Otro SIlva... No joda. No más chilenos de árbitros para partidos internacionales, vetado ese país, prohibido el cono sur del continente que limita con el pacífico....
Saludo Millonario,
Sollim
Otro SIlva... No joda. No más chilenos de árbitros para partidos internacionales, vetado ese país, prohibido el cono sur del continente que limita con el pacífico....
Saludo Millonario,
Sollim
"Y es sólo entonces
cuando están muertos, cuando están vestidos,
que la ciudad los recupera hipócrita
y les impone los deberes cotidianos." Cortázar
HIJODE SU PUTISIMA MADRE, RESPETE A LOS JUGADORES Y A ESTA INSTITUCIÓN.
MALPARIDO HIJO DE PUTA.
¿EL GOL FUE O NO FUE?
Por encima de todo este hijo de mil putas nos cago!!!! MALPARIDISIMO ladron de mierda, genero mucho malestar en nuestros muchachos.....HIJO DE PUTA CHILENO!!!!!
Este juez de hoy le ganó por goleada a Hernán Silva...
Silva tuvo que hacer un arbitraje inaudito los 90 minutos para clasificar a los perros
Este lo consiguió en 15 minutos nada más.... increible.
Tengo tanta rabia contenida que si no hago catarsis me muero:
¿Alguien acá le hala al boxeo y se quiere medir un par de rounds conmigo mañana?Creo que sería una buena manera de desestresarse
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
Perdóneme la expresión, pero ese árbitro chileno, es un TRIPLE-ARISTIZABAL, es decir, un TRIPLE-HIJUEPUTA.
enviele un MP a "anticav"Empezado por Anjou
![]()
![]()
![]()
![]()
IDOLO
Un robo absurdo y descarado. La puta que los pario.
http://i78.photobucket.com/albums/j8...rockmillos.png
Vamos Millos querido!
Visiten: http://my.opera.com/JuanKMillos/blog/
18 años despues se nos repite la historia....
quedamos por fuera de un torneo internacional que se podia ganar por culpa de un arbitro de mierda y otra vez un chileno.....
la puta que lo pario a ese calvo de mierda, no es justo que nos jodan asi....
Siempre voy a estar....
yo quiero reconocer que a diferencia del 89 donde seguro ganabamos, esta vez no habia nada dicho, no es consuelo ni mucho menos, pero el cupo a la final no era claro para nosotros, este america resulto ser un exelente equipo, otra cosa es que mano a mano en una cancha la llave era pareja y para cualquiera de los dos, y que tal vez la jerarquia de los nuestros iva a maracra la diferencia. pero bueno no estuvimos ni mano a mano(por lo menos no en toluca) ni contamos con suerte(por lo menos no en bogota)
como dicen por ahi si mi abuelita tuviera llantas seria bicicleta
gracias a todo el grupo de jugadores que se comprometieron con la causa y que demostraron ser de los mejores de suramerica, creo que mereciamos la copa, ninguno llenaba canchas como nosotros, ninguno elimino rivales de alto nivel como nosotros, ninguno trabajo con tanta humildad y respeto hacia el rival como nosotros, ninguno necesitaba mas la copa que nosotros, ninguno deseaba mas la copa como nosotros, que injusto a veces es el futbol, y la vida en general.
ahora a levantarse y armar el campeon del otro año, ya llego la hora este fue el campanazo hacia el resto del pais, el otro año vamos con todo, no debemos escatimar esfuerzos, este es el momento, momento de contratar bien, momento de hacer buena pretenporada, momento de acompañar mas que nunca, momento de despertar este gigante dormido, pero no para dar pasos somnolientos como los ultimos semestres, sino para pisar duro y aplastar a los demas como solo nuestra historia no lo otorga y nos lo demanda. ya no mas lopizmos ni antilopizmos, ya no mas chequiismos ni antichequismos, aqui ahi que discutir y proponer y apoyar mucho, este debe ser el punto de inflexion hacia el renacer del gran embajador
MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA
Totalmente deacuerdo, lo que nos queda de esta campañaen la nissan es positivo en medio de todo, teniendo en cuenta como se comenzó el semestre y la levantada que mostró el equipo.Empezado por alvaroazul
Además este tiene que ser el punto de partida para el regreso al primer (no a "entre los primeros") lugar de Colombia, y volver a ser campeones.
Todos tenemos mucha fe para el otro año despues de lo que vivimos en esta copa.
Porquet an calladito gran perdedor , hahaha , bye loser, River el siguiente.
Empezado por Juan Funes
Si la verdad es que el arbitro nos saco de la nissan en los primeros15 minutos, pero también es cierto que era muy dificil ganar esta copa porque nos faltaba fútbol, ya lo que queda es ir empezando a armar un equipo más competitivo para el otro año porque ya es hora de dar una vuelta olimpica.
andate de aca ladron hijo de las mil putas... se sabia que con los narcos mexicanos la cosa iba a ser oscura...Empezado por eliiasoriver
jajajaja, venga ciberhincha...una duda, ud si va a la cancha?Empezado por eliiasoriver
IDOLO
ah q piedra con ese chileno hijo de la gran puta madre, ese gol hubiera podido cambiar las cosas, pero no va y lo anula sin justa causa, pero ya que hp al carajo los arbitros chilenos sobre todo el q pito anoche,
ah no se boxeo pero si lucha libre ahy miramos.....![]()
VILLAVO AZUL PRESENTE!!!!!!!
VILLAVO PRESENTE
Unos Nacen pa' lider OtrOS pa' Seguidor...El segundo Es tu Gran Admirador!!Pasa el Tiempo y Te exigen pOsicioNes...Enseñas Algo Y te QuiereN daR inStruCcionEs!!!
