita un dinero significativo por otra marca deportiva o un mejor contrato con Saeta habría sido conveniente.

BoNo no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Biancoazzurro88
    Lástima, por que ahorita un dinero significativo por otra marca deportiva o un mejor contrato con Saeta habría sido conveniente.
    El contrato esta firmado y blindado desde hace 2 años, en ese momento ninguna marca queria la camiseta y la de la mejor oferta fue saeta, ellos dieron una plata q en su momento saco al club de una situación bastante complicada y creo q no han desentonado con los productos q se han sacado, y menos con el diseño de las camisas del 2005 y 2006.

Q sacamos con tener una camisa igualita en diseño a la del chlesea?? solo decir q tenemos "adidas" y q sean hechas en cali??? a mi me parece una pendejada, tanto q hablamos aqui q Bogotá, q Bogotanos q no se q, y muchos siguen con la idea de querer ver afuera a la empresa Bogotana q ha estado en los momentos en q nadie da unpeso por el club, por comprar camisas de empresas de afuera con maquila en cali o en la loma...

Me parece algo realmente tonto e incongruente...

Esto parece un Dejavu del mismo temita de hace un año...

Predeterminado

Y es que Adidas no podría suplir la demanda de camisetas, las del Cali las hacen en Salvador. Cambiarán el modelo?

DaveMillos no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

a mi la unica camiseta Saeta que me a gustado a sido la actual, las de antes dejaban mucho que desear respecto a las demas marcas, pero me parece que Saeta con esta que tenemos nos ha dejado muy bien y a ellos mismos tambien, asi que no me parece mala idea seguir con ellos, ademas ellos no nos abandonaron en los peores momentos... seguimos con patrocinio de PEPSI el siguiente año verdad?
    "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)

totalblue no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Aguante saeta!!!!!!!!!!!

DaveMillos no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

No nos olvidemos de los detalles de Saeta... si la camiseta fuera adidas, el almacen de Adidas seria totalmente de Millos como lo son los de Saeta?
    "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)

victor no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Por mi que siga saeta, con la ropa de este año se paso y seria interesante seguir ademas de que adidas o nike no van a sacar tantos articulos de millos como lo hace saeta.

Juan Funes está en línea ahora Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Que siga Saeta..........ya dejen el complejo con adidas, nike o puma.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

alejo_millos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

AGUANTE SAETA, una empresa de bogotanos para bogotanos, nos consienten bastante y sacan buenos productos, me gustaria que para el otro año sacaran un modelo de sudadera mas bacana, no se, como mas sencilla pero a la vez muy bacana.....y con respecto a la camiseta, me gustaria que el modelo siguera con unos leves "retoques", GUANTE SAETA!!
    millonarios, cada dia te quiero mas!!!!

alejo_millos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por alejo_millos
    AGUANTE SAETA!!
    millonarios, cada dia te quiero mas!!!!

BLUEJAR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Me quedo con Saeta mientras sigan apoyando a Millos tanto o mejor como lo han hecho hasta el momento. Me gusta que las boutiques cubran gran parte de la ciudad y todos tengamos acceso a la indumentaria del equipo, además de boletas y otros objetos. Aguante Saeta!!!!
    Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...

Nufan no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Si siguen sacando productos como el buso de capota, que siga Saeta...

Papá José no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Quien diseñe y comercialice el uniforme, es tema secundario, se le debe dar prioridad a lo deportivo.

Predeterminado

Cita Empezado por Nufan
    Si siguen sacando productos como el buso de capota, que siga Saeta...
    opino lo mismo que muchos, que siga saeta, es una empresa que nos ha aportado mucho, pero es verdad que sus camisetas no son de la calidad de adidas o nike, pero me parece que la del 2007 fue muy buena y se auspicia una buena camiseta en el 2008, pero lo malo es la demora, esperemos que cuando iniciemos ya este estrenada la nueva camiseta, ya que muchos desde el inicio queremos la camiseta y tener al menos todo un año con la camiseta actual y no 9 u 8 meses, ya que cada año se "desactualiza" la camiseta. VAMOS MILLOS.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

Predeterminado

Cita Empezado por Papá José
    Quien diseñe y comercialice el uniforme, es tema secundario, se le debe dar prioridad a lo deportivo.
    No crea, dependiendo de la calidad de la ropa deportiva dependen las ventas de la misma.....si hay buenas ventas Millonarios puede exigir mejores contratos, si hay mejores ingresos...los mismos se pueden destinar a tener un mejor equipo.
    IDOLO

Predeterminado

[quote=Juan Funes]
    Cita Empezado por "Papá José":3n2t9nzo
    No crea, dependiendo de la calidad de la ropa deportiva dependen las ventas de la misma.....si hay buenas ventas Millonarios puede exigir mejores contratos, si hay mejores ingresos...los mismos se pueden destinar a tener un mejor equipo.[/quote:3n2t9nzo]

Si señor tiene toda la razon, si la calidad le convence al hincha, va a ver muchos mas que la compran al ver el buen diseño de la misma, pero si es de mala calidad nadie va a comprarla por la mala propaganda que tendria, pero saeta ha mejorado mucho y no es de sorprender una excelente camiseta para el año 2008. VAMOS MILLOS.

embajador89 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Si hay un contrato,se debe respetar ademas que saeta ha venido de menos a mas desde el 2005 y ojala que la evolucion continue en 2008..........lo unico por mejorar es que no se puede esperar a sacar la nueva camisa hasta abril,son casi 4 meses perdidos de ventas.
    De la mano de Arango vamos a volver.....

Predeterminado

Cita Empezado por embajador89
    Si hay un contrato,se debe respetar ademas que saeta ha venido de menos a mas desde el 2005 y ojala que la evolucion continue en 2008..........lo unico por mejorar es que no se puede esperar a sacar la nueva camisa hasta abril,son casi 4 meses perdidos de ventas.
    Si señor, el tiempo es lo unico en contra que tiene saeta, eso de sacar en marzo o en abril, si me parece molesto. VAMOS MILLOS.

jOhN_DC no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Q siga siendo saeta pero ya no mas pepsi quiero ver otro y q le quiten tanto tigo q es como medio molesto ver tanta publicidad.

rolexarq no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por jOhN_DC
    Q siga siendo saeta pero ya no mas pepsi quiero ver otro y q le quiten tanto tigo q es como medio molesto ver tanta publicidad.
    Pepsi es el mejor patrocinador creo hemos tenido. Tanto por la cantidad de l patrocinio, como las promociones; para rebaja en boleteria, en la camiseta

Predeterminado

Cita Empezado por jOhN_DC
    JAJAJAJAJA.....si ud va a poner la plata que pone Pepsi y Tigo con mucho gusto desde mañana se le complace "patron"
    IDOLO

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

A mi me parece que con Saeta estamos bien, las dos ultimas camisetas han sido brutales, la ultima al menos es un espectaculo de camiseta, una joya ....

Normas de Publicación