paso el semestre Millonarios??
la presentacion en la copa sudamericana equilibra el fracaso en el torneo?
sus opiniones......
paso el semestre Millonarios??
la presentacion en la copa sudamericana equilibra el fracaso en el torneo?
sus opiniones......
Uy yo creo que ponerlo en terminos de si o no es bien complicado, por que Millonarios es un equiop llamado a ser campeon... y no quedarlo deja un sinsabor, pero el desempeño del equipo nos deja con muchas esperanzas y agradecimientos con los muchachos, yo no me atreveria a hacer un juicio de si o no total. IGUAL MUCHAS GRACIAS MILLOS GRACIAS A TODOS, te amamos mas que siempre
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)
Pue mi opinion es la siguiente:
LO BUENO: La llegada de Mario, La levantada de animo que tuvo el equipo con la llegada de Mario, el ganarle a los perros en medellin , los tres clasicos contra los paisafereños, la semifinal de la sudamericana,que tenemos claro que el otro año podemos armar un muy buen equipo.
LO MALO: Laxante
LO FEO: Que para pararnos nos tienen que parar con los arbitro aqui y internacionalmente " Dicen que los hermanos amargos ud ya saben cuales mandaron al del maletin a mexico",![]()
LO MEJOR: QUE SOMOS DE MILLOS Y ESTO NO SE PUEDE COMPARAR NI COMPRAR CON OTRAS COSAS.
GRACIAS MILLOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS Y TE SEGUIRE AMANDO HASTA QUE YO DEJE DE EXISTIR.
Empezado por joseluis83
Pues una final con el equipo de Televi$$$a es mas atractiva para la Conmebol.
que tan cierto sera eso???? el unico equiopo que lleno estadios en la copa hasta ahora fue millonarios, la mejor taquilla fue reportada por millonarios, el rating de fox en colombia esta entre los mejores de suramerica(creo que es el mejor), sera que en la conmebol no se dan cuenta de eso. (sin querer que por eso nos favorezcan)
MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA
Premio especial para los que fuimos de los 5.000 en el primer partido contra Bolognesi!!!Empezado por alvaroazul
Jugador No. 12 Pte.
http://img.photobucket.com/albums/v2.../Firma12-1.jpg
y que ademas estuvimos en el 0 - 3 contra pasto y el 2 - 1 contra chico...Empezado por Jugador N°12
Siempre voy a estar....
[quote=john alejandro]y que ademas estuvimos en el 0 - 3 contra pasto y el 2 - 1 contra chico...[/quote:2x6rvzze]Empezado por "Jugador N°12":2x6rvzze
No! no! no! me saquen de ahí contra Chico me fue imposible, los otros dos comos siempee presente xD contra Pasto muy triste, contra Coronel uno de los peores partidos que le he visto a mi amado equipo.
Este semestre proyecta un 2008 optimo, el trabajo en general de este año, dejo frutos importantes en varios aspectos.
http://i78.photobucket.com/albums/j8...rockmillos.png
Vamos Millos querido!
Visiten: http://my.opera.com/JuanKMillos/blog/
Para hablar en terminos escueleros: pasamos raspando. De hecho, estamos quintos en el año. Se daria el milagro de pasar a la Nissan 2008 si Chico es campeon y los otros equipos que vienen atras no suman mucho. Lo mejor de este semestre, y como ya lo habia expresado en otro topic, fue el resurgir de las inferiores, que el otro año puede aportar elementos interesantes, como Atehortua, enriquez, Rivera, Vasquez, el mismo Vanemerack Jr. y los ya consolidados en el primer equipo: Rojas, Salinas, Diaz, Palacio. Lo malo de este semestre fue el comienzo de la Mustang y la infamia de anoche.
pues como nos fue tan bien este año......QUE NOS INVITEN EL OTRO ¡¡¡Empezado por JACXON RODRIGUEZ
si invitan a los mexicanos por que no a nosotros?
![]()
pues como nos fue tan bien este año......QUE NOS INVITEN EL OTRO ¡¡¡Empezado por JACXON RODRIGUEZ
si invitan a los mexicanos por que no a nosotros?
![]()
Lastimosamente por que no tenemos un mercado de jugadores como ellos, por ejemplo el america de mexico su nomina cuesta 14 millones de dolares, muy superior de lo que cuesta la nomina de millos, pero como lo hacen???Empezado por MegaJuan
![]()
![]()
dineros calientes??? quien sabe, pero espero que inviten a millos, pero dudo mucho de eso. VAMOS MILLOS.
Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.
papa, eso solo tiene un nombre , televi$$$a.... si ve?? al ver novelas mejicanas con arturo peniche se patrocina equipetes como el america......... es mas, e da cargo de conciencia ser tan fanatico del chavo del 8,,,,Empezado por vamsormillos
Fue un buen semestre para MILLOS... Definitivamente GRANDE MARIO
si estoy satisfecho. por supuesto que siempre uno quiere mas, pero las cosas no se nos dieron por unos y otros motivos, sin embargo quede feliz con lo que hizo el equipo y con la entrega que los jugadores mostraron en la copa.. para mi fue un buen balance
Es muy complicado por que otra vez no llegamos a un titulo (como siempre con malos arbitrajes nos sacan no pueden con mas) y nos sacaron del torneo local y Dios quiera que no quede campeon el america ni nacional porque que mamera entonces fue muy regular pero por otro lado muy bueno por que se dejo en alto en nombre de Millonarios
[img]http://img523.imageshack.us/img523/1206/61siquesiig5.jpg[/img]
[quote=JuankMillos]No! no! no! me saquen de ahí contra Chico me fue imposible, los otros dos comos siempee presente xD contra Pasto muy triste, contra Coronel uno de los peores partidos que le he visto a mi amado equipo.[/quote:29zwnpgd]Empezado por john alejandro
hijole verdad que andaba en la venta de disfraces...![]()
![]()
![]()
Siempre voy a estar....
[quote=john alejandro][quote=JuankMillos]No! no! no! me saquen de ahí contra Chico me fue imposible, los otros dos comos siempee presente xD contra Pasto muy triste, contra Coronel uno de los peores partidos que le he visto a mi amado equipo.[/quote:3qk6djqs]Empezado por "john alejandro":3qk6djqs
hijole verdad que andaba en la venta de disfraces...![]()
![]()
[/quote:3qk6djqs]
Y dulces al x mayor![]()
![]()
![]()
http://i78.photobucket.com/albums/j8...rockmillos.png
Vamos Millos querido!
Visiten: http://my.opera.com/JuanKMillos/blog/
A pesar de la gloria vivida en la Sudamericana, nos quedó algo pendiente y es clasificar a cuadrangulares o al menos ganar cupo de nuevo para la Copa. Sabemos que la escasa nómina y el calendario no permitieron que se lograra ese objetivo, para el 2008 las metas siguen siendo las más altas.
Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...