Repito lo que puse en otro post: nuestra Federación tiene muchísimo menos peso que la mexicana y por eso nos jodieron ayer con el árbitro. Pero bueno, si nosotros mismos nos abrimos de patas y no presionamos... O cedemos a no hacer sorteos y aceptamos las reglas de los otros, desde ese mismo momento estamos rindiéndonos!Empezado por Sollim Herrera
Jugador No. 12 Pte.
http://img.photobucket.com/albums/v2.../Firma12-1.jpg
[quote=Jugador N°12]Repito lo que puse en otro post: nuestra Federación tiene muchísimo menos peso que la mexicana y por eso nos jodieron ayer con el árbitro. Pero bueno, si nosotros mismos nos abrimos de patas y no presionamos... O cedemos a no hacer sorteos y aceptamos las reglas de los otros, desde ese mismo momento estamos rindiéndonos![/quote:fw1x3fug]Empezado por "Sollim Herrera":fw1x3fug
Eso es cierto viejo, pero recuerde quienes son los que estan al frente de nuestra federación.![]()
Vamos Millos querido!
Igual que en el pasado. El mismo árbitro que nos robó (Silva) luego pita un partido de la selección (esa vez con Paraguay) El pasado se repite, como diría Marx, sólo que esta vez no fue una farsa, sino una tragedia.
Saludo Millonario,
Sollim
"Y es sólo entonces
cuando están muertos, cuando están vestidos,
que la ciudad los recupera hipócrita
y les impone los deberes cotidianos." Cortázar
[quote=JuankMillos]Eso es cierto viejo, pero recuerde quienes son los que estan al frente de nuestra federación.Empezado por Jugador N°12
[/quote:ksoqiia3]
Los mismos que siguen siendo torcidos y mencionados en libros como el del hijo de Gilberto Rodríguez Orejuela...![]()
![]()
Jugador No. 12 Pte.
[quote=Jugador N°12][quote=JuankMillos]Eso es cierto viejo, pero recuerde quienes son los que estan al frente de nuestra federación.Empezado por "Jugador N°12":i3qlwggr
[/quote:i3qlwggr]
Los mismos que siguen siendo torcidos y mencionados en libros como el del hijo de Gilberto Rodríguez Orejuela...![]()
[/quote:i3qlwggr]
Hasta cuando por dios...
Vamos Millos querido!
Empezado por DC-AC
No tienen razon por que de todas maneras el hecho de que castillo halla metido el gol en respuesta del adversario es animo para el equipo.Pero como ese gran triple hp arbitro anulo el gol le baja un poco el animo al equipo y pues de todas maneras tambien la expulsion de villagra influyo bastante.
Conclucion:
ese desgraciado chileno treinta y su abuela malparidafue el que gano el partido desmoralizando al equipo,osea nos ataco psicologicamente.antes el equipo pudo rendir ese partido 2-0 y no por mas goles
Me falto decir que a pesar de que anoche hayamos perdido mi amor por ese gran equipo aumento muchisimo mas y me di cuenta que si el equipo sigue como esta tendremos una estupenda campaña el proximo año.
AUNQUE GANES O PIERDAS ESTA HINCHADA SIEMPRE VA A ALENTAR POR QUE ESTE ES EL ORGULLO MILLONARIO!!!!!!!!!!!!!
Mi papa si me lo advirtio. Ese hijueputa se va a tirar el partido. Es lo mismo que si hubiera pitado un penal en el ultimo minuto si estuviesemos ganando 3-2. Ahora si termino de confirmar que de los chilenos no se puede esperar nada bueno. Y esta vez ya es personal (de parte mia, por supuesto).
Pero que mas se puede esperar si la dueña de la transmision (Fox Sports) es una sociedad mexicana y argentina. Obviamente la final tendria que ser entre mexicanos y argentinos. De todos modos, espero que esa copa que nos acaban de robar se la gane un argentino (Arsenal o River) porque la copa es SURAMERICANA y yo sigo en desacuerdo en que los hijueputas mexicanos le quiten cupos para estos eventos (libertadores y nissan) a equipos de esta parte del continente. ¿No creen que esos cupos para esos perros los deberian tener equipos de ligas con mas de 16 equipos en primera como Colombia, Venezuela u otros? Y si lo dudan, dense cuenta de los comentarios cargados en la transmision de anoche a favor del local cada vez que se acercaban.
[quote=JuankMillos][quote=Jugador N°12]Los mismos que siguen siendo torcidos y mencionados en libros como el del hijo de Gilberto Rodríguez Orejuela...Empezado por JuankMillos
![]()
[/quote:wvstjro0]
Hasta cuando por dios... [/quote:wvstjro0]
Yo creo que esa gente nunca se irá JuanK.......![]()
![]()
![]()
Jugador No. 12 Pte.
[quote=Jugador N°12][quote=JuankMillos][quote="Jugador N°12":6xcl2tq3]Los mismos que siguen siendo torcidos y mencionados en libros como el del hijo de Gilberto Rodríguez Orejuela...Empezado por JuankMillos
![]()
[/quote:6xcl2tq3]
Hasta cuando por dios... [/quote:6xcl2tq3]
Yo creo que esa gente nunca se irá JuanK.......![]()
![]()
[/quote:6xcl2tq3]
a esos berracos ya nunk los vamos a sacar, siempre tendremos al arbitro en contra, a la prensa, y a los torcidos, siempre ha sido asi eso no va a cambiar, pero por eso MILLOS es mas grande. nada dependemos de nosotros y solo de nosotros... a llenar el Nemesio siempre carajo!!!
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)