+ Responder a Tema
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 115
    MACFUNES no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado VANEMERAK IDOLO

Hoy suma a mi corta lista de idolos inmortales de Millonarios a Mario Vanemerak, gracias por tanto sentimiento y amor por la camiseta Mario, gracias por decir tantas cosas que muchos no son capaces de decir, MARIO IDOLO POR SIEMPRE, HOY MAS QUE NUNCA TE AMO MI MILLOS DEL ALMA...

falv19 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Q GRANDE MARIO, LE PAGAMOS LA MULTA, HACEMOS VACA, PERO Q BIEN TODO LO QUE DIJO, NOS ROBARON POR SER HUMILDES!!! POR NO TENER PODER NI PLATA.. PERO VAMOS SEREMOS DE NUEVO LOS MAS GRANDES, Y NO NO ROBAREMOS COMO LO HACEN CON NOSOTROS.

VAMOS MARIO, Q GRANDE Q SENTIMIENTO

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

No se queda Callado Mario, tajante con sus declaraciones, intercediendo por la hinchada y por sus jugadores, ojalá se quede mucho tiempo.

GRANDE MARIO ALBERTO VANEMERAK!
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

Nufan no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Recorderis... eso no lo vi...

BLUE HEAD no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Mario.

Jugador, Tecnico, Varón, HINCHA AZUL......
    Vamos Embajador!
    Vamos Millonarios!!!

MACFUNES no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

ESPEREMOS QUE ALGUIEN SUBA A YOUTUBE LAS DECLARACIONES DE MARIO A FOX, QUE CALLADA LE METIÓ A ESOS ARGENTINOS DE MIERDA...

- *P4U!! no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

GRANDE MARIOOO GRACIAS!!!!!!

SUPER MARIO DEFINITIVAMENTE NO QUEDA DUDA DE ESO!!
    yo vengo por la camiseta esos colores q llevas son parte de mi enfermedad de la q nunca me voy a curar...voy a estar siempre contigo★

falv19 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por Nufan
    Recorderis... eso no lo vi...
    En fox entrevistaron a mario como 20 min despues, le preguntaron q q pensaba de las jugadas dudosas (robadas) , el gol y la expulsion, y dijo que el chulo nos mato en los 1ºs 15 min, q despues pito perfecto si, pero ya nos habia matado, q el man le habia pitado cuando mario fue jugador en chile y q lo conocia q es una mierda andante, u preponderante LOCALISTA DE MIERDA, q america es mucho mas poderoso que MILLOS, y q por ese poder y la plata q tiene america y sobretodo los mexicanos sobre los humildes colombianos, el chulo nos metio la mano.

DIJO: a mi no me da miedo, q me multen, pero a nosotros nos robaron, y no fue a proposito fue super a proposito, mario estaba muy caliente asi como todos q grande marito!! sin pelos en la lengua defendiendo lo q quiere

augusto25 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

¡Gracias Mario! Te queremos de DT el próximo año. y el árbitro chileno, es un HIJO DE LAS GRAN MIL PUTAS.

JuankMillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Mario dijo todo lo que nosotros pensamos, grande.

Mario querido esta hinchada esta contigo!

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

De Mario pueden decir lo que quieran (es un decir) pero jamás que ha sido cobarde: En las peleas con los perros de finales de los 80 Pimentel se pegaba con Leonel (parejo), Conde con Cañas (parejo), Cerveleón con Alexis García (y pegue, y pegue y pegue Cerve pegue )....

... y a Vanemerak le tocaba con Perea (el negro le debía llevar toda la cabeza de estatura a Mario ) pero no arrugaba y lo encaraba.

Por eso Mario es así y dice las cosas de frente... hoy el que dijera la verdad del arbitraje con todas sus letras la tendría que pagar. Vanemerak sin dudarlo asumió ese costo. Grande Mario... quédate a vivir en Millos y a salir en tanqueta del atracacio por siempre.
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

BLUE HEAD no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por augusto25
    ¡Gracias Mario! Te queremos de DT el próximo año.

Sin pensarlo dos veces. Que venga con toda, con tiempo, que traiga los jugadores que quiera (y se pueda) y pueda hacer la pretemporada que no ha podido.

Vamos MILLOS!!!
    Vamos Embajador!
    Vamos Millonarios!!!

JuankMillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por Anjou
    Grande Mario... quédate a vivir en Millos y a salir en tanqueta del atracacio por siempre.

john alejandro no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

vanemerak se metio en mi corazon y en mi galeria de idolos desde ese gol que nos dio el ultimo titulo hace ya tanto tiempo....

toda su actitud desde que tomo el cargo de DT azul lo volvio a enarbolar como un grande entre los grandes....

y esas declaraciones que dio en minuto 90 de fox fueron de alguien que quiere de verdad esta institucion y siente el mismo dolor que solo sentimos nosotros los hinchas...

vamos mario querido, gracias por esta ilusion que nos diste, y ojala el año que viene puedas seguir con nosotros....
    <a href=http://i30.photobucket.com/albums/c302/johnalejandro1988/masnuevo.jpg target=_blank>http://i30.photobucket.com/albums/c3...8/masnuevo.jpg</a>

Siempre voy a estar....

DC-AC no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Que bien MARIO, desahogandose por nosotros y demostrando como ha hecho siempre su amor tan grande por MILLOS. Hay que apoyarlo con toda y demostrar el respaldo de la hinchada el miercoles en el aeropuerto, porque esto aunque nos alegra a nosotros tambien será comidilla de toda la hijueputa prensa resentida.

DaveMillos no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

grandisimo MARIO, siempre seras idolo.......... y entre mas nos roben mas grandes seremos con mas furia encararemos el futuro, con mas ganas, porque millonarios esta por explotar de grandeza, por mi madre que si
    "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)

john alejandro no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

ahi esta un copy paste de un resumen de lo que dijo mario al final...

"Nos liquido en 10 minutos, despues pito fenomeno, pero ya que importaba si nos habia liquidado en 10 minutos"

"El gol de Castillo fue legítimo. Me metió bien la mano. Es un sinvergüenza. Si me quieren sancionar, que lo hagan..."

"Tal vez lo fuerte del América hizo mella, pues es mil veces más grande que nosotros. El árbitro nos liquidó en 10 minutos. La jugada de Castillo no fue falta. No hablé con Rubén Selman. Me pitó en Chile, me comenzó a sacar tarjetas. Me gusta perder, pero no así. Si hubiéremos empatado, no sé qué hubiera pasado. Todo lo hizo a propósito"

"Se los dije a mis jugadores que era prepotente y localista. Veo mucho fútbol y ese juez es localista. Es el poder"
    <a href=http://i30.photobucket.com/albums/c302/johnalejandro1988/masnuevo.jpg target=_blank>http://i30.photobucket.com/albums/c3...8/masnuevo.jpg</a>

Siempre voy a estar....

Jugador No.12 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Lo que dijo Vanemerak ya lo sabíamos todos, que nuestra Federación tiene muchísimo menos peso que la mexicana y por eso nos jodieron ayer con el árbitro. Pero bueno, si nosotros mismos nos abrimos de patas y no presionamos... O cedemos a no hacer sorteos y aceptamos las reglas de los otros, desde ese mismo momento estamos rindiéndonos!

MegaJuan no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Jugador N°12
    Lo que dijo Vanemerak ya lo sabíamos todos, que nuestra Federación tiene muchísimo menos peso que la mexicana y por eso nos jodieron ayer con el árbitro. Pero bueno, si nosotros mismos nos abrimos de patas y no presionamos... O cedemos a no hacer sorteos y aceptamos las reglas de los otros, desde ese mismo momento estamos rindiéndonos!
    sip. la cagamos con la asignacion de partidos...sorteo chimbo....desde ahi nos hicieron la boleta.

MILLOS MI VIDA no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

grande mario gracias por ser uno mas del grande equipo millonarios ....las declaraciones hechas son mas que justas y le agradecemos que sienta la camiseta como todos nosotros...y no importa ..queda darlo todo por la 14 el otro semestre..esperamos que nos siga acompañando y dandonos muchas mas alegrias..

LOS HINCHAS ESTAMOS FELICES ..FUE UN GRAN RETO QUE ASUMIERON JUGADORES TECNICOS Y DIRECTIVOS CON GUEVOS Y CORAZON GRACIAASSSSSSSSS

juliancdlm no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

VANEMERACK VANEMERACK, MUCHAS GRACIAS VANEMERACK!!!!

victor no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Gigante Mario!!! gracias a el llegamos hasta estas instancias en la copa, simplemente idolo azul, y que se quede x siempre en millos.

Jugador No.12 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por MegaJuan
    Cita Empezado por Jugador N°12
    sip. la cagamos con la asignacion de partidos...sorteo chimbo....desde ahi nos hicieron la boleta.
    Pero eso fue más culpa de López por la ambición de amarrar el Clásico contra Santa Fe a la boletería de Millos-América... Cosa que no le resultó!

JACXON RODRIGUEZ no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Todavia me acuerdo del gol en barranquilla en el 88. Vanemerack es idolo desde esa vez. Y ahora de tecnico, mucho mas con lo que hizo. Grande Mario.

CONTRATO VITALICIO.

SANDRITAZUL no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Vamos Vamooos VANEMERACK!!!

Muchas gracias SUPER MARIO

Normas de Publicación