Muchas gracias a todos los jugadores ke lo entregaron TODO.
Y esperemos ke el otro año sea mejor ke este
MUCHAS GRACIAS MILLOS
Muchas gracias a todos los jugadores ke lo entregaron TODO.
Y esperemos ke el otro año sea mejor ke este
MUCHAS GRACIAS MILLOS
GRACIAS MILLOS DE MI CORAZON, ERES MI VIDA
MAS QUE NUNCA ORGULLOSO DE SER AZUL
Vamos todos por el renacer del MAS GRANDE
En la vida había sentido un dolor asi...
Hoy más que nunca soy de Millonarios.
no importa el otro año va a ser mejor, cada dia mas orgulloso de ser de millos!!!!
Las alegrias de volver a ver el Campin 100% azul, ganarle y sacar a grandes de America, espectaculos de la hinchada, tecnico y jugadores llorando y besando su camiseta de alegria..... Gracias Millos.
Lo que se viene con Super Mario es grande, ya va a poder hacer una pretemporada....
Vamos MILLOS!!!
Vamos Embajador!
Vamos Millonarios!!!
No es justo... no es justo que nos caguen la cara asi!
Gracias Estrada, Cici, Mosquera, Chalo, Blandon, Zapata... todos
GRACIAS MUCHACHOS!!!!!!
¡¡¡ De millos siempre eso no se tiene que recalcar es una de las dos cosas que no se cambia en la vida !!! el otro año en forma al estadio y a acompañar al equipo con toda !!!
Yo quería que muriéramos con las botas puestas, pero ese puto árbitro nos bajó todo al piso. Por qué siempre nos quitan la vida con cochinadas de esas?
Los muchachos se fueron al piso. Pero cada día me siento más orgullosa de ser de Millos, de amarlo con locura, de alentarlo con el alma.
Vamos Vanemerack, vamos muchachos!!!! A comenzar de nuevo, con todas las de la ley.![]()
Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...
Reconocimiento especial a Mosquera, Ciciliano, Bedoya y Estrada.... Hombres en todo el sentido de la palabra
Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!
DEJEN DE ROBAR!!!
FUERZA CHILE
que dolor tan gigantesco, definitivamente andamos cagados, mierda.
el amor se pone a prueba otra vez, vale la pena sufrir asi???, mm solo digo:
POR MILLOS HASTA LA VIDA MISMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mañana con orgullo y pasion mi camiseta estara en mi torso
MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA
Reconocimiento especial a Mosquera, Ciciliano, Bedoya y Estrada.... Hombres en todo el sentido de la palabra
Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!
DEJEN DE ROBAR!!!
FUERZA CHILE
El otro año con super Mario de tecnico, pelearemos cosas grandes
Mil gracias a todos y cada uno de ellos q dejar la vida en la cancha he hicieron respetar la camiseta del mas glorioso, q se rompieron y a punta de guevos muchas vceces por encima del futbol nos hicieron soñar he ilicionarnos y nos demostraron y ratificaron una vez mas lo grandes q somos.... Un reconocimineto especila a los guerreros, a los capos, a los hombres, a los profesionales: GERARDO BEDOYA, Chalo, Mosquera, CICI, Estrada, Rafa una ovacion....
GRACIAS MIL a todos!!!
Se sueña en grande y se eperan grandes cosas!!!!
AGUANTE MILLONARIOS CARAJO
GRACIAS MILLOOS muy orgulloso de ser del mas grande gigantes los huevos de BEDOYACICI CHALO MOSQUERA BLANDON ROBAYO HASTA TELEMBI
la cagada ese hijueputa arbitro y el hp de villagra estuvo bien echado y el tambien nos cago la cara de resto que huevos los de todos hasta tejera ayudando en marca gracias millos cada dia te quiero mas.
DEBERIAMOS RECIBIRLOS MAÑANA EN EL AEROPUERTO.
y se le olvida la hinchada, llore si y de alegria, felicidad este semestre ha sido lo mejor, GRACIAS MILLOS, todos todos muchas gracias y GRANDE MARIOEmpezado por BLUE HEAD
VAMOOOOOSS POR SIEMPRE A ALENTAR Y EL OTRO SALIMOS CAMPEONES DE LA MANO DE MARITO!!
MUCHAS GRACIAS EN ESPECIAL A BEDOYA, ESTRADA, CICILIANO, ROBAYO, CHALO, BLANDON... A MARIO POR SENTIR COMO NOSOTROS!!!.... A LOS DEMAS GRACIAS TAMBIEN....
¡Gracias MILLONARIOS! No saben ustedes, los que están en Bogotá, lo que se siente ver a MILLONARIOS en estas tierras tan lejanas, y lo que es portar con orgullo la camiseta del más veces campeón. Gracias Vanemerak, Gracias a todos los jugadores que dejaron todo en la cancha y que mostraron amor por la camiseta. Gracias a este equipo que me hizo llorar de emoción muchas veces este semestre, gracias a Juan Carlos Lopez por demostrar que sí se puede manejar un equipo sin buscar el beneficio propio. Y finalmente, Gracias a toda la HINCHADA, que cada partido acompañó al equipo y demostró a todo el continente que somos los más grandes de Colombia.
Gracias muchachos... esto es Millonarios: Jamás nos regalan nada (más bien nos roban) pero igual luchamos y dejamos la piel en la cancha y en la tribuna.
El ciclo más oscuro de nuestra historia inició con un robo inaudito de un juez chileno en una noche de copa...
... espero que este otro atraco de un juez, también chileno, sea el que cierre el ciclo.
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
Gracias MILLOS. Hoy más que nunca, me siento orgulloso de ser de MILLONARIOS.
A mi Millonarios del alma GRACIAS!
Pocos enenderán lo que hoy sentimos, solo los que vivimos por este amor entendemos por qué hoy le damos gracias a Dios ser de Millos.
http://i78.photobucket.com/albums/j8...rockmillos.png
Vamos Millos querido!
Visiten: http://my.opera.com/JuanKMillos/blog/
Adhiero totalmente.Empezado por Anjou
Vamos Embajador!
Vamos Millonarios!!!
ESTRADAAAAA DEMASIADOO JUGADORR ojala siga con la misma entrega y mostrando q puede ser lejos uno de los mejores jugadores de colombiaaa...
BEDOYAA estoy confiado en q sigue en millonarios rompiendolaa siendo el capoo de verdad.. con jerarquiaa VAMOSS CAPIII
CICI........ sin palabrass q estilo para jugarr ojala pueda jugar un tiempo en exterior se lo merece QUE BUEN TORNEOO VAMOS GOLEADORR...
CHALOO ..... otroo capoo atras....solo era q se adaptara a la alturaa y listoo MUCHAS GRACIAS TAMBIEN.
BLANDON ......... el con estrada q sea el regalo de navidad para los hinchassss demostro q no le queda grande cuidar el arco del equipo mas grandeeee
ROBAYOO.... todo un capo como bedoyaa .. con mucho futuroo... y vamos por cosas mas grandes nos espera una ESTRELLA MAS Y UNA LIBERTADORES .
MARIOO nunca me habia visto tan representado con tecnico.. gracias x sentir lo que cada hincha q esta siempre sientee y infundir esoo en el campoo... ojala se arregle la parte economicaa .
los demas muchas gracias pero para mi estos jugadores fueron fundamentales y son la columna del MILLONARIOS DE HOY ..
POR ULTIMOO LA HINCHADAAA EN AMERICA QUEDO DEMOSTRADOO QQUE SOMOS LOS MAS GRANDES, QUE EL CAMPIN NOS QUEDA CHIQUITO, QUE NO HAY CANCHA DODNE NO ESTUBO PRESENTE EL AZUL Y BLANCOOO UN APLAUZO PARA TODOSSS
eso espero viejo anjou.... esperemos que se cierre este ciclo de tantas tristezas y fugaces alegrias....Empezado por Anjou
gracias de verdad muchachos por estas alegrias en esta copa...
y gracias totales a ciciliano; es, para mi, el capo de este equipo, nos llevo de la mano en esta copa con sus goles, fue el mas regular en todo el año, el unico que no arrugo en ese 0-2 en neiva cuando solo necesitabamos un punto, y nos dio esa noche magica cuando tapo ese penal....
grande cici!!!! capo de verdad!!!!
Siempre voy a estar....
ya me paro la berreadera, un poco... si chille como el mas lloron, como una nena, pero igual no dejo de decir, GRACIAS!!!!
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)
Muchisimas grcias a todos los jugadores por esta campaña tan llena de alegrias y tan importante y necesaria para MILLOS; ya era hora de volver a estar en boca de todo el continente.
Ojalá sigan el otro semestre con el mismo nivel mostrado en esta copa y sin temor a equivocarme digo de una vez que seremos campeones